¿Cómo Eliminar Mi Cuenta de Binance?

Saynomore

Satoshi
Desde
3 Mar 2018
Mensajes
10
Puntuación
2
Quería consultarles cómo hacer para dar de baja o sea de eliminar mí cuenta con Binance. Nadie habla sobre ese tema. Mí miedo es q un día cambien las políticas sobre las comisiones y te empiecen a cobrar el mantenimiento de cuenta y te genere alguna deuda. Aunque eso no suceda debería estar la posibilidad de q uno decida eliminar su cuenta
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Quería consultarles cómo hacer para dar de baja o sea de eliminar mí cuenta con Binance. Nadie habla sobre ese tema. Mí miedo es q un día cambien las políticas sobre las comisiones y te empiecen a cobrar el mantenimiento de cuenta y te genere alguna deuda. Aunque eso no suceda debería estar la posibilidad de q uno decida eliminar su cuenta

No creo que pongan problemas en el caso de que quieras eliminar tu cuenta, si les envías un correo a soporte seguro que lo hacen efectivo, pero no tiene sentido lo que dices, si algún día cobran comisiones por mantener (que no pasará) es tan fácil como sacar tu dinero de ahí no?
 

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Mensajes
164
Puntuación
99
Quería consultarles cómo hacer para dar de baja o sea de eliminar mí cuenta con Binance. Nadie habla sobre ese tema. Mí miedo es q un día cambien las políticas sobre las comisiones y te empiecen a cobrar el mantenimiento de cuenta y te genere alguna deuda. Aunque eso no suceda debería estar la posibilidad de q uno decida eliminar su cuenta
Yo creo que no hay mayor problema, seguir los pasos y ya está

How to Freeze Account
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
Yo creo que no hay mayor problema, seguir los pasos y ya está

How to Freeze Account
Ese enlace lo que hace es darte la opción de congelar la cuenta si ha habido un movimiento que se ha efectuado desde una IP que no ha sido la tuya. Entonces congelas la cuenta y contactas con el soporte de ellos para solucionar lo del movimiento no autorizado, pero no la elimina.
 
  • Like
Reacciones: fed

Saynomore

Satoshi
Desde
3 Mar 2018
Mensajes
10
Puntuación
2
Escuché q algunos usuarios dejan la cuenta y se olvidan q la tienen y listo. El tema es q no te genere deuda. Aunque no tengas fondos la deuda se puede acumular. Ninguna exchange y ningún tutorial de exchanges te dice cómo eliminar tu cuenta. En Binance lo único q dicen son las razones por las q ellos te eliminarían una cuenta. No sé, en Facebook en Google u otras aplicaciones es fácil vas a un botón q dice elimar cuenta y la eliminas. Aquí veo una nebulosa con respecto a ese tema. También veo q a nadie le preocupa mucho esa cuestión. De algún modo lo que hacen es abrir un contrato q implica derechos y obligaciones y ponen sus datos desde dni teléfono foto pasaporte o sea no se pueden desentenderse tan facil. Si fuera un banco tradicional tener una cuenta abierta genera sus comisiones. Entiendo q aquí las fees son por transacción pero esa política la pueden cambiar en cualquuer momento.
 
Última edición:

Saynomore

Satoshi
Desde
3 Mar 2018
Mensajes
10
Puntuación
2
No creo que pongan problemas en el caso de que quieras eliminar tu cuenta, si les envías un correo a soporte seguro que lo hacen efectivo, pero no tiene sentido lo que dices, si algún día cobran comisiones por mantener (que no pasará) es tan fácil como sacar tu dinero de ahí no?
 

Saynomore

Satoshi
Desde
3 Mar 2018
Mensajes
10
Puntuación
2
El dinero lo quitas pero ? Cómo cerras la cuenta ? Te van a cobrar mes a mes y vas acumular deuda. Pensa en un banco tradicional y que sucedería en ese caso. Vos de algún modo al aceptar los términos y condiciones firmas un contrato y agregas documentos respaldatorios, no te podes desentenderse tan fácil quitando el dinero
 
Última edición:

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
Pues, no... no he encontrado nada al respecto.

Me resulta interesante en cierto punto lo que planteas (también debo reconocer que a casi todo le encuentro un lado interesante)... yo creo que la gran mayoría de personas que tienen una cuenta, por ejemplo, en Binance, lo que piensan al momento de no querer más es: "qué les den"... y listo.

De la misma manera, si cambiaran las condiciones y comenzaran a cobrar, debería haber una nueva firma/ acuerdo, y si no lo aceptas, cierras la cuenta y te vas...

Espero que si encuentras algo de información la compartas... yo por mi lado seguiré buscando.

Saludos.
 

Saynomore

Satoshi
Desde
3 Mar 2018
Mensajes
10
Puntuación
2
Tal cual, si cambian las condiciones cerras la cuenta y te vas pero ,? Cómo cerras la cuenta? En la página de ellos dicen q las condiciones las pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Si dejaste de usar tu cuenta hace meses porque te fuiste a otra exchange quizás te metas en un lío al dejarla abierta. Lo más probable es como comentaron q mandas un mail al soporte pidiendo q eliminen tu cuenta y lo hacen pero son suposiciones ninguna exchange deja claro el procedimiento. Ojalá algun usuario del foro con experiencia nos pueda informar algo más. Por mí parte seguiré averiguando. Muchas gracias por tu respuesta!!
 
Última edición:

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
Vamos a actualizar un poco el tema...
Estos días me ha tocado a mí contactar con el soporte de Binance para pedirles que cierren una de mis cuentas. En todas las respuestas que me han dado me han mandado al enlace de soporte en el que te indican la manera de "congelar" la cuenta. Esta opción ya sabemos que solo vale para bloquearla temporalmente si tienes problemas y no borra tus datos de sus bases.
En el último correo que les he mandado les cito la actual normativa europea de protección de datos y mi derecho a ejercer la cancelación de la misma. Esto es lo que les he puesto:

Goodnight.
I don't need to freeze or block my Binance account.
What I want is to erase it completely and that my data disappear from its servers.

I exercise this right according to the European Data Protection Regulation 679/2016 that became effective as of May 25.

Among its sections appears the "right to be forgotten", by which citizens can request (and achieve) that our personal data be removed from the Internet when consent has been withdrawn so that these data are still used.

According to the regulations, if it is proven that you don't comply with the law, the relevant authorities will be informed and they will be able to impose fines that vary depending on the severity, which is decided on two levels.
In the first level, they are fines of up to 10 million euros or 2% of the volume of annual income of the company, whichever is greater.
At the most serious level, it can reach 4% of the annual revenue volume, or 20 million euros, again the higher figure.

I am looking forward to your response. Thank you.

Seguramente los del soporte verán mi correo y se partirán el culo (hartarse de reír), pero bueno, ahí está puesto y comentaré por aquí lo que me respondan.
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
Después del mensaje que veis más arriba, les volví a mandar otro en el que el único texto escrito unas 500 veces era "Close my account definitely".
Hasta ahora solamente me han respondido de la misma manera, enviándome el enlace para congelar la cuenta, pero no me dan la opción a cerrarla y que borren mis datos de sus bases.
Así que pasamos al plan B. Voy a contactar con un conocido para que me ayude a activar el modo HDP y empezar a hacer envíos masivos de correos a su soporte.
Sé que por muchos correos que les envíe, será un número mínimo respecto al total diario que reciben, pero... vamos a probar a ver qué pasa.
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
No, pero no creo que tengas que hacerte mucho problema porque unos chinos que viven del lavado de activos en la otra punta del mundo te vengan a reclamar deuda por mantenimiento de una cuenta en un país donde dejan que una petrolera adeude 1000 millones de dólares en impuestos.

Incluso una cuenta bancaria si queda con saldo negativo por mantenimiento te la cierran sin consultarte. Ni al VERAZ te van a mandar.
 

Dandy36

Satoshi
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
6
Puntuación
1
Por favor, alguien consiguió eliminar la cuenta? Llevo un mes intentándolo, adjuntando mi foto y el cartel con deseo eliminar mi cuenta binance y ceder mis activos,pero siempre me dicen que mis documentos no fueron aprobados.
Agradecería vuestra ayuda.
 

Dandy36

Satoshi
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
6
Puntuación
1
Después del mensaje que veis más arriba, les volví a mandar otro en el que el único texto escrito unas 500 veces era "Close my account definitely".
Hasta ahora solamente me han respondido de la misma manera, enviándome el enlace para congelar la cuenta, pero no me dan la opción a cerrarla y que borren mis datos de sus bases.
Así que pasamos al plan B. Voy a contactar con un conocido para que me ayude a activar el modo HDP y empezar a hacer envíos masivos de correos a su soporte.
Sé que por muchos correos que les envíe, será un número mínimo respecto al total diario que reciben, pero... vamos a probar a ver qué pasa.
Por favor actualiza si diste con la solución.
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
Por favor, alguien consiguió eliminar la cuenta? Llevo un mes intentándolo, adjuntando mi foto y el cartel con deseo eliminar mi cuenta binance y ceder mis activos,pero siempre me dicen que mis documentos no fueron aprobados.
Agradecería vuestra ayuda.
Estos mensajes son de 2018.
Por mi parte no eliminaron nunca la cuenta, no sé si actualmente tienen alguna opción para poder hacerlo.
El problema por cerrar tu cuenta y "ceder" tus fondos es porque no puedes acceder a ella???
 

Dandy36

Satoshi
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
6
Puntuación
1
Estos mensajes son de 2018.
Por mi parte no eliminaron nunca la cuenta, no sé si actualmente tienen alguna opción para poder hacerlo.
El problema por cerrar tu cuenta y "ceder" tus fondos es porque no puedes acceder a ella???
Puedo acceder a ella y hago el tramite de eliminarla con mi foto y un cartelito de que el día de hoy quiero cerrar mi cuenta binance y ceder mis activos,pero me contestan con que no fueron aprobados mis documentos. Y ya estoy un poco desesperado, porque no quiero ningún lío y solo quiero borrarlo y olvidarme.
Pero no me dicen porque no me lo aprueban.
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
Puedo acceder a ella y hago el tramite de eliminarla con mi foto y un cartelito de que el día de hoy quiero cerrar mi cuenta binance y ceder mis activos,pero me contestan con que no fueron aprobados mis documentos. Y ya estoy un poco desesperado, porque no quiero ningún lío y solo quiero borrarlo y olvidarme.
Pero no me dicen porque no me lo aprueban.
Es la pescadilla que se muerde la cola.
Quieres eliminar tu perfil, pero si no llegaste a completar tu verificación de identidad, no puedes.
Por lo que antes de pedir la eliminación, debes verificarte completamente.

no quiero ningún lío y solo quiero borrarlo
Esto de lío no lo entiendo.

ceder mis activos
No se los cedas a ellos que bastante plata tienen ya, cámbialo todo a BNB y se lo mandas a algún conocido.
 

Dandy36

Satoshi
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
6
Puntuación
1
Es la pescadilla que se muerde la cola.
Quieres eliminar tu perfil, pero si no llegaste a completar tu verificación de identidad, no puedes.
Por lo que antes de pedir la eliminación, debes verificarte completamente.


Esto de lío no lo entiendo.


No se los cedas a ellos que bastante plata tienen ya, cámbialo todo a BNB y se lo mandas a algún conocido.
Buenos días Tomamontaje, ¿se puede regalar criptomonedas a otra persona que tenga binance? Si es así ¿hay qué convertirlas a BNB todas o se pueden regalar dogecoins directamente?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba