¿Cómo Desconectar MetaMask de Todas las Wallets?

mozarelo

Satoshi
Desde
20 Oct 2021
Puntuación
0
Buenas foro, espero que podáis ayudar. Un amigo me ayudó a configurar MetaMask hace unos días porque no tenía ni idea y creo que tiene una copia de mi clave privada y está conectado a mi cuenta desde su teléfono. Tengo unos cuantos dólares en MetaMask y me gustaría desconectarme de todas partes solo para asegurarme de que nadie esté conectado a mi cuenta. ¿Cómo puedo hace esto?

Muchas gracias!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,872
Bienvenido!

No puedes "desconectarlo", está en la cadena de bloques, si alguien tiene tu clave privada, entonces no es segura, puede entrar a ella desde cualquier sitio. Crea una nueva billetera y mueve todos los fondos desde esa billetera y nunca vuelvas a usar la wallet anterior, tampoco le des acceso a nadie...

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744
Buenas foro, espero que podáis ayudar. Un amigo me ayudó a configurar MetaMask hace unos días porque no tenía ni idea y creo que tiene una copia de mi clave privada y está conectado a mi cuenta desde su teléfono. Tengo unos cuantos dólares en MetaMask y me gustaría desconectarme de todas partes solo para asegurarme de que nadie esté conectado a mi cuenta. ¿Cómo puedo hace esto?

Muchas gracias!
Si tiene tus claves privadas, las 12 palabras es como si te conectaras tu encima puede cambiarte el pasword de entrada cuando quiera.
Mi consejo es que te crees tu otra billetera nueva.(hay infinidad de tutoriales) y después te envíes lo que tengas en la billetera vieja a la nueva.

El jefe fue mas rápido que yo.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión