Cómo Crear colección NFT en Solana para Minteo en ME y Conservar NFsT?

CoronelBilbo

Satoshi
Desde
26 Ene 2022
Puntuación
0
Saludos a todos, espero que se encuentren bien, estoy incursionando como artista en el mundo de los NFT y me gustaría crear una colección en Solana porque me encanta su blockchain y el marketplaces Magic Eden, tiene una opción de launchpad el cual permite que tu colección se pueda mintear en su página, solo enviándoles las imágenes y metadata.

Mi conocimiento en programación es muy básico, y quisiera conservar algunos nft ya generados antes del minteo para dar giveaways, ¿Como podría hacer eso?

TimothyRom

dCoin
Desde
30 Jul 2024
Puntuación
-2
High-pressure washing is crucial in preparing buildings for painting. By eliminating peeling paint, grime, and debris, areas are well-prepared, making sure better finishes and longer-lasting improvements. Neat areas allow new paint or coatings to bond more strongly, decreasing the likelihood of chipping and chipping. Furthermore, high-pressure washing may expose underlying issues such as cracks or wear that should to be repaired before painting. This detailed preparation step ensures that the area is ready for the best possible condition for any improvements or enhancements. By utilizing power washing, real estate developers can achieve more professional and effective renovation results. If you are interested, feel free to check out my domestic and corporate pressure cleaning webpage to find out more.
Sidewalk & Driveway pressure Washing around Sacramento County, or Pleasanton CA for Gas station owners

Promoting a Safer Atmosphere for Factories 0d25e1e

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión