Cómo Configurar la Red Polygon (MATIC) y Movernos por su Ecosistema [TUTORIAL]

September

mCoin
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
41
Puntuación
16
entonces, tal como explica el conpañero bufalo coin, si tenemos los MATIC en binance por ejemplo, en forma de token de la erc20, no nos sivern para operar en polyzap y por eso hay que pasarlos a su propia red...

voy bien ? jajajaja perdonad mi ignorancia
 

Manulomp

mCoin
Desde
17 Feb 2021
Mensajes
40
Puntuación
61
entonces, tal como explica el conpañero bufalo coin, si tenemos los MATIC en binance por ejemplo, en forma de token de la erc20, no nos sivern para operar en polyzap y por eso hay que pasarlos a su propia red...

voy bien ? jajajaja perdonad mi ignorancia
Exacto. Como bien explico @Bufalo Coin tienes que mandar tus MATIC a la red de polygon para poder operar en Polyzap, y al menos hasta ese momento y el que lo hice yo, ascendex era el unico con la red propia de MATIC para poder mandarlos a metamask y de ahi al Dex
 

September

mCoin
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
41
Puntuación
16
Exacto. Como bien explico @Bufalo Coin tienes que mandar tus MATIC a la red de polygon para poder operar en Polyzap, y al menos hasta ese momento y el que lo hice yo, ascendex era el unico con la red propia de MATIC para poder mandarlos a metamask y de ahi al Dex
mio gracias a ti, a bufalo y a todos los que ayudais por aqui, provare de kover una parte de los matic q tengo en bnb
 

rglezb

Hash
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
270
Puntuación
296
Hay alguna manera de pasar los Matic directamente a Axcendex sin ser a través de erc-20, ya sea por Beep 20 o Beep 2?. Lo digo por el tema de las comisiones..
 

Manulomp

mCoin
Desde
17 Feb 2021
Mensajes
40
Puntuación
61
Hay alguna manera de pasar los Matic directamente a Axcendex sin ser a través de erc-20, ya sea por Beep 20 o Beep 2?. Lo digo por el tema de las comisiones..
si si, yo los mande en BNB, con comisiones relativamente bajas. pero creo que esta explicado en el principio del post
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
Los que tenéis Matic en Binance ya los podéis vender...no valen para nada, simplemente para especular su compra/venta.

A parte de Ascendex, hay otros exchange como MXC que también tiene la red de Polygon para enviar Matics a Metamask.

No entiendo tu última frase "mandé mis Matics en BNB a Ascendex"....dinos en qué red los mandaste. BNB no es una red, es una moneda.
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
521
Puntuación
1,178
Los que tenéis Matic en Binance ya los podéis vender...no valen para nada, simplemente para especular su compra/venta.

A parte de Ascendex, hay otros exchange como MXC que también tiene la red de Polygon para enviar Matics a Metamask.

No entiendo tu última frase "mandé mis Matics en BNB a Ascendex"....dinos en qué red los mandaste. BNB no es una red, es una moneda.

"Para nada" valen practicamente todas la criptos. Ni siquiera BTC te da para hacer mucho hoy en día, desde ese punto de vista vendemos todo y adios.
En algo te puedo dar la razón, igual hay que vender MATIC en estos momentos, ya que el gráfico no me gusta nada, con un primer soporte sobre los 0,89€ y un fin de semana lleno de incertidumbre (probablemente a la baja). Yo me he deshecho de 2/3 de mis Matics y estoy controlandome para no pulsar el botón de venta y quitarme lo que me queda (por supuesto con intención de comprar más abajo).
 

Manulomp

mCoin
Desde
17 Feb 2021
Mensajes
40
Puntuación
61
Los que tenéis Matic en Binance ya los podéis vender...no valen para nada, simplemente para especular su compra/venta.

A parte de Ascendex, hay otros exchange como MXC que también tiene la red de Polygon para enviar Matics a Metamask.

No entiendo tu última frase "mandé mis Matics en BNB a Ascendex"....dinos en qué red los mandaste. BNB no es una red, es una moneda.
Perdon, quize poner que envie BNB a ascendex, y con eso compre Matic, porque era mas barato hacer las conversiones que enviar Matic directamente. Es decir, cambie Matic por BNB en binance; envie BNB y en Ascendex, volvi a comprar Matic.

Creo que ahi quedo mejor mi respuesta. o_O
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
"Para nada" valen practicamente todas la criptos. Ni siquiera BTC te da para hacer mucho hoy en día, desde ese punto de vista vendemos todo y adios.
En algo te puedo dar la razón, igual hay que vender MATIC en estos momentos, ya que el gráfico no me gusta nada, con un primer soporte sobre los 0,89€ y un fin de semana lleno de incertidumbre (probablemente a la baja). Yo me he deshecho de 2/3 de mis Matics y estoy controlandome para no pulsar el botón de venta y quitarme lo que me queda (por supuesto con intención de comprar más abajo).
No entendiste el significado de "para nada", quería decir que si los tienes en Binance nos los puedes mandar a Metamask por la red de Polygon. O sea, es como no tener nada...solo especular con su precio.

A mi el proyecto me gusta, aunque ahora todo el mercado esté a la baja, o con incertidumbre.
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
521
Puntuación
1,178
No entendiste el significado de "para nada", quería decir que si los tienes en Binance nos los puedes mandar a Metamask por la red de Polygon. O sea, es como no tener nada...solo especular con su precio.

A mi el proyecto me gusta, aunque ahora todo el mercado esté a la baja, o con incertidumbre.

Bueno, mi intención era mandarlos al ledger, que supongo seria por ERC20. Pero después de lo que dices ya me estoy pensando en pillarlos fuera de BInance....
 
Última edición:

Serenaender

Satoshi
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
3
Puntuación
1
¿Alguno más está teniendo problemas para acceder a la red de Polygon desde Metamask? Hasta ahora podía conectarme sin problemas, pero me ha empezado a dar problemas esta tarde. He intentado volver a añadir la red y no hay manera, me dice que no puede conectar a la url del RPC.
 

Belda

dCoin
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
61
Puntuación
116
Yo he podido conectarme hace una hora, y ahora mismo sin problemas
 

morcilla

Satoshi
Desde
6 May 2021
Mensajes
3
Puntuación
5
Como siempre, vamos a Metamask a la opción de redes y le damos a añadir una nueva red personalizada.

Tendremos que introducir la siguiente información para se configure la red de Polygon;

Ver el archivo adjunto 4366

Estooooo, una pregunta de novato. He ido a Quickswap y arriba a la derecha ponía "conect whith Matic network" o algo similar. Le he dado a conectar y me ha cambiado automáticamente a la red de Matic. ¿Entiendo que vale eso mismo que he hecho que lo que tú has puesto, no? Sé que parece una pregunta algo meeeh, pero es que estaba trasteando y al darle he dicho "coño, ya está? así de fácil?" y me he quedado con la duda.
 

GtxRemix

Hash
Desde
19 May 2021
Mensajes
277
Puntuación
345
Estooooo, una pregunta de novato. He ido a Quickswap y arriba a la derecha ponía "conect whith Matic network" o algo similar. Le he dado a conectar y me ha cambiado automáticamente a la red de Matic. ¿Entiendo que vale eso mismo que he hecho que lo que tú has puesto, no? Sé que parece una pregunta algo meeeh, pero es que estaba trasteando y al darle he dicho "coño, ya está? así de fácil?" y me he quedado con la duda.
Si, basicamente hay 2 formas.

introduces la red manual como escribió con la dirección etc, o Matic lo detecta automaticamente y te la activa XD es un plus. A mi tmb me paso la primera vez. Ya podrian muchas hacer igual
 

GForze028

Satoshi
Desde
17 Jun 2021
Mensajes
2
Puntuación
0
Buenas!

Realicé un retiro de BNB desde Binance hacia la cuenta que me creé en Ascendex. La hicé hace ya 30 minutos y no veo ningún depósito en Ascendex. Saben que puede haber pasado? Hice la operación a través de la red BEP2.
 

GtxRemix

Hash
Desde
19 May 2021
Mensajes
277
Puntuación
345
Buenas!

Realicé un retiro de BNB desde Binance hacia la cuenta que me creé en Ascendex. La hicé hace ya 30 minutos y no veo ningún depósito en Ascendex. Saben que puede haber pasado? Hice la operación a través de la red BEP2.
cagaste.

Estas seguro se puede hacer por red BEP2? pq esa red es binance smart chain y muchos exchanges no la permiten... :-v
 

GForze028

Satoshi
Desde
17 Jun 2021
Mensajes
2
Puntuación
0
cagaste.

Estas seguro se puede hacer por red BEP2? pq esa red es binance smart chain y muchos exchanges no la permiten... :-v

En este mismo posteo se aconseja realizar la operación por BEP2. Tengan cuidado porque me pasó algo rarísimo. Contacté al support y me dijeron que había puesto un "memo incorrecto". Como si hubiese puesto otro código. Les pasé el screenshot del retiro de Binance, donde figura el memo correcto, y me pidieron disculpas y me dijeron que se iban a poner en contacto con los programadores para ver que pasó con el depósito. Todavía no me devolvieron los tokens. Pero me cuesta entender que pasó.
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Alguien usando AAVE en Polygon? Yo sí, ya llevaba un tiempo, muy buen rendimiento, rapidez, fees ridículas.

Esta mañana he entrado y veo los APYs muy bajos, y la red muy lenta y saturada.

Alguien sabe qué está pasando?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba