- Desde
- 14 Jul 2017
- Mensajes
- 13,197
- Puntuación
- 17,840
Para un mejor foro les animo contar sus Experiencias y Opiniones sobre CEX.IO
Eso mismo amigo, coinbase está cobrando muy altos sus fees, mejor compras en cex y lo mandas a binanceBuenas tardes, soy nuevo en esto y tengo una duda.
Ya que tengo problemas con coinbase para hacer la verificación , voy a comprarlos bitcoins en Cex.io
Mi duda es : es necesario hacer una verificación para la compra ?
Mi idea es hacer la compra y luego pasarlos a Binance.
Gracias
Si, eso haré. Pero es necesario hacer una verificación de identidad en cex para poder comprar ?Eso mismo amigo, coinbase está cobrando muy altos sus fees, mejor compras en cex y lo mandas a binance
Si es necesario, yo intenté pero el sistema estaba congestionado y ahora q quiero entrar no me llega el msjSi, eso haré. Pero es necesario hacer una verificación de identidad en cex para poder comprar ?
Gracias
Gracias , luego probaré yo.Si es necesario, yo intenté pero el sistema estaba congestionado y ahora q quiero entrar no me llega el msj
Está en las mismas, ni entrar a mi cuenta puedoBuenos días:
1-Llevo toda la semana intentando registrarme en COINBASE y me es imposible.
2-Voy a intentarlo en CEX.10 ahora mismo, ya contare mi experiencia
3-paritdo a partido....
Hola de nuevo, de momento me registrado y he realizado la verificación de dni, dirección y documentos. En 24 horas se pondrán en contacto conmigo.
Y si todo está ok, ya podré comprar BTC o ETHER, he elegido la transferencia bancaria.
Seguiré contando cómo me fue, pero de momento nada que ver con COINBASE, en cuanto agilidad de la página.
En Coinbase creo que está más bajo, no? Creo que cobran 1€ más el fee de mineria.
Que recomendáis pues? CEX.IO, Bittrex, CoinBase?
CEX.IO y Coinbase son las que más he usado, en Bittrex no se puede comprar con euros o dólares directamente.
És de hoy..... Ha ido todo muy ”rapido" al final lo he adquirido por visa, pero todo el proceso he hecho en una hora o menos@Serghi no es normal, la cuenta de cuando es? Ya han re-abierto los registros?