Cómo Comprar Bitcoin en CEX.IO

Desde
3 Dic 2017
Mensajes
31
Puntuación
12
Este servicio, proporcionado por CEX.IO, simplifica la compra y venta en la bolsa, y se basa en las órdenes de Fill-o-Kill (FOK) .

órdenes FOK se ejecutan inmediatamente y en su totalidad o no se ejecutan en absoluto.

En otras palabras, con FOK órdenes, CEX.IO garantiza que sus usuarios recibirán no menos de la cantidad acordada de Criptodivisa por el precio acordado.

Como funciona?

CEX.IO calcula el precio y lo congela para 120 segundos. El tipo de cambio de servicio se ajusta a mitigar los riesgos relacionados con las fluctuaciones de precios.

En cualquier momento dado, que ha ingresado la cantidad de dinero que desea gastar y ver la cantidad de Criptodivisa puede recibir, de acuerdo con el tipo de cambio de servicio, o viceversa.

Después de pulsar la compra / venta de botones, el sistema comprueba sus fondos disponibles; si tiene suficiente, se le solicitará que confirme el comercio.

Si la situación en el mercado permite la ejecución de su orden en condiciones no peores que si se han acordado, la orden será ejecutada. (La orden también puede ser llenado en condiciones más favorables.)

Si hay un repentino aumento en la tasa de cambio - la prevención de la ejecución de la orden de las condiciones acordadas - se le notificará a la presentación de la orden.

Después de confirmar la transacción, su orden es comparable a otras órdenes en la bolsa, y se ajusta el equilibrio — a veces puede ser aún mayor de acuerdo sobre la cantidad, pero nunca es más pequeña.

¿Cuál es la tarifa por este servicio?


CEX.IO toma un 7 cuota% para el servicio que se encarga de la cantidad de moneda fiduciaria.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Este servicio, proporcionado por CEX.IO, simplifica la compra y venta en la bolsa, y se basa en las órdenes de Fill-o-Kill (FOK) .

órdenes FOK se ejecutan inmediatamente y en su totalidad o no se ejecutan en absoluto.

En otras palabras, con FOK órdenes, CEX.IO garantiza que sus usuarios recibirán no menos de la cantidad acordada de Criptodivisa por el precio acordado.

Como funciona?

CEX.IO calcula el precio y lo congela para 120 segundos. El tipo de cambio de servicio se ajusta a mitigar los riesgos relacionados con las fluctuaciones de precios.

En cualquier momento dado, que ha ingresado la cantidad de dinero que desea gastar y ver la cantidad de Criptodivisa puede recibir, de acuerdo con el tipo de cambio de servicio, o viceversa.

Después de pulsar la compra / venta de botones, el sistema comprueba sus fondos disponibles; si tiene suficiente, se le solicitará que confirme el comercio.

Si la situación en el mercado permite la ejecución de su orden en condiciones no peores que si se han acordado, la orden será ejecutada. (La orden también puede ser llenado en condiciones más favorables.)

Si hay un repentino aumento en la tasa de cambio - la prevención de la ejecución de la orden de las condiciones acordadas - se le notificará a la presentación de la orden.

Después de confirmar la transacción, su orden es comparable a otras órdenes en la bolsa, y se ajusta el equilibrio — a veces puede ser aún mayor de acuerdo sobre la cantidad, pero nunca es más pequeña.

¿Cuál es la tarifa por este servicio?


CEX.IO toma un 7 cuota% para el servicio que se encarga de la cantidad de moneda fiduciaria.

Ah si, ya se lo que dices, eso lo hacen todos las casas de compra y venta de Bitcoin, siempre están un tanto por ciento del monto real, pensaba que decías comisión de pago.
 
Desde
3 Dic 2017
Mensajes
31
Puntuación
12
Asi es dhormigo, ahi revisé bien y la comisión es del 3,5%, pero la cotización de las monedas está muy por arriba de su cotización en otros lugares...

Es asi en todos los lugares?
Perdón por la molestia, soy nuevo en el foro y en el tema de las criptomonedas...
Desde ya muchas gracias
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Asi es dhormigo, ahi revisé bien y la comisión es del 3,5%, pero la cotización de las monedas está muy por arriba de su cotización en otros lugares...

Es asi en todos los lugares?
Perdón por la molestia, soy nuevo en el foro y en el tema de las criptomonedas...
Desde ya muchas gracias

No pasa nada compañero para eso estamos, y si claro es así por desgracia en todos los lugares, las empresas también quieren grandes beneficios.. cualquier cosa no dudes en comentar.
 

Ryusuke

Satoshi
Desde
6 Dic 2017
Mensajes
7
Puntuación
3
Dhormigo qué tal? Según tu experiencia cual es el mejor sitio donde puedes comprar btc? cex.io? blockchain? bit2me? etc.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Dhormigo qué tal? Según tu experiencia cual es el mejor sitio donde puedes comprar btc? cex.io? blockchain? bit2me? etc.

He probado CEX.IO y estoy bastante contento, no he tenido problemas con ella.
 

Ryusuke

Satoshi
Desde
6 Dic 2017
Mensajes
7
Puntuación
3
He probado CEX.IO y estoy bastante contento, no he tenido problemas con ella.

He escuchado mucho de cex.io, le daré una oportunidad. Disculpa las molestias pero tengo otra duda, quiero comprar IOTAs en Binance pero mi duda es la siguiente: Lo normal sería depositar las BTC compradas en cex.io a Binance y luego comprar las IOTA, pero muchas personas hablan de las monedas BNB (propias de Binance) ya que su comisión es del 50%. Entonces, ¿qué me conviene? Comprar BTC y con ellas comprar IOTA o comprar BTC y con ellas comprar BNB y recien despues comprar IOTA. Te agradecería mucho que me aclares esto.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
He escuchado mucho de cex.io, le daré una oportunidad. Disculpa las molestias pero tengo otra duda, quiero comprar IOTAs en Binance pero mi duda es la siguiente: Lo normal sería depositar las BTC compradas en cex.io a Binance y luego comprar las IOTA, pero muchas personas hablan de las monedas BNB (propias de Binance) ya que su comisión es del 50%. Entonces, ¿qué me conviene? Comprar BTC y con ellas comprar IOTA o comprar BTC y con ellas comprar BNB y recien despues comprar IOTA. Te agradecería mucho que me aclares esto.

Si es como dices compañero, te recomendaría comprar IOTA directamente con BTC en Binance, te dejo tutorial: Como utilizar Binance Correctamente? [Tutorial]
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Ya veo, entonces no conviene comprar BNB?

Yo no lo he hecho, las comisiones de Binance no están mal, podría serte rentable si tradearas muchísimo, haciendo scalping etc...
 

Ryusuke

Satoshi
Desde
6 Dic 2017
Mensajes
7
Puntuación
3
Yo no lo he hecho, las comisiones de Binance no están mal, podría serte rentable si tradearas muchísimo, haciendo scalping etc...

Muchas gracias, ahora si me quedo claro, creo que no me convendría o no le sacaría mucho provecho a eso de las comisiones ya que soy de los que compran y dejan las monedas mucho tiempo, no suelo tradear constantemente. Saludos dhormigo!
 

Sitations

dCoin
Desde
6 Dic 2017
Mensajes
50
Puntuación
26
Buenas, ojo con cex.io porque las comisiones de compra son muy bajas pero enviar BTC cuesta 100000 satosis y comprar bitcoin desde Euros es carisimo. Las unicas que ganan siempre son las casas de cambio, menudo robo nos pegan.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Buenas, ojo con cex.io porque las comisiones de compra son muy bajas pero enviar BTC cuesta 100000 satosis y comprar bitcoin desde Euros es carisimo. Las unicas que ganan siempre son las casas de cambio, menudo robo nos pegan.

Pues si, totalmente de acuerdo contigo pero por desgracia pasa en todas las casas de cambio... incluidos exchange, que le vamos a hacer, por eso tenemos que intentar sacar el máximo beneficio al Bitcoin tradeando e intentar no dejarlo muerto en una cartera.
 

Ryusuke

Satoshi
Desde
6 Dic 2017
Mensajes
7
Puntuación
3
Buenas, ojo con cex.io porque las comisiones de compra son muy bajas pero enviar BTC cuesta 100000 satosis y comprar bitcoin desde Euros es carisimo. Las unicas que ganan siempre son las casas de cambio, menudo robo nos pegan.

Muy cierto Sitations, donde sueles comprar tus BTC? Vi un video en el que comparan la cantidad de satoshi que hay que pagar para transferir en las siguientes páginas. Qué opinan?
 

Adjuntos

  • unnamed.jpg
    unnamed.jpg
    43.6 KB · Vistas: 390

Sitations

dCoin
Desde
6 Dic 2017
Mensajes
50
Puntuación
26
Muy cierto Sitations, donde sueles comprar tus BTC? Vi un video en el que comparan la cantidad de satoshi que hay que pagar para transferir en las siguientes páginas. Qué opinan?

Aun soy novato en esto pero yo lo estoy comprando en Coinbase, las comisiones son altas pero al menos son también bastante transparentes y sabes lo que vas a pagar.

Pienso que CEX.IO puede ser interesante para grandes cantidades ya que por las pruebas que he echo el envió de dinero a un exchange son 100000 satoshi sea la cantidad que sea (no estoy 100% seguro de esto) mientras que en Coinbase es un porcentaje por lo que si envías mucho dinero también la comisión sera muy alta. También hay que tener en cuenta que como he dicho comprando BTC en cex.io con euros son mucho mas caros que en coinbase. No he cogido la calculadora pero mas o menos por lo que he podido ver unos te lo cobran en comision de compra, otros en comision de envio y otros con el BTC a un precio mas alto, en definitiva al final acabas pasando por caja de forma parecida con unos y con otros.
 

Ryusuke

Satoshi
Desde
6 Dic 2017
Mensajes
7
Puntuación
3
Hay 3 puntos importantes:

Deposito:
- 3.5% + 0.25$ ---> Tarjeta de crédito
- 0% ---> Transferencia Bancaria

Retiro de los BTC a un Exchange:
- 100 000 satoshi

Compra de BTC en Cex.io:
- Alguien sabe que comisión se llevan ellos?

Gracias de antemano
 

CarlosZART

Coin
Desde
8 Sep 2017
Mensajes
232
Puntuación
31
Hay 3 puntos importantes:

Deposito:
- 3.5% + 0.25$ ---> Tarjeta de crédito
- 0% ---> Transferencia Bancaria

Retiro de los BTC a un Exchange:
- 100 000 satoshi

Compra de BTC en Cex.io:
- Alguien sabe que comisión se llevan ellos?

Gracias de antemano
el 3,5% pues
 

Ryusuke

Satoshi
Desde
6 Dic 2017
Mensajes
7
Puntuación
3

No sé si me equivoco pero hasta donde tengo entendido el 3,5% se aplica a la tarjeta cuando METES DINERO a cex.io. Yo me refiero cuánto cobran de comisión cuando tú (ya con el dinero dentro en cex.io) compras BTC. Si me equivoco en algo haganmelo saber. Gracias
 

Sitations

dCoin
Desde
6 Dic 2017
Mensajes
50
Puntuación
26
Hay 3 puntos importantes:

Deposito:
- 3.5% + 0.25$ ---> Tarjeta de crédito
- 0% ---> Transferencia Bancaria

Retiro de los BTC a un Exchange:
- 100 000 satoshi

Compra de BTC en Cex.io:
- Alguien sabe que comisión se llevan ellos?

Gracias de antemano

Tambien hay que tener en cuenta que cuando haces transferencia bancaria luego hay que pasar los euros a BTC y también tiene comisión por lo que no hay tanta diferencia con el pago con tarjeta, aunque algo mas barato si que sale. Quiero decir que el 0% no es tan bonito como puede parecer.

Mas o menos por lo que tengo visto entre ingresar y mandar el dinero si por ejemplo metes 100 euros llegan unos 92 a su destino. Si lo haces con cex.io es menos aun porque los 100000 satoshi ya son unos 10 euros.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba