- Desde
- 14 Jul 2017
- Puntuación
- 17,872
Como muchos ya sabrán LocalBitcoins es uno de los exchange de compra y venta de Bitcoin más usados entre los usuarios de habla hispana, su popularidad se debe a la comunicación entre compradores y vendedores para ponerse de acuerdo en realizar un pago por el método que se acuerde, creo que es bueno tener un hilo en el foro tratando las comisiones (FEES) que carga Local en las cuentas de sus usuarios dependiendo el movimiento que hagan dentro o fuera de su plataforma.
- Registrarse, comprar y vender dentro de su plataforma es completamente gratuito.
- Usuarios que creen anuncio en LocalBitcoins se les cobrará una comisión de 1% por operación.
- Transacciones entre carteras de LB son gratuitas.
- Transacciones hacía fuera de la plataforma conllevarán la comisión de la Red Bitcoin.
- Facturación 0,5%
Si no recuerdo mal hace poco actualizaron el apartado de comisiones por lo tanto si me dejo algo o debo de añadirlo no dudes en comentar el post.
- Registrarse, comprar y vender dentro de su plataforma es completamente gratuito.
- Usuarios que creen anuncio en LocalBitcoins se les cobrará una comisión de 1% por operación.
- Transacciones entre carteras de LB son gratuitas.
- Transacciones hacía fuera de la plataforma conllevarán la comisión de la Red Bitcoin.
- Facturación 0,5%
Si no recuerdo mal hace poco actualizaron el apartado de comisiones por lo tanto si me dejo algo o debo de añadirlo no dudes en comentar el post.