Comisiones Binance

Fukito

Satoshi
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
10
Puntuación
4
Yo encontré una solución por ahí.
Activas el cobro de comisiones en BNB, que es la moneda de Binance, entonces compras lo mínimo de BNB. A partir de entonces todo lo que compres y vendas queda sin décimales sueltos.
Hola,
Según parece si compras números redondos sin decimales no tienes estos problemas, pero al final si haces algo de trading los seguirás teniendo
 

Predikador

Satoshi
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
3
Puntuación
0
A mi ya me está quedando más claro, gracias por las respuestas.

Solo una pregunta, ese 0,1% de comisión por cada operación de Trading... se cobra en la moneda con las que acabas de operar o se cobra de la bolsa de BNB?
Quiero decir, ¿es necesario ir llenando la bolsa de BNB?
 

root

Satoshi
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
2
Puntuación
2
A mi ya me está quedando más claro, gracias por las respuestas.

Solo una pregunta, ese 0,1% de comisión por cada operación de Trading... se cobra en la moneda con las que acabas de operar o se cobra de la bolsa de BNB?
Quiero decir, ¿es necesario ir llenando la bolsa de BNB?

Se cobra dos veces por operación: se aplica ese 0.1% a la cantidad que estás comprando y lo cobran en la moneda que estés comprando; cuando vendes se aplica ese 0.1% a la cantidad que estés vendiendo y lo cobran en la moneda a la que estás cambiando.

Si por ejemplo estás operando TRX/BTC y compras 307 TRX a un precio de 0,00000654 te cobran 0,30700000 TRX de comisión y te quedarían 0.693 TRX medio perdidos en la cuenta de TRON porque solo tendrías 306 TRX completos para vender.
Si vendes los 306 TRX que tenías a un precio de por ejemplo, 0.00000690 te cobrarán (306 x 0.00000690 = 0.00211140 BTC) 1% = 0.00000211 BTC de comisión, que es la moneda contra la que estás cambiando.

Como dicen más arriba en el hilo algunos compañeros, este "rollo" de conversiones de moneda y decimales sueltos se soluciona tendiendo bolsa en BNB. Te irán cobrando de ahí mientras tengas fondos y además te hacen un descuento del 50%, es decir, te cobrarían 0.05% al comprar y 0.05% al vender.

Espero haberte aclarado algo las dudas, yo al principio también me hacía un lío!
 

Predikador

Satoshi
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
3
Puntuación
0
Se cobra dos veces por operación: se aplica ese 0.1% a la cantidad que estás comprando y lo cobran en la moneda que estés comprando; cuando vendes se aplica ese 0.1% a la cantidad que estés vendiendo y lo cobran en la moneda a la que estás cambiando.

Si por ejemplo estás operando TRX/BTC y compras 307 TRX a un precio de 0,00000654 te cobran 0,30700000 TRX de comisión y te quedarían 0.693 TRX medio perdidos en la cuenta de TRON porque solo tendrías 306 TRX completos para vender.
Si vendes los 306 TRX que tenías a un precio de por ejemplo, 0.00000690 te cobrarán (306 x 0.00000690 = 0.00211140 BTC) 1% = 0.00000211 BTC de comisión, que es la moneda contra la que estás cambiando.

Como dicen más arriba en el hilo algunos compañeros, este "rollo" de conversiones de moneda y decimales sueltos se soluciona tendiendo bolsa en BNB. Te irán cobrando de ahí mientras tengas fondos y además te hacen un descuento del 50%, es decir, te cobrarían 0.05% al comprar y 0.05% al vender.

Espero haberte aclarado algo las dudas, yo al principio también me hacía un lío!

Más claro imposible, gracias Root !!!!
 

heradius

mCoin
Desde
3 Feb 2018
Mensajes
19
Puntuación
12
Pues soy un poco patán pero no logro saber como hacer que las comisiones me las cobren en BNB:D, alguien me puede especificar como por favor??, graciaaas!!
 

root

Satoshi
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
2
Puntuación
2
Pues soy un poco patán pero no logro saber como hacer que las comisiones me las cobren en BNB:D, alguien me puede especificar como por favor??, graciaaas!!
Hola heradius, tan solo tienes que comprar algún BNB. Cuando tengas crédito en tu cuenta BNB se te cobra de allí. En resumen, con tus bitcoins, ethereum o lo que tengas compras BNB y automáticamente te empezarán a cobrar de esa cuenta.
 

heradius

mCoin
Desde
3 Feb 2018
Mensajes
19
Puntuación
12
Andaaaa, pues no me había fijado, tengo 1 BNB en mi cuenta me fijaré a ver si me quitan de ahí las comisiones. Gracias, pensé que había que activarlo en alguna opción . salu2 y gracias
 

almencey

Satoshi
Desde
28 Ene 2018
Mensajes
2
Puntuación
0
Después de comprar bnb debes activar en tu configuracion que te cobren las comisiones en bnb
 

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
236
Puntuación
217
Si mi intención es hacer scalping, donde los beneficios son mínimos y las transacciones muchas, quizá Binance no es el mejor exchange para operar (aunque me haga con la bolsita de BNB para atender comisiones) verdad?
 

bcn77

Satoshi
Desde
11 Feb 2018
Mensajes
2
Puntuación
0
Hola.Tengo 172 poe en binance.He ido hacer un retiro a mi wallet y de comision tenia que pagar 120 poe.
es esto normal?

Y asi con las demas cryptos que tengo , trx me cobra mas de 100 trx por hacer retiro...
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
@bcn77 más o menos todos los exchange cobran lo mismo, si te pones a hacer cálculos el retiro sale por casi 4 dólares.
 

bcn77

Satoshi
Desde
11 Feb 2018
Mensajes
2
Puntuación
0
no me cuadra eso que dices.He visto que cada moneda tiene su propia comision en binance (Enlace) muchas equivale a centimos Ripple por ejemplo cobra 0.25 de comision por hacer retiro. Y los trx cobra 178 trx por retiro.Me parece absurdo esa cantidad.Alguna razon debe tener.Entiendo que cobran 178 trx tengan el valor que tenga en ese momento
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
@bcn77 no te cuadra por que no existe una comisión igual para cada criptomoneda, sino mira XML por ejemplo o como tu dices XRP, son apenas centavos de dólar, se pasan bastante si... como todas las casas de cambio hoy en día por desgracias para nosotros.
 

sama

Satoshi
Desde
28 Feb 2018
Mensajes
4
Puntuación
4
Hola, comparto información de novato:

Transferir USD 200 desde coinmama a binance; costo USD 15 usando etherum // 4 hs aprox

Transferir USD 200 desde kraken a binance; costo USD 5 usando theter // 15 min aprox

Alguien sabe cuanto hubiera costado usando ripple ? tengo entendido que es instantáneo...

Gracias
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Hola, comparto información de novato:

Transferir USD 200 desde coinmama a binance; costo USD 15 usando etherum // 4 hs aprox

Transferir USD 200 desde kraken a binance; costo USD 5 usando theter // 15 min aprox

Alguien sabe cuanto hubiera costado usando ripple ? tengo entendido que es instantáneo...

Gracias

De que exchange a que exchange? Con Ripple es prácticamente instantáneo y muy económico, hablo de centavos.
 

sama

Satoshi
Desde
28 Feb 2018
Mensajes
4
Puntuación
4
De que exchange a que exchange? Con Ripple es prácticamente instantáneo y muy económico, hablo de centavos.


Si, exacto, misma operación con XRP , 26 centavos de dólar, en un minuto.
Perdón si estoy desvirtuando el post, pero tal vez sea info útil para los que estamos empezando; podemos concluir que XRP es la mejor forma de mover valores entre exchanges? siempre que se pueda...
En mi experiencia, es aún más barato que litecoin, que era la que tenía como primera opción.
Saludos
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba