Cold Wallet de metal Axiom Crypto

Toni

Satoshi
Desde
19 Ene 2018
Puntuación
2
Hola, lo primero saludos a todos ya que soy nuevo.

Lo segundo.
Acabo de comprar unas tarjetas metalicas Cold Wallet de BTC, LTH y ETH en Axiomcrypto. Para guardar las cryptos en frio. El tema es saber si alguien tiene alguna y ha comprobado su seguridad, ya que la Clave Privada, bien podrian tenerla los que las fabrican.
Que opinais?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,871
La verdad que no sabía de este servicio, es interesante, la página web deja mucho que desear quizás sea una muy buena opción encontrar una plataforma más contrastada y con reputación ya que el tema de las llaves privadas es un poco delicado.

Toni

Satoshi
Desde
19 Ene 2018
Puntuación
2
La verdad que no sabía de este servicio, es interesante, la página web deja mucho que desear quizás sea una muy buena opción encontrar una plataforma más contrastada y con reputación ya que el tema de las llaves privadas es un poco delicado.
Esas son las dudas, aunque el envio, seguimiento y compra ha sido perfecta, pero al no saber más datos de la empresa, como que genera duda.

Toni

Satoshi
Desde
19 Ene 2018
Puntuación
2
Bueno, por email me han dicho esto, espero no me vuelen mis 1000 BTC :) (traducción)..
"Hola,

Sí, garantizamos que todos los pares de claves se generan en el modo de vuelo en el momento de la impresión y no se guardan datos. Láser con PC sin discos duros, funcionando con memorias flash ddr.
Imprimimos y enviamos estas tarjetas sin invitaciones de terceros.

EQUIPO AXIOM CRYPTO"

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión