Coinbase. El Banco me Rechaza la Transacción

KevinPrince

mCoin
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
38
Puntuación
39
Buenos días!

Soy un lego en estos mundos pero me apasiona desde hace un tiempo y hoy quería por fin entrar un poco más en materia. El hecho es que me he registrado y todo lo demás correctamente en Coinbase. Pero cuando he ido a comprar 200e de ethereum mediante pago de tarjeta de débito, me han cancelado la transacción con el siguiente mensaje (cito textual): " Su banco ha cancelado esta transacción cuando hemos intentado procesarla. Si se ha realizado un cargo a su método de pago, le reembolsaremos el importe íntegramente." y " Lamentablemente, no podemos reiniciar esta transacción porque su banco la ha cancelado. Si tiene alguna pregunta relacionada con esta transacción cancelada, póngase en contacto directamente con su banco. " Y justo antes de darle a Confirmar Compra me pone que "para completar una compra usando esta tarjeta, primero debe autorizar la compra con el emisor de su tarjeta".

Desconozco totalmente el motivo, no se si tiene algo que ver que he leído que la UE va a prohibir la compra de criptomonedas mediante tarjetas de crédito (como han hecho algunos bancos en EEUU o Inglaterra) pero pienso que aquí aun no se ha realizado, y si fuera así no debería salir esta opción de compra en Coinbase, si alguien puede echarme una mano se lo agradecería.

Pd. o si conocen otra forma de comprar que no sea transferencia/tarjeta. Muchas gracias!

Pd. se me ha olvidado comentar que esta operación la estoy haciendo desde Italia, no desde España, por si tiene algo que ver.
 
Última edición:

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
a mi me ha dicho lo mismo y he usado un electron desde Francia vete a saber la razon, anteriormente me funcionaba y tengo bastante limite
 

Indipanda

dCoin
Desde
11 Dic 2017
Mensajes
57
Puntuación
57
a ver si van a banear tb aqui la compra de criptos con tarjeta de credito como empiezan en USA y UK
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
a mi me ha dicho lo mismo y he usado un electron desde Francia vete a saber la razon, anteriormente me funcionaba y tengo bastante limite
Prueba hacerlo desde el móvil, a mi desde el portátil nunca me deja.
 

KevinPrince

mCoin
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
38
Puntuación
39
Corrección.

Por si le puede servir a alguien. El problema de porque no me dejaba comprar Coinbase no era ni problema del banco ni de ellos. Tan sencillo como que mi navegador bloqueaba la transacción, cambie a Chrome y todo correcto.
 

AltairV

mCoin
Desde
25 Mar 2019
Mensajes
32
Puntuación
18
Muy buenas amigo, le diste solución al tema? es que yo tengo el mismo problema y estoy desde chrome...si alguien puede ayudarme...por que he cambiado de entidad bancaria incluso y tampoco me deja...o bien es problema de la pág( que lo dudo un poco) o no se que pensar ya...
 

AltairV

mCoin
Desde
25 Mar 2019
Mensajes
32
Puntuación
18
Muchas gracias dhormigo , ya le he dado solución al tema...para quien le sirva...estaba intentando comprar en grandes cantidades y es por eso que no me dejaba...he echo varias compras de limite máx 400eu y todo perfecto...Gracias
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba