Coinbase Earn - Gana Criptomonedas Gratis

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
acaban de enviarme el enlace y las respuestas de @tomamontaje me van a venir de lujo. Gracias! @KloK entra en coinbase y mírate los ajustes, a mi me pasaba lo mismo aun estando verificado y tuve que rellenar una tonteria más. Mira que no sea eso por lo que no te avisan.

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Puntuación
229
Si alguien quiere paso el link por privado de coinbase para los 50$ de stellar

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
acaban de enviarme el enlace y las respuestas de @tomamontaje me van a venir de lujo. Gracias! @KloK entra en coinbase y mírate los ajustes, a mi me pasaba lo mismo aun estando verificado y tuve que rellenar una tonteria más. Mira que no sea eso por lo que no te avisan.

Mil gracias, shur. Pues creo que se debía a eso, ya podrían avisar los de Coinbase. Ha sido ir a ajustes/configuración y actualizar la información y ya tengo 2 invitaciones para las "earn".

Yo estoy igual compañero, no me mandan ni publicidad por así decirlo y me apunté hace un mes y pico.

Haz lo que dice Comer, a mí me ha funcionado!

Si alguien quiere paso el link por privado de coinbase para los 50$ de stellar

Te envío una, aunque imagino que ya te las habrán enviado :p

senseveu

Satoshi
Desde
27 May 2019
Puntuación
0
hola, si quereis que os envie el link por privado para los 50$ stellar, de coinbase contactar por privado

Me quedan 2...

Última edición:

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
Pues a mi me sigue sin llegar el de Stellar. Si en lo que queda de semana no me llega, os mandaré un privado a alguno.

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Pues a mi me sigue sin llegar el de Stellar. Si en lo que queda de semana no me llega, os mandaré un privado a alguno.

Si has hecho eso de actualizar la información en ajustes espera unos días a ver si te llega.

¿Cuál es la diferencia entre que sean los de Coinbase los que te manden la invitación para conseguir los Stellars o que sea a través de la invitación de un usuario?

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
Imagino que si vas a través de un usuario, a ese usuario le dan algo. Por otro lado @KloK, ¿que es exactamente lo que hay que actualizar en los ajustes?

senseveu

Satoshi
Desde
27 May 2019
Puntuación
0
Imagino que si vas a través de un usuario, a ese usuario le dan algo. Por otro lado @KloK, ¿que es exactamente lo que hay que actualizar en los ajustes?

Si has hecho eso de actualizar la información en ajustes espera unos días a ver si te llega.

¿Cuál es la diferencia entre que sean los de Coinbase los que te manden la invitación para conseguir los Stellars o que sea a través de la invitación de un usuario?

el progama de stellar en coinbase te dan la opción de ganar 50 euros en stellar, 10 euros por contestar a las preguntas en una serie de videos, y te dejan invitar a un maximo de 4 usuarios que dispongan de cuenta en coinbase, por cada usuario que ejecute los videos recibes 10 euros mas, hasta completar los 50$. Por otro lado si entras en blockchain y te verificas como usuario, tambien te daban 50 euros mas, de eso hace 2 semanas a mi me los dieron en 24 horas, lo mismo que coinbase.

saludos

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295

Pues parece una tontería como decía @Cormet, pero fui a Configuración y actualicé los datos personales. Resulta que antes de que te verifiquen ya te los piden, pero una vez verificado al ir a Configuración y Datos Personales había muchos que estaban en blanco... Lo que hice fue rellenarlos tal y como lo había hecho cuando los rellené para la verificación y le di a Guardar. No sé si fue casualidad, pero a los pocos días cuando entré al correo me llegó la invitación de XLM y BAT...

También en "Preferencias" cambié la moneda € por $. No creo que tenga nada que ver, pero a saber xD

Rusosky

mCoin
Desde
3 May 2018
Puntuación
14
Hice eso y de momento nada si os sobra alguna invitación aquí estare,voy hacer lo de lo de cambiar la moneda x si acaso jajaa

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
EOS
En lista de espera gracias por la info @Comet:)
Yo también me acabo de apuntar, pero me ha salido algo que anteriormente no me habían pedido nunca.
Una comprobación simple de identidad de datos que ya tenían (nombre, DNI, Tlf,...).
Bueno, cuando me llamen para EOS pondré por aquí las respuestas.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
EOS

Yo también me acabo de apuntar, pero me ha salido algo que anteriormente no me habían pedido nunca.
Una comprobación simple de identidad de datos que ya tenían (nombre, DNI, Tlf,...).

Si yo lo rellené hace un par de semanas

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
EOS

Otro más que ha tenido que re-verificar. He aprovechado para cambiar la dirección que la tenía antigua...

Darkver.g

Satoshi
Desde
2 Jun 2019
Puntuación
0
Si les queda alguna invitacion me gustaria obtenerla, muchas gracias!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión