''Chollos'' de 1$ o menos para 2018

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Estoy de acuerdo q si jugamos a las apuestas, el supply es importante x matemática básica,xo ahí tienes XRP ,q el año pasado 40.000bn ,pasó de 0,15 a 3,6$.

A mí con q llegue a 0,5$ Sc ,ya me pego de cabezazos contra él portátil!!!!:D:D

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Pero con este fork ( que no entendí) le ha sentado muy mal... desde los 111-112 sat..se ha plantado en los 100 sat...y bajando...ahora los 99 sat :arghh::arghh::arghh::arghh::arghh:
Esto es como todo ,compra en el rumor y vende en la noticia,xo si vas a hold ,no debe afectar .

El fork lo tengo claro SiaClassic,un grupo de granjeros q invirtieron un pastor en aparatos de Bitman,y les han fastidiado el invento,y x el otro lado q ya me preocupa más es Sia Prime,q estos últimos si q formaban parte del equipo de Sia.

Lo único q saco de positivo de todo esto,esq de una vez centren todos sus esfuerzos y recursos en el proyecto Sia,no como este año con los putos Obelix ,y la lucha contra Bitman.

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761
Mis lista de chollos (una de ellas:p)

de 1,5$ a menos de 1$ , (menor supply)

0x,icon,hacken,iota,steem,nexo,chainlink,wan,credits,kybernetwork,kryll,tpay,bat,qash,tenx

bombazos de 0,01 a pocos sats (supply mayor)

pundi x,holochain,bax,telcoin,stellite,carvertical,reddcoin,iost,npxsxem

lococoin

mCoin
Desde
1 May 2018
Puntuación
13
Yo apuesto por ada, iota, trx, bat, xlm y ripple.
Aunque ahora mismo por las fechas en las que estamos, es casi más una apuesta de cara al 2019.

Última edición:

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Puntuación
435
Que opináis de wabi? Lo veis un chollo? Está ahora en 0.12$, y creo recordar que estuvo en 5$

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión