''Chollos'' de 1$ o menos para 2018

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Zilliqa lleva unos días subiendo en torno al 20% y ya ha hecho un x2 a pesar de las bajadas que están sufriendo las demás cryptos.

Delado

Coin
Desde
11 Abr 2018
Puntuación
253
¿que os parece Streamr DataCoin? Está barata, asociada con HP/Audi, asistirá al consensus donde hará una demostracion en un coche 3D donde los assitentes verán como fluyen los datos. A ver si saco tiempo para mirar bien este proyecto, al precio que está (0.0898xxx) puede ser una buena inversión

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Actualmente si que hay auténticos ''chollos'' en el mercado por menos de 1$. Comparad precios de enero con los de ahora...

Desde
9 Feb 2018
Puntuación
257
Con la tendencia actual entraran en esta lista unas tal Bitcoin y Ethereum, seran unos buenos chicharros con un futuro prometedor :D:D:D

Que lastima que no podamos volver a 2014/2015.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Chollos de menos de un dollar, Vechain, IOTA, Zilliqa, Aión, Wanchain, Bat, stellar... Sigo?:D:D

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
El litecoin en dos semanas jaja

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Retomo este hilo, aún queda la parte más importante del año.

¿Qué chollos ves en el mercado por ese precio, o menos?

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Para mi, ADA 1000 veces mejor que Pundix pero, como es normal, no significa que con pundix no puedas recoger mas beneficios a corto plazo

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Puntuación
435
Tengo Adas, pundis y sigo teniendo esperanza en icx, que he comprado hace poco para hacer media. Yo también veo mejor Ada, pero más que nada por el conocimiento de la gente de que estuvo a 1.2$ y ahora está a 0,07$

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Sigo pensando lo mismo q cuando empecé ,Sc y más Sc,la primera ver q le metí estaba a 0'022,y he continuado metiendo ,en las bajadas haciendo media,y me parece q sigue a un precio muy jugoso .

Me parece un proyecto diferente ,y no lo q son la gran mayoría ,q es una forma d pago más,q para eso ya está y estará BTC.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Sc y más Sc,l

A mi tambien me encanta el proyecto. Pero con este fork ( que no entendí) le ha sentado muy mal... desde los 111-112 sat..se ha plantado en los 100 sat...y bajando...ahora los 99 sat :arghh::arghh::arghh::arghh::arghh:

.

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Ada y Pundi X me encantan y tengo de los dos. Pero ahora que estoy mirando un poco más la plataforma de Kryll, su moneda me parece un autentico chollazo a $0.073 por todo el potencial que le veo al tema de las estrategias, aunque aun no tengo muy claro si KRL la quieren usar como una especie de GAS para pagar los trades o solo para poder usar la plataforma.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Puedo hacer una lista extensa de chollos de menos de un dólar, de todas formas, creo que hay que diferenciar entre chollos de un menos de un euro en relación a su supply, ya que por ejemplo algunas que se han comentado cómo Pundi o Sia difícilmente puedan superar el euro con ese supply que tienen, es decir, son criptomonedas que a pesar de que venga una megabullrun, no van a pasar el dolar, entonces pueden estar por debajo de un dólar y ser un chollo o no y eso puede confundir...

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Ada y Pundi X me encantan y tengo de los dos. Pero ahora que estoy mirando un poco más la plataforma de Kryll, su moneda me parece un autentico chollazo a $0.073 por todo el potencial que le veo al tema de las estrategias, aunque aun no tengo muy claro si KRL la quieren usar como una especie de GAS para pagar los trades o solo para poder usar la plataforma.

Ves, kryll por ejemplo me parece un chollo, vale menos de 10 céntimos y tiene un supply de 11 millones, una plataforma operativa y creciendo, siendo una moneda que es necesaria para el uso de la misma.

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Puntuación
435
Pero en relación al supply, dices que siacoin difícilmente puede llegar al dólar. Pero no tiene muchas más monedas en circulación que Ada, y esta sí que llegó.
Aún así, Pundi es un chollo, aunque tenga no se cuantos miles de millones de monedas. No necesariamente tiene que llegar al dólar, con que llegue a 0,2, lo flipo

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Pero en relación al supply, dices que siacoin difícilmente puede llegar al dólar. Pero no tiene muchas más monedas en circulación que Ada, y esta sí que llegó.
Aún así, Pundi es un chollo, aunque tenga no se cuantos miles de millones de monedas. No necesariamente tiene que llegar al dólar, con que llegue a 0,2, lo flipo

Para que SIA llegue a un dólar, debe tener una capitalización de 37 billones de dólares, eso es algo que sólo han conseguido 4 o 5 criptomonedas, Bitcoin, Ethereum, Ripple, Bitcoin Cash y no sé si Litecoin también. A ver poder puede, pero sinceramente veo difícil ver a SIA en un puesto tan alto en capitalización de mercado.

Evidentemente pueden ser chollos, y ahora mismo lo son, pero creo que el título del hilo está enfocado de alguna forma a comparar al dólar como un punto muy bajo de precio respecto al supply de una criptomoneda.

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Puntuación
435
Pues entonces todas lo son jejeje creo q si esto llega donde llegó, hablamos de que todo es un chollo. Quizá deberíamos rebautizar el título a: chollos de menos de 1$, que más pueden multiplicar su precio actual.
Al final, es el objetivo, encontrar el pelotazo. Teniendo en cuenta proyecto, sensaciones o simple brujería

Loki

Coin
Desde
30 Mar 2018
Puntuación
195
Quizá deberíamos rebautizar el título a: chollos de menos de 1$, que más pueden multiplicar su precio actual.

Yo creo que ese nuevo título pueda causar confusión a uno que venga de nuev@ y todavía este en ese nivel principiante y sea una nueva esponja de información. Se crea que lo que se escribe aquí va a misa y...

Creo que está bien tal cual

• Like
Reacciones: fed

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión