''Chollos'' de 1$ o menos para 2018

rafabesteiro

mCoin
Desde
27 Ene 2018
Puntuación
4
Un proyecto que aún esta en sus primeras fases, OKOIN. Creo que dará buenas ganancias.

Carlacus

Coin
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
73
Telcoin también puede ser un buen proyecto a largo plazo y además bastante rentable, ahora está a 0.01...

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Telcoin también puede ser un buen proyecto a largo plazo y además bastante rentable, ahora está a 0.01...
No creo que llegue a pasar de 1€ y con mucha mucha suerte.. mucho supply, a mi parecer no lo veo un chollo.

Carlacus

Coin
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
73
De todas formas aqui algunas veces pasa como en las quinielas, si apuestas por el resultado más claro nunca ganas nada

JorgeC

dCoin
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
29
Hola.

Muy interesante este hilo.

Permitidme una pregunta rápida.

Si ahora tuvierais que meter pasta a Aeron o a TRUST, cual cogeriais?

Saludos,

Zovakko

Satoshi
Desde
28 Ene 2018
Puntuación
3
Que tanto futuro tiene esa moneda, es para hacer hold por largo tiempo?

Esperemos que no sea tanto tanto, se supone que instalaran cajeros automaticos a finales del primer cuarto, a ver si con eso aumenta un poco, por lo pronto ya tengo 450k nyc en mi wallet.

Debergar1

Coin
Desde
9 Ene 2018
Puntuación
35
Esperemos que no sea tanto tanto, se supone que instalaran cajeros automaticos a finales del primer cuarto, a ver si con eso aumenta un poco, por lo pronto ya tengo 450k nyc en mi wallet.
En que wallet las guardas?

Edito: Me refiero si utilizas alguna oficial o la dejas en la del exchange.

Lazt'Ck

Satoshi
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
0
Oye Zovakko a cuanto equivale 1k o q es? Veo q seguido lo mencionan pero no logro decifrar q viene siendo.

Zovakko

Satoshi
Desde
28 Ene 2018
Puntuación
3
En que wallet las guardas?

Edito: Me refiero si utilizas alguna oficial o la dejas en la del exchange.

las guardo en mi cel en la wallet de coinomi. las tuve varios dias en yobit pero lei en varios lados que era mejor mandarlas a una wallet personal, aparte sino me equivoco coinomi acepta como unas 90 criptomonedas

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Que opinan de la moneda CIVIC ahora mismo esta a 0,54 € y parece no tiene un SUPPLY muy alto, alguien la tiene y cree que puede subir durante estos meses ?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión