Charles Hoskinson: ¿Loco o Genio?

¿Loco o Genio?

  • Loco

    Votos: 3 20.0%
  • Genio

    Votos: 3 20.0%
  • Ambas

    Votos: 6 40.0%
  • ¿Quién es este señor?

    Votos: 3 20.0%

  • Votantes totales
    15

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
698
Puntuación
1,270
Parece ser que el CEO de Cardano Charles Hoskinson se despertó ayer con el pie izquierdo.... O no.

Uno de sus seguidores osó criticarle y Charles dejó una sonada respuesta:

1616579832370.png


Pero la cosa no quedó ahí. Lejos de disculparse o recoger cable, Charles puso a la venta su Twit que se vendió por $7000, lo cual realimenta mi opinión sobre la parafernalia que se está creando en torno a los NFTs y a lo absurdo que suponen la gran mayroía de ellos fuera del arte y de sus posibles usos.


Como me aburría un poco he querido dejar una encuesta aquí.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Un loco con talento incomprendido y cansado de la sociedad en la que vivimos. Podrías encontrártelo en un festival hippie sin problemas o un episodio de los Simpson.

No tengo Cardano.
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Parece ser que el CEO de Cardano Charles Hoskinson se despertó ayer con el pie izquierdo.... O no.

Uno de sus seguidores osó criticarle y Charles dejó una sonada respuesta:

Ver el archivo adjunto 3964

Pero la cosa no quedó ahí. Lejos de disculparse o recoger cable, Charles puso a la venta su Twit que se vendió por $7000, lo cual realimenta mi opinión sobre la parafernalia que se está creando en torno a los NFTs y a lo absurdo que suponen la gran mayroía de ellos fuera del arte y de sus posibles usos.


Como me aburría un poco he querido dejar una encuesta aquí.

Madre mía cómo esta el patio... el V3 de Uniswap ha hecho mucho daño :hurting::hurting::hurting:
 

Geostone

Satoshi
Desde
2 Mar 2021
Mensajes
14
Puntuación
25
-> No tengo Cardano

La persona que le respondió fue a buscarle las cosquillas y lo consiguió (en el video solo habla de la masacre de Colorado del otro día, que solía ir como estudiante a comprar a un supermercado igual y que no sabe qué pasa en el mundo etc etc.).
Pero claro, es el jefe de un proyecto que precisamente no tiene pocos seguidores. No debería entrar al trapo, ni para bien ni para mal, algo así ahuyenta a grandes inversores, o al menos a mí me ahuyentaría.
 

Lozanator

mCoin
Desde
2 Mar 2021
Mensajes
47
Puntuación
52
Entiendo que esa falta de sangre fría, paciencia y autocontrol está en las antípodas de su sangre fría, paciencia y autocontrol financieros.
Puede ser un genio, puede ser un genio con -mucho-dinero o puede ser un genio con -mucho-dinero y además loco (la opción más probable); pero contestar así y caer en esa provocación, me hace confirmar que el "human trash" es él.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
Loco lo puede ser cualquiera, genio unos pocos

Si o si, es un genio
.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba