Centra [CTR] - Conectando con el Mundo de las Criptomonedas

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
ATENCIÓN. ESTE PROYECTO ES UN SCAM. ENLACE:
Arrestados en Estados Unidos dos fundadores de Centra Tech, una presunta ICO fraudulenta

Centra [CTR], otra criptomoneda que tiene el proyecto de "tarjeta de crédito". Siempre he querido invertir en una criptomoneda que tenga este tipo de proyecto y hacer uso de este, pero no me han gustado los proyectos que hay en el mercado, mira que hay, pero algunos no me convencen sus devs, otros su supply, su precio...Tenemos en el mercado ejemplos como Monaco, PIVX, TokenCard, TenX, y no sé si me dejo alguna atrás.

Hoy me he encontrado con Centra, me ha gustado. En este mes, sus solicitantes están empezando a recibir sus tarjetas de crédito(solo los participantes de la ico), eso es muy importante, y no lo sé fijo, pero creo que son de los primeros en recibir sus tarjetas.(me refiero los primeros considerando a los otros proyectos como este, que algunos parecen que están "toreando" a sus inversores con el tema de la entrega de tarjetas.)

Cosas que me han gustado de Centra:

- Su precio, actualmente, está baratísimo.
- Su max supply, 98m.
- Que estén empezando a entregar sus tarjetas de crédito.( A los participantes de la ICO, igual que el código para activar el funcionamiento de la app, digamos que solo tienen acceso por ahora los que participaron en la ICO. Los que no sean participantes de la ICO pues se empezarán a entregar en el Q1 2018)

Su web: Centra - Creating a World Connected to Cryptocurrency
Aquí puedes pedir tu tarjeta: Centra - Card Order Page
Su grupo de Telegram: Centra Tech
Su Twitter
Su hilo en Bitcointalk
Su canal de YT
Su roadmap

La puedes encontrar en exchanges como Binance, HitBTC...

Aclaro que todavía no he invertido y ni siquiera sé si lo voy a hacer, ni he analizado el proyecto. Simplemente lo muestro para que lo conozcáis y opinéis sobre él.

Saludos.

Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Muy buen post compañero, estoy en la misma situación que tu con el tema de las criptomonedas y las tarjetas de crédito, ando en Monaco haber si sale bien pero se está resistiendo, quizás en un futuro busque una alternativa.

PD: Te edito el título para los que no saben inglés.

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Interesante proyecto, ya tienen un producto "funcional" (algo que muchos otros proyectos no saca hasta tiempo después de la ICO, como UTRUST por ejemplo) lo cual le da un plus extra. Lamentablemente por lo que veo no tuvo mucha repercución en la comunidad ya que las redes sociales no tienen un muy alto nivel de participación, me imagino que a esto se deberá que desde la salida al mercado el precio solo se elevó un 45% aproximadamente y luego empezó a desinflarse. Aunque claro, esto es solo una arista del proyecto, la popularidad en la ICO no define su éxito o fracaso.

Creo que sería un interesante proyecto para invertir pero no ahora mismo, lo mejor sería dejarlo en la "lista de seguimiento" para ver cómo evoluciona y cómo es la recepción e inserción de su producto en el mediano y largo plazo.

• Like
Reacciones: JBM

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
De todas formas todavía le queda un gran futuro a esta criptomoneda. Lo están haciendo muy bien. Por si alguien quiere meterle, que espere una corrección primero

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
¿Algo mas de información sobre:?

Compañeros Binánticos,

Este es un anuncio especial sobre el alto riesgo asociado con el token CTR a la luz de la información publicada anteriormente relacionada con los actos controvertidos y fraudulentos de los miembros asociados con el equipo de Centra Tech.

Continuaremos buscando más información y supervisando de cerca la situación, y podremos tomar medidas adicionales, incluida la exclusión de la lista. En caso de que decidamos eliminar la ficha, se proporcionará un período de notificación de no menos de 72 horas.

¡Gracias por su apoyo!

Equipo Binance

2018/04/03

PETRUX98

Coin
Desde
9 Mar 2018
Puntuación
121
Que miedo!!!, has tenido suerte si no te ha pillado el toro

chikkitins

dCoin
Desde
25 Ene 2018
Puntuación
20
Alguien sabe por qué ahora se dispara el precio? Es un pump o se ha desmetido la noticia de ayer?

Yibin

Coin
Desde
27 Feb 2018
Puntuación
86
Alguien sabe por qué ahora se dispara el precio? Es un pump o se ha desmetido la noticia de ayer?
Te pongo lo que ha puesto el forero Knark en otro post:

puede ser que una whale que tiene el 50% del supply sea la causante. probablemente le ha venido por sorpresa esta noticia y la solución que está viendo de recuperar es meter pasta para manipular el precio, por lo cual este ha empezado a subir.. entonces los que no tienen nidea de la noticia se han tirado a comprarla para no perderse el pump.. esta venderá cuando crea conveniente.

kucoin la ha deslistado completamente ya.. binance debería haber hecho lo mismo inmediatamente...

P.D:No se como citar su mensaje.

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Fijate que la subida se produjo justo cuando una gran masa de compradores entró (alto volumen), es bastante probable que sea un pump de alguien que o quiere reducir sus pérdidas o quiere aprovecharse del poco volumen y alta volatilidad que tiene esa criptomoneda. Algo similar pasó un par de días después que Bitconnect murió, de la nada el precio subió un montón pero a las horas volvió a bajar y retomar la tendencia que tenía.

Nuelmaos

dCoin
Desde
13 Dic 2017
Puntuación
21
Eso no tiene nada de extraño, recuerden que a eeuu no le gusta para nada lo que tenga que ver con criptomoneda. Tratarán de echar a bajo todo lo que tenga que ver con esto!

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Binance Delists Centra (CTR) Token

Binance
  • 2 hours ago

Fellow Binancians,

After proactively reaching out to the Centra Tech team to address our concerns and conducting thorough reviews of our findings, we have decided to delist the CTR token and the CTR/BTC , CTR/ETH trading pairs from the Binance exchange.

We will delist the CTR token on 2018/04/08 at 05:00 (UTC). Withdrawals of CTR tokens from Binance will continue to be supported until 05:00 (UTC) on 2018/05/05.

Thanks for your support!

Binance Team

2018/04/05

Binchens

Satoshi
Desde
11 Abr 2018
Puntuación
0
Alguien sabe donde puedo vender mis Centra Token?? me pilló la estafa y me quedé con unos cuantos...

Por si saben de alguna exchange que todavía lo tengan listado

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión