Camisetas Foro Coin 2019 ✅

Loki

Coin
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
166
Puntuación
195
Por la red tenéis páginas de vectores gratis Freepik es una de ellas
 
Última edición:

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Sinceramente, y sin desmerecer el trabajo de @Emili321, yo quitaría el cocodrilo y dejaría simplemente el logo de BTC con el nombre de Forocoin. A mí me molaría mucho más con esa simplicidad :)
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Maniemanele me interesa lo del prestamo. Pero me dice que tu teléfono es el de un estafador. Mira a ver si te han metido en alguna lista por error...
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
@Calamar Tienes toda la razón. Yo también tengo experiencia con copyrights y derechos de imagen pero con empresas mas importantes que Lacuesta. El diseño es una copia por que así lo he querido y me ha parecido divertido siguiendo el lema "no fear no fun" :cool: Me has hecho contar las pecas, que no las tuve en cuenta cuando las creé, mi diseño tiene 43, el original 40 :D Creo que mi diseño es mejor que el original :cool:

Hablamos de un uso no masivo ni comercial, de poner el diseño en una web o incluso pasarnos el diseño entre nosotros para ir a imprimirlo en la imprenta de al lado. Tan solo seran 4 friquis los que lleven la camiseta :bag:

El "único" problema que hay es que hay un "forocoin.net"; si hay algún problema van a saber a que puerta llamar o_O Si ha @dhormigo le preocupa ese tema, se quita la dirección web. Yo si o si voy a ponerme esa camiseta ( con permiso del admin, con o sin web, según decida ) soy friqui y me gusta el diseño :spiderman:

@PinkBunny no se ha hablado de que sea o vaya a ser la mascota de forocoin. Simplemente se ha convocado un diseño de camiseta divertido y referente al mundo cryptografico.

Saludos
Emili


La verdad a mi me gusta mas el logo tuyo pero el numero de pecas me has fallado jejeje
 

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Mensajes
415
Puntuación
524
43 pecas -> 4+3= 7 -> mi número favorito :p

Otro "fallo" que tiene el diseño es que puesto en la calle a la gente se les abriría muchos interrogantes. Reconocerían el logo, les sería mas difícil reconocer la moneda, aunque fuese el símbolo del Bitcoin, pero aún mas difícil sería relacionar los dos...y hay entraríamos en todo tipo de elucubraciones mentales, algunas de ellas no muy bien para la marca de origen o_O Nosotros podemos saber el significado, pero somos tan solo un pequeño puñadito de gente.

Saludos
Emili
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
No había caído en la similitud del cococaimán de lacoste...

A ver si salen más diseños, o directamente de una mascota. Lo ideal sería crear primero la mascota y, a partir de ahí ya se pueden hacer varias cosas. (sin desmerecer el trabajo de @Emili321 eh)
 

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Mensajes
415
Puntuación
524
No había caído en la similitud del cococaimán de lacoste...

A ver si salen más diseños, o directamente de una mascota. Lo ideal sería crear primero la mascota y, a partir de ahí ya se pueden hacer varias cosas. (sin desmerecer el trabajo de @Emili321 eh)

Pues mira que está "calcao" :D:D

El tema mascota es mucho mas delicado, piensa que lo vas a llevar gran parte de la vida. Por ello debe ser muy versátil en cuanto a medios en los que pueda representarse...desde camisetas y otros merchandising, stickers-emoticonos, gráficos ilustrativos, video...en algunos de ellos se exigirá que cambie de expresión y en otros quizás sea necesaria la animación 2D ó 3D...

Saludos
Emili
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Pues mira que está "calcao" :D:D

El tema mascota es mucho mas delicado, piensa que lo vas a llevar gran parte de la vida. Por ello debe ser muy versátil en cuanto a medios en los que pueda representarse...desde camisetas y otros merchandising, stickers-emoticonos, gráficos ilustrativos, video...en algunos de ellos se exigirá que cambie de expresión y en otros quizás sea necesaria la animación 2D ó 3D...

Saludos
Emili

Hablaré con algún diseñador si nadie del foro se ofrece a realizar una mascota que se porte en las camisetas, tazas, pegatinas o lo que sea.
 

Loki

Coin
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
166
Puntuación
195
Yo durante la semana a colgaré mi propuesta, ya tengo algo en mente maquinando pero sigo fuera
 

Loki

Coin
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
166
Puntuación
195
A ver, es un boceto

Acabo de llegar esta mañana de trabajar ( viaje ) y he tenido un rato a la tarde para plasmar las ideas que tenía en la cabeza.

Las perspectivas están hechas al tun tun y no está para presentar más que para si se decide hacer este modelo lo haría a conciencia ( yo o algun@ que quiera continuar la labor , no soy celoso ni rencoroso :D ) no soy diseñador es solo afición, solo un tío con ideas de bombero que a veces le sale una buena ( 1 de 1.000.000 )

He puesto altcoins al azar ( incluida el logo de la cripto de forocoin ) pero se podrían votar cuales poner, el slogan debajo del banner de forocoin etc

 

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
585
Puntuación
730
A ver, es un boceto

Acabo de llegar esta mañana de trabajar ( viaje ) y he tenido un rato a la tarde para plasmar las ideas que tenía en la cabeza.

Las perspectivas están hechas al tun tun y no está para presentar más que para si se decide hacer este modelo lo haría a conciencia ( yo o algun@ que quiera continuar la labor , no soy celoso ni rencoroso :D ) no soy diseñador es solo afición, solo un tío con ideas de bombero que a veces le sale una buena ( 1 de 1.000.000 )

He puesto altcoins al azar ( incluida el logo de la cripto de forocoin ) pero se podrían votar cuales poner, el slogan debajo del banner de forocoin etc

Yo quiero una!!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
A ver, es un boceto

Acabo de llegar esta mañana de trabajar ( viaje ) y he tenido un rato a la tarde para plasmar las ideas que tenía en la cabeza.

Las perspectivas están hechas al tun tun y no está para presentar más que para si se decide hacer este modelo lo haría a conciencia ( yo o algun@ que quiera continuar la labor , no soy celoso ni rencoroso :D ) no soy diseñador es solo afición, solo un tío con ideas de bombero que a veces le sale una buena ( 1 de 1.000.000 )

He puesto altcoins al azar ( incluida el logo de la cripto de forocoin ) pero se podrían votar cuales poner, el slogan debajo del banner de forocoin etc


No puedo verla, me sale un prohibido.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Está muy guapa. Quizá el logo de Foro Coin dentro del cubo quedaría mejor del color azul celeste del logo. También quitaría el eslogan y añadiría un .net pequeño al final de Foro Coin (con la misma fuente claro). El resto genial, mi opinión personal. ¿No se que opináis vosotros? ¿Cubo de rubick o mascota? ¿Eslogan, sin eslogan?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba