Sorteo Camiseta Foro Coin (5º Aniversario)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Las sorpresas hoy todavía no han acabado, tenemos este concurso activo y además habrá un sorteo de 1 camiseta de Foro Coin.

¿Cómo participar?

Tan solo hay que dejar un comentario debajo mencionando como la lucirías.
Todos los comentarios hasta finales del día 20 entran en el sorteo de la camiseta.

Así de fácil!

Pantuflas

dCoin
Desde
21 Ago 2021
Puntuación
145
Hombre, ahora mismo más que lucir la cami (que está bien guapa, por cierto) toca lucir lo que hay debajo de ella que es veranito, no nos hemos matado con la definición y el gym para nada. Cuando vaya llegando el fresco se podría lucir con orgullo.:cool:

Fuera bromas ahora, muy chulo el detalle.

RSD9

Coin
Desde
7 Mar 2021
Puntuación
406
Yo la luciria y seguro que en xl me quedaría estupenda, pero la pondría dentro de un cuadro y la colgaría en la pared de mi habitación... Más que nada para que nadie sepa que tengo criptomonedas, si voy con la camisa puesta y alguien entra en forocoin - - - - =delatado :) :) :)

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Puntuación
1,679
Yo la luciria y seguro que en xl me quedaría estupenda, pero la pondría dentro de un cuadro y la colgaría en la pared de mi habitación... Más que nada para que nadie sepa que tengo criptomonedas, si voy con la camisa puesta y alguien entra en forocoin - - - - =delatado :) :) :)

Igual. En el futuro despacho de mi futura casa quedaría que te cagas!! Suertee

Sauracat

Coin
Desde
6 Feb 2018
Puntuación
284
Las sorpresas hoy todavía no han acabado, tenemos este concurso activo y además habrá un sorteo de 1 camiseta de Foro Coin.

¿Cómo participar?

Tan solo hay que dejar un comentario debajo mencionando como la lucirías.
Todos los comentarios hasta finales del día 20 entran en el sorteo de la camiseta.

Así de fácil!

Buenas!!!
esa camiseta me quedará de miedo este verano!!!!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión