me gustaríá aclarar que no es necesario nunca dar tu private key! no tienen por qué pedirte eso, así que nunca lo hagan y menos si es la wallet en donde tienes tus monedas.
Hola Olimer, no entiendo lo que dices, porque el acceso a la Private Key relacionada a una Public Address es la única manera de demostrar que uno tiene control sobre una determinada address/ wallet. Cuando una bifurcación es soportada por un exchange o una aplicación de monederos, ellos hacen el reconocimiento de manera no visible, pero si no es así el caso, cada persona interesada en reclamar las nuevas monedas debe gestionar los depósitos personalmente, y demostrar el control sobre los activos que se bifurcan al momento del snapshot.
Hay un error en el aviso que haces y confunde la situación, porque -efectivamente- nunca debes compartir una PK de un wallet donde tengas fondos, pero para reclamar una bifurcación, se debe tener acceso a las pk, y por eso, debe estar vacía al momento de compartirlas. nunca será necesario que tengas la wallet con monedas para reclamar un fork.
Sobre Callisto, no me había informado sobre el procedimiento sino que respondí directamentemente a la pregunta sobre el reclamo a una bifurcación. Perdón por si eso pudo generar alguna equivocación.
Hola Lurdes,Hola, hay alguien que tuviera los etc en coinomi? Esque no me han aparecido los callisto. Voy a "monedas" y en la larga lista no aparecen aun
¿Alguien sabe porqué están en testnet?... ahora empiezo: ¿y de qué va el proyeccto? ¿para qué sirve? ... uff, por una vez que no me quiero enterar de algo...![]()
![]()
Hola Lurdes,
En el caso de Coinomi, tienes que sacar la Private Key y abrir el wallet en ClassicEtherWallet por ejemplo. Aquí dejo un enlace (en inglés) en el que explica cómo hacerlo.
How to export your private keys from Coinomi into a Core Wallet • r/NavCoin
Saludos
Bueno, es posible, pero igual deben dar un procedimiento para extraer los tokens CLO, tal como lo hicieron cuando el fork de Bitcoin Gold.Ah pues gracias. Yo las pasé a coinomi porque leí que daria soporte y aparecerian automáticamente. Viendo que no esta callisto en la lista quizá aun no la han incorporado pero miraré lo que me comentas gracias
Bueno, es posible, pero igual deben dar un procedimiento para extraer los tokens CLO, tal como lo hicieron cuando el fork de Bitcoin Gold.
Saludos,