CaixaBank NO me Permite Transferencia Online a Coinbase

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Esta es una duda de @Nelltrading que no ha podido o sabido hacer pública porque todavía no tiene rango. Así que por él la coloco aquí.

Buenas tardes !

No hay forma de poder realizar transferencia SEPA a Coinbase de manera online a través de la Caixa.

Lo peor y mas molesto, es que me deja realizar la operación hasta el final, y cuando pienso que todo salio ok ,me sale el este mensaje, textual: "Para realizar esta operación debe dirigirse a su oficina".......gggrrrrrr .
He llamado al teléfono de atención al cliente y dice que todo esta ok en mi cuenta, pero al parecer el banco detecta al destinatario (coinbase) como dudoso, por lo que, me manda a cajero o directo por caja en el banco a realizar la operación.

Pero con todo lo de copiar y pegar... y ese concepto inequivocable que se debe poner en el concepto para garantizar que el dinero vaya a la cuenta de Coinbase... la verdad es que lo veo complicado.

Si a alguien le ha pasado, por favor agradezco me pueda orientar.
 

Nelltrading

Satoshi
Desde
5 Mar 2019
Mensajes
4
Puntuación
1
Muy amable ..gracias..
Esta claro que los bancos ,nos lo quieren poner difícil ..
 

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
Muy amable ..gracias..
Esta claro que los bancos ,nos lo quieren poner difícil ..
un amigo hace dos mese o mas pudo hacerlo, 20 enviados 8 de comisión, mejor que para esto utilices otros, a mi en mi banco una vez hecho seis o siete al inicio de 2019 me bloquearon la tarjeta por que Coinbase salia como dudosa o fraude, una vez que fui personalmente y después de varias gestiones la desbloquearon...
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Por si le sirve a alguien. Activo bank, cero problemas. Hasta hace poco me dejaba incluso realizar transferencias inmediatas, con cero de comisión.
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Con todas las opciones que hay hoy en día son ganas de seguir usado bancos como La Caixa.. te recomiendo Openbank, 0 comisiones en mantenimiento y 0 comisiones en transferencias a toda europa, tarjeta gratis, etc... O cualquiera de los bancos que se comentan en el foro como N26, Revoult etc (aunque yo estos todavía no los he utilizado para criptos)
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Por si le sirve alguien, sin tener que buscar bancos raros...yo llevo toda la vida con ING y cero comisiones siempre para todo como prometieron desde que entré y cero problemas... Habré enviado más de 20 veces a Coinbase y todo perfecto.
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
La Caixa no da problemas. Debe ser algún otro tipo de problema con la tarjeta o cartilla porque yo llevo haciendo transferenciales mensuales desde hace tiempo y nunca he tenido problemas ni incidencias.
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Y para retirar de Coinbase a tu banco hay problemas? Tengo entendido que la retirada en Coinbase es de tan solo 0,10 céntimos.
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,636
Puntuación
2,700
Y para retirar de Coinbase a tu banco hay problemas? Tengo entendido que la retirada en Coinbase es de tan solo 0,10 céntimos.
Yo voy con Caixa desde el primer día y cero problemas.

Las retiradas de Coinbase a banco siempre sin problemas y la comisión 10/15 céntimos o algo así.
 

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
357
Puntuación
690
Son ganas de que a uno le queden registradas transferencias e ingresos procedentes de Coinbase en su cuenta de banco tradicional con la de opciones que hay por ahí, pero en fin.
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Yo uso la Caixa y cero problemas, tiene que hacer una transferencia internacional.
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Pues hoy iba a hacer una transferencia a Coinbase, como he hecho otros meses, y también me la han capado diciendo que tengo que pasar por oficina. Algo se está moviendo.
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Puede ser que os falte documentación por aportar (escanear DNI, firmar normativa protección de datos, etc..)
 

Nelltrading

Satoshi
Desde
5 Mar 2019
Mensajes
4
Puntuación
1
La Caixa no da problemas. Debe ser algún otro tipo de problema con la tarjeta o cartilla porque yo llevo haciendo transferenciales mensuales desde hace tiempo y nunca he tenido problemas ni incidencias.
Mmmm bueno ...Yo si veo un problema cuando a esta alturas, un banco te obligue a , ir hasta sus oficinas para realizar una transferencia dentro de Europa.Algo de lo que finalmente me alegro pq un amigo lo hizo presencial,y luego cuando quiso ingresar en € le cobraron un 23% de comisión ...algo totalmente abusivo....En fin ...que abri la cuenta en BBVA y cero comisión.
 

Nelltrading

Satoshi
Desde
5 Mar 2019
Mensajes
4
Puntuación
1
Pues hoy iba a hacer una transferencia a Coinbase, como he hecho otros meses, y también me la han capado diciendo que tengo que pasar por oficina. Algo se está moviendo.
Entonces te recomiendo tengas precaución y preguntes bien antes de hacer las transferencia presencial,pq están cobrando altas comisiones cuando después quieres ingresar en euros y eso claro ..no te lo dicen antes ..
 

Nelltrading

Satoshi
Desde
5 Mar 2019
Mensajes
4
Puntuación
1
un amigo hace dos mese o mas pudo hacerlo, 20 enviados 8 de comisión, mejor que para esto utilices otros, a mi en mi banco una vez hecho seis o siete al inicio de 2019 me bloquearon la tarjeta por que Coinbase salia como dudosa o fraude, una vez que fui personalmente y después de varias gestiones la desbloquearon...
Sip..al parecer este año la cosa se ha puesto peor...pero el punto no es solo que te desbloqueen para sacar..también para ingresar en euros están cobrando comisiones abusivas (23%)....Según ellos es un nueva ley....esta claro que no quieren saber de criptos
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
claro, ponen comisiones abusivas para que te pires de las criptos y/o no inviertas :D:D

haceros una cuenta n26 y ingresas dinero ahí y ya compráis..o retiráis

la mayoría de bancos en españa están aliados con el gobierno.. su misión, es, que sigas siendo pobre, así que para que dejarnos invertir en una industria que tiene futuro? nahh :D:D

eso sí, cuando las criptos estén por la nubes, por su puesto que sí dejarán.. para dumpearte sus bitcoins en tu cara :D:D
 

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
357
Puntuación
690
Pero... ¿todavía hay gente que utiliza su banco español para operar con criptos?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba