Caída de Precios en Criptomonedas [General]

Desde
27 Mar 2021
Mensajes
328
Puntuación
615
Adios a la barrera psicológica de los 30k!!
Así es lo que acaba de suceder en estas últimas horas, y no miren solo BTC, el resto de alt/shit coins cómo están cayendo, no paran de caer.
Polkadot sigue en caída libre con un -14% en las últimas 24 hs, Tron se vino manteniendo durante varios días por encima de los 0.05 y ahora está a punto de ceder, BNB que venía sosteniéndose por encima de los 300, a pesar de la reciente quema de tokens, cayó un 12% en solo 24 hs. y ya está muy por debajo de ese límite; Ethereum con una caída algo más leve pero mas sostenida a lo largo de la última semana lo cual lo hace también muy preocupante...
En lo personal, no pienso vender nada aunque llegue todo a cero, la incertidumbre es si seguir comprando de a poco en poco o esperar; cada vez que compro un poquito, vuelve a bajar, y así. Si es esperar, la pregunta es ¿hasta cuándo?
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
522
Puntuación
1,182
 

hatch

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,497
Puntuación
3,701
Esto lo he deducido. No se suele enseñar. Por lo que puede haber errores, claro

Son Ballenas. Tienen muchos tokens del misma moneda. Y si la monedas es media buena o tiene algún youtuber o otros que la promocionan, entonces ponen a trabajar bots

Estos van comprando y vendiendo, en pequeñas dosis, haciendo bajar el precio, solo para acumular tokens. Luego van acumulando en ETH (o DAI), para en un momento dado, hacer una compra masiva, hasta cierto precio.

Pero para hacer esta compra estratégica, esperan un momento 'especial'. O un par de ellos.

-Tiene que estar abierto (ser de día) en el país mayoritario de la influencia del token. Sabemos que hay tokens que gustan a chinos, otros a corea, otros en EEUU etc..

-El gráfico del precio, tiene que haber hecho una figura alcista. Significa que si el gráfico hace p.e. un triangulo. o una figura de Hombro Cabeza Hombro Inversos..etc..(figuras en teoría alcistas)

Pues en estas figuras, si el precio esta a punto de romper por la parte alta del triangulo, pero el mercado esta parado, no tiene fuerza, entonces van y hacen una compra estratégica, haciendo que rompa por arriba, y creando un sentimiento de que la moneda se va a la luna, La gente compra y compra. Entonces la ballena vende y vende. Teniendo beneficios y vuelve a empezar.

Después hay otras cosas. P.e. Una ballena, puede mantener una caída del 80%, durante meses -Mientras tanto hacen lo que he escrito antes- Suelen alternar entre varios tokens. Ya funcionan con los beneficios.

Las personas que metemos poca cantidad, y esta baja un 80% ya sudamos tinta. No mantenemos, no podemos mantener, mas que nada por que no estamos seguros que se vuelva a recuperar, ya que no dominamos al token

Debe haber muchas otras causas etc...me supongo
.
Exacto y no hay nada nuevo bajo el sol, pero para los nuevos cuando ven estos movimientos tan bruscos entran en pánico y venden sus posiciones eso provoca una caída y unido a las liquidaciones de SL provoca más pánico en los pececillos asustados que se convierten en presa fácil.
En uno de mis análisis me di cuenta que los datos que manejaba y la acción del precio no corresponde a la realidad empeze ha mirar patrones de distintos indicadores y cada vez era un indicador diferente que se ajustaba a los movimientos del precio (por eso no paro de buscar y escudriñar entre diferentes indicadores) ahora parece que se cumple el patrón parabólico de 62% de corrección. Como mencione en el hilo de analisis de BTC y mañana será otro indicador y otro patrón qué cuadre con nuestros análisis. NO SE DEJEN DE ENGAÑAR SEREUS PRESA FÁCIL DE LAS BALLENAS.
Un saludo y suerte en las oposiciones.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Mientras todavía tengas fe de que esto vaya a subir algún día, el precio seguirá bajando. Han de matarnos por dentro, han de hacernos perder toda esperanza. Hasta que no te mires al espejo y te digas "Joder, y si BTC en realidad SÍ que va a ser como los tulipanes?¿?¿" es en ese momento cuando subirá. Primero hemos de perderlo todo y dejarnos llevar.

El DIP? El dip no existe. El dip es una fantasía.
No puedo suscribir más esto.
 

MasterRP

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
940
Puntuación
1,269
Mi orden de compra otra vez no entra por 0,002 o similar xD estoy por cancelarla y comprar aun mas bajo.

y NEO compre a 30$ y no se si otros a 40-50$ pensando que no bajaria mucho mas pero va por 26$ casi me espero a comprar a 15$ xD
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,324
Puntuación
3,347
Como se echaba de menos este hilo!!

Yo es que estoy esperando los 24k.

un par de ordenes de compra por si acaso, otro par en los 20K y otro par de ellas en los 15K.

Pero eso no va a ser nada, mientras vuelve a los 9K y veamos a la gente tirandose por las ventanas, escribiendo por aquí que la burbuja ha explotado...etc... Ahí será cuando se limpiara el polvo de la paja
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
Como se echaba de menos este hilo!!



un par de ordenes de compra por si acaso, otro par en los 20K y otro par de ellas en los 15K.

Pero eso no va a ser nada, mientras vuelve a los 9K y veamos a la gente tirandose por las ventanas, escribiendo por aquí que la burbuja ha explotado...etc... Ahí será cuando se limpiara el polvo de la paja
Guarda un poco para cuando btc toque los 3k.
 

coolhas

Coin
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
121
Puntuación
161
Esto hay que mirarlo como las rebajas de verano y buscar que comprar ... Si se consigue tener templanza, por supuesto. :cool:
 

hatch

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,497
Puntuación
3,701
Así es lo que acaba de suceder en estas últimas horas, y no miren solo BTC, el resto de alt/shit coins cómo están cayendo, no paran de caer.
Polkadot sigue en caída libre con un -14% en las últimas 24 hs, Tron se vino manteniendo durante varios días por encima de los 0.05 y ahora está a punto de ceder, BNB que venía sosteniéndose por encima de los 300, a pesar de la reciente quema de tokens, cayó un 12% en solo 24 hs. y ya está muy por debajo de ese límite; Ethereum con una caída algo más leve pero mas sostenida a lo largo de la última semana lo cual lo hace también muy preocupante...
En lo personal, no pienso vender nada aunque llegue todo a cero, la incertidumbre es si seguir comprando de a poco en poco o esperar; cada vez que compro un poquito, vuelve a bajar, y así. Si es esperar, la pregunta es ¿hasta cuándo?
Quieren frustrar a la gente para quedarse sus BTC es el juego del más listo. Esto es como un tren empieza a frenar, pero no puede parar ipso facto necesita hacer un recorrido adicional por la inercia del proceso por eso están los niveles y hay que observar las velas de volumen para determinar el interés en la subida/bajada en esos puntos estratégicos ahora mismo el ultimo nivel que hará una semanas aguantó la presión Bear se ha fracturado y el próximo soporteedta en 28300/28500 y según vayan las graficas iremos buscando puntos de entrada.
Si piensas que BTC llegará a 150 o 200k te da lo mismo comprar en 33, 35 o 25k o eso es lo que pienso yo, pero vamos que cada cual con su plan.
 

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
546
Puntuación
496
Bueno como veis la cosa el fin de la caida? o asomarse al abismo y darse media vuelta sin tirarse o la media vuelta es para coger impulso y saltar.
Bueno, yo como las ballenas estoy acumulando, pero los euros, no estoy comprando.
Si ni ethereum deflacionario ha conseguido levantar el mercado dudo que haya novedades como mínimo hasta inicio septiembre.
 

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
546
Puntuación
496
Quieren frustrar a la gente para quedarse sus BTC es el juego del más listo. Esto es como un tren empieza a frenar, pero no puede parar ipso facto necesita hacer un recorrido adicional por la inercia del proceso por eso están los niveles y hay que observar las velas de volumen para determinar el interés en la subida/bajada en esos puntos estratégicos ahora mismo el ultimo nivel que hará una semanas aguantó la presión Bear se ha fracturado y el próximo soporteedta en 28300/28500 y según vayan las graficas iremos buscando puntos de entrada.
Si piensas que BTC llegará a 150 o 200k te da lo mismo comprar en 33, 35 o 25k o eso es lo que pienso yo, pero vamos que cada cual con su plan.
Lo trágico es que si sigue así, en 2022 el irpf a pagar será superior al valor de mis inversiones...menuda broma.
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
@dhormigo al siguiente que venga a este hilo a hacerse el valiente diciendo que hay que seguir comprando, que esto es para engañar a los pececillos, que si qué suerte que estamos de rebajas...lo baneas durante una temporada directamente, porque así no se puede macho. Ya sé que ya son 4 gatos sí, pero siguen siendo más de 0...

Las ballenas son omnipresentes...oyen, leen, escuchan todo, adivinan el pensamiento...así que yo lo único que tengo que decir es que vaya mierda, que cómo nos la han clavado, nos la hemos comido con patatas una vez más, no aprendemos...cuatro desgraciaos pensando que nos íbamos a hacer ricos aquí con cuatro moneditas de juguete...nuestras ganas...si ya me lo decía mi cuñao "criptomonedas=forum filatélico"...a ver como le doy yo ahora la razón, va a explotar de ego el tío... En fin, en este punto, esperaremos que todo acabe de colapsar ya del todo, qué le vamos a hacer y mientras, iremos ahorrando lo que se pueda para meter en la siguiente "inversión millonaria" que se nos ocurra para intentar salir de nuestra miseria y alimentar nuestras ilusiones de nuevo...
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
@dhormigo al siguiente que venga a este hilo a hacerse el valiente diciendo que hay que seguir comprando, que esto es para engañar a los pececillos, que si qué suerte que estamos de rebajas...lo baneas durante una temporada directamente, porque así no se puede macho. Ya sé que ya son 4 gatos sí, pero siguen siendo más de 0...

Las ballenas son omnipresentes...oyen, leen, escuchan todo, adivinan el pensamiento...así que yo lo único que tengo que decir es que vaya mierda, que cómo nos la han clavado, nos la hemos comido con patatas una vez más, no aprendemos...cuatro desgraciaos pensando que nos íbamos a hacer ricos aquí con cuatro moneditas de juguete...nuestras ganas...si ya me lo decía mi cuñao "criptomonedas=forum filatélico"...a ver como le doy yo ahora la razón, va a explotar de ego el tío... En fin, en este punto, esperaremos que todo acabe de colapsar ya del todo, qué le vamos a hacer y mientras, iremos ahorrando lo que se pueda para meter en la siguiente "inversión millonaria" que se nos ocurra para intentar salir de nuestra miseria y alimentar nuestras ilusiones de nuevo...
El día en el que @Crypto believer se tiró del barco :rolleyes:

¿Entonces, nos pasamos ya a las cartas de Pokémon?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba