hipoteco la casa y los calzoncillos kalvin noi
voy con todo a BTC y ahora
El tema de la venta en perdidas esta mas que clara. Al precio actual tienes que estar cambiando alts en beneficios a btc o vendiendo btc comprado hace más de un año
Ojalá![]()
En su momento te lo recordaré, para darte la enhorabuena
Podrán bajar más. Pero eso en su día te dará igual.
me parece interesante ese grafico de los short en bitfinex, que es el exchange donde puedes operar a la baja
Lo interesante es hacer un proyecto de inversiones donde se contemple todo... corto y largoEstaría interesante un hilo sobre cortos, no recuerdo haber leído por aquí...y el decir como se interpretan los gráficos o como/donde operar en corto, riesgos y ventajas......en el mercado de las criptos. Yo, ni idea
.
Hola compañeros, no podemos recomendaros nada claro.
Os comento lo que yo haría, mantener posiciones con XRP, parece que aguanta y ha encontrado su suelo mas o menos a diferencia de BTC que no sabemos hasta donde puede llegar. Si vendes no vendas todos..
No puedo más que echar una sonrisa de ver la mayoría de comentarios, porque me hacen ver que el final está cerca, se están dando los mismos comentarios que cuando el Bitcoin estaba en pleno bullrun pero a la inversa...
Así es como afecta la psicología de los mercados, aplicable a la vida misma. Cuando uno está en lo peor de una enfermedad la tendencia es a pensar que todo va a peor. Bitcoin simplemente está rectificando como ya lo ha hecho en varias ocasiones. Me empezaría a preocupar si baja de 2.000$ pero de momento lo que está haciendo no es nuevo y no se requieren grandes conocimientos para analizar un poco el recorrido de Bitcoin desde que nació. Es momento de entender que a pesar de lo que pueda parecer, y como te comenta @Bufalo Coin , las tendencias no son eternas y tarde o temprano se revierten.A mí también me da la risa ver cómo BTC va a bajar de 4000€... Y me entrara más risa aún si baja a 0€..., No sé quién tendrá razón o no ... Pero como no se frene BTC en 1hora lo vemos bajando de 2000€, y ya te digo que de 4000€ a 0€ aún le queda mucho por bajar...... Y puede bajar bastante más
Desde mi punto de vista de desconocedor casi absoluto del Análisis Técnico, no entro en valoraciones de los analistas. Personalmente no valoro mucho el análisis en corto, me parece que como se comenta por ahí, (creo que @mdlm o @Pancontocino ) nos ciega mucho a la hora de entender el comportamiento de una cripto a largo plazo, que es lo que realmente interesa. Pero no puedo decir que el análisis no funciona cuando lo primero que hago para ver si una cripto puede subir o bajar a medio plazo es irme a ver la gráfica y su recorrido, y eso no es otra cosa más que análisis (básico pero análisis).Luego dicen por ahí que prestigian el foro y se atreven a realizar post eternos intentando hacernos creer que las líneas sirven para algo.