Caída de Precios en Criptomonedas [General]

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Ahora ahi que estar muy alerta para ver el fondo, por supuesto que es momento de comprar BTC , depende de lo que cada uno esté dispuesto a esperar.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
El tema de la venta en perdidas esta mas que clara. Al precio actual tienes que estar cambiando alts en beneficios a btc o vendiendo btc comprado hace más de un año

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
El tema de la venta en perdidas esta mas que clara. Al precio actual tienes que estar cambiando alts en beneficios a btc o vendiendo btc comprado hace más de un año

Vamos a ver, este verano hubo unas buenas bajadas para comprar monedas como XRP, XLM, ahora es momento de hacer recolecta. Pero siempre que tengas una gran cantidad para cambiar por BTC, pero no vender todas.

Última edición:

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
624
En su momento te lo recordaré, para darte la enhorabuena:D
Podrán bajar más. Pero eso en su día te dará igual.

jajajaja cuento con eso, pero el resto bajaría también, así que... Es la primera vez que hago algo así, con lo que me costó crear la billetera... En fin, a por todas! :D

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
me parece interesante ese grafico de los short en bitfinex, que es el exchange donde puedes operar a la baja

Estaría interesante un hilo sobre cortos, no recuerdo haber leído por aquí...y el decir como se interpretan los gráficos o como/donde operar en corto, riesgos y ventajas......en el mercado de las criptos. Yo, ni idea
.

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Lo importante es acumular BTC, ETH.... Con estas puedes volver a comprar muchas más de las otras, para seguir con el círculo;)

Última edición:

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Estaría interesante un hilo sobre cortos, no recuerdo haber leído por aquí...y el decir como se interpretan los gráficos o como/donde operar en corto, riesgos y ventajas......en el mercado de las criptos. Yo, ni idea
.
Lo interesante es hacer un proyecto de inversiones donde se contemple todo... corto y largo

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Puntuación
453
Hola compañeros, no podemos recomendaros nada claro.
Os comento lo que yo haría, mantener posiciones con XRP, parece que aguanta y ha encontrado su suelo mas o menos a diferencia de BTC que no sabemos hasta donde puede llegar. Si vendes no vendas todos..

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
624
Hola compañeros, no podemos recomendaros nada claro.
Os comento lo que yo haría, mantener posiciones con XRP, parece que aguanta y ha encontrado su suelo mas o menos a diferencia de BTC que no sabemos hasta donde puede llegar. Si vendes no vendas todos..

He dejado unos pocos, pero una miseria la verdad.

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
BTC por debajo de 4000€ valla esto no para, en el black friday a como estará? Pu de que no en mucho tiempo lloraran muchos que no compraron aprovechando la escabechina esta...

mdlm

dCoin
Desde
20 Abr 2018
Puntuación
38
No puedo más que echar una sonrisa de ver la mayoría de comentarios, porque me hacen ver que el final está cerca, se están dando los mismos comentarios que cuando el Bitcoin estaba en pleno bullrun pero a la inversa...

Teniendo en cuenta que antes de la subida de Noviembre el Bitcoin andaba entre 1.000 y 2.000 dólares, es de esperar que baje incluso hasta los 3.000, un poco más de donde estaba antes del pico, si nos fijamos en el historial de la moneda.

Bitcoin 'ha muerto' 317 veces: Bitcoin Obituaries - Bitcoin Declared Dead 300 Times and Counting

Desde
28 Feb 2018
Puntuación
460
Nuevamente los analistas han fallado estrepitósamente con su predicción en los 4800. Luego dicen por ahí que prestigian el foro y se atreven a realizar post eternos intentando hacernos creer que las líneas sirven para algo. De momento sólo yo he acertado en los análisis cuando digo que voy a comprar y compro las monedas pegan bajones. El día que venda será la famosa subida y cuando el resto de los que aguantas aquí podrán escoger su Lambo.

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
A mí también me da la risa ver cómo BTC va a bajar de 4000€... Y me entrara más risa aún si baja a 0€..., No sé quién tendrá razón o no ... Pero como no se frene BTC en 1hora lo vemos bajando de 2000€, y ya te digo que de 4000€ a 0€ aún le queda mucho por bajar...... Y puede bajar bastante más
Así es como afecta la psicología de los mercados, aplicable a la vida misma. Cuando uno está en lo peor de una enfermedad la tendencia es a pensar que todo va a peor. Bitcoin simplemente está rectificando como ya lo ha hecho en varias ocasiones. Me empezaría a preocupar si baja de 2.000$ pero de momento lo que está haciendo no es nuevo y no se requieren grandes conocimientos para analizar un poco el recorrido de Bitcoin desde que nació. Es momento de entender que a pesar de lo que pueda parecer, y como te comenta @Bufalo Coin , las tendencias no son eternas y tarde o temprano se revierten.

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
A las whales les está saliendo la jugada incluso mejor de lo que esperaban... hands más weak que nunca, soltando sus BTC por cuatro duros para que sigan acumulando.

Estoy convencido de que el bullrun está a la vuelta de la esquina, subida en vertical antes de finales de noviembre y entonces todos a correr.

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Luego dicen por ahí que prestigian el foro y se atreven a realizar post eternos intentando hacernos creer que las líneas sirven para algo.
Desde mi punto de vista de desconocedor casi absoluto del Análisis Técnico, no entro en valoraciones de los analistas. Personalmente no valoro mucho el análisis en corto, me parece que como se comenta por ahí, (creo que @mdlm o @Pancontocino ) nos ciega mucho a la hora de entender el comportamiento de una cripto a largo plazo, que es lo que realmente interesa. Pero no puedo decir que el análisis no funciona cuando lo primero que hago para ver si una cripto puede subir o bajar a medio plazo es irme a ver la gráfica y su recorrido, y eso no es otra cosa más que análisis (básico pero análisis).
Por cierto, estad al loro porque ya sabeis lo que pasa cuando una cripto sube tan de golpe, que vuelve a bajar más o menos al mismo sitio. Y cuando baja tan de golpe como lo está haciendo BTC estos días...pues lo mismo pero al revés.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión