Caída de Precios en Criptomonedas [General]

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Y lo volvemos a hacer, me voy superando día a día...
Acabar de comprar a las 10:45, para que a las 11:00 empiece otra velilla pabajo...
Screenshot_20181115-121146~2.png

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
El próximo suelo de cap fuerte son 161 milloncetes sept. 2017. El volumen de transacciones es el de un mercado de 300 millones eso da esperanzas.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
A mi ahora mismo, la parte baja del triángulo me sale por los 4.700$, ahora mismo no es ninguna locura que llegue ahí si no cortan la brecha, ojo porque se puede juntar un mínimo histórico de este año, con la aprobación de los futuros de Bitcoin de Bakkt o un ETF y puede desencadenar una bullrun de dimensiones estratosféricas.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
No, tranquilos. no he comprado.
así que el puesto de gafe se lo dejo a @KnarcK :D :D

jajaja pues yo hace que no compro bitcoin dsde octubre-noviembre del año pasado así que a ver quién es el gafe :rolleyes:

puede ser que me esté esperando el bitcoin.. la verdad es que me está tentando meterle hasta mis calzones :p:D

aunque complicado lo tiene... mi lado encogio supera a mi lado avaricioso con creces :D:D
aunque avaricia me sobra también, pero es sana. :D

Última edición:

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
A mi ahora mismo, la parte baja del triángulo me sale por los 4.700$, ahora mismo no es ninguna locura que llegue ahí si no cortan la brecha, ojo porque se puede juntar un mínimo histórico de este año, con la aprobación de los futuros de Bitcoin de Bakkt o un ETF y puede desencadenar una bullrun de dimensiones estratosféricas.

Ahora ya no diré: "eres un optimista" diré: ¡eres un bufalocoin!

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Joder, pues yo no se pq me olía que esta semana iba a pasar algo...pq justo me iba de viaje y sin un segundo casi para mirar el móvil...ley de murphy! Jeje

Yo era uno de los que decía que antes de la bullrun quedaba todavía alguna sacudida más y, en especial, una muyyy gorda. Si esperamos un cohete interestelar...antes debe haber una caída a plomo especialmente dañina. Además coincide con todo lo que se espera de bakkt, etfs y demás... Pero ojo, esto no quiere decir que la caída gorda haya sido ésta...ver aparecer el dígito del 4 en los millares del btc sí que puede hacer temblar a la última mano débil... Puede no ir desencaminado @Bufalo Coin. Aunque también pienso que sería algo muy rápido, un visto y no visto...unas horas de tragedia absoluta...

O quizás nos hayamos vuelto tan masocas que ésta sea la caída definitiva, pero ya ni siquiera nos parece lo suficientemente "grande" o "sangrienta"... ya que nos pilla vacunados ante todo, quién sabe, jeje.

Por lo menos pasa algo, que vaya temporadita llevábamos de tedio absoluto!

Última edición:

Fernan

Hash
Desde
2 Feb 2018
Puntuación
216
@Fernan , no entiendo el concepto "valor 0" en Bitcoin...para ello debería de vender hasta la última persona del planeta el 100% de sus Bitcoins, lo cual veo altamente improbable, por no decir imposible. Si con 0 te refieres a "casi 0", bueno, entiendo que no tiene nada que ver, es como la diferencia entre tener una chispa de vida y estar muerto...
mi pregunta es, ¿cómo podría Bicoin valer 0?
Bueno me da igual que el numero sea 0, simplemente con un valor tan ínfimo que nadie lo use o tradee.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Vaya caida tela !!! la antesala del Bull Run espero... bueno si baja tanto luego no le queda otra que subir , para subir con fuerza hay que bajar antes .
eso si vaya perdidas y lo unico da ganas es de comprar mas pero esto ya empieza a ser una ruina ....:walking:

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Puntuación
453
Venga que ya "sabemos" los "añejos" como va esto, nos vemos a finales de Diciembre camaradas. Vendo hasta el culo y no compro hasta noviembre de 2019... Como esta sea la norma dictada todos los años nos vamos a reír los holders

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Venga que ya "sabemos" los "añejos" como va esto, nos vemos a finales de Diciembre camaradas. Vendo hasta el culo y no compro hasta noviembre de 2019... Como esta sea la norma dictada todos los años nos vamos a reír los holders

yo tengo pensado si hay bull run vender el 5 de enero y dejar algunas pocas inversiones que luego es lo que dices hasta final de año nada y solo ver que va bajando

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Puntuación
453
Al final se confirma lo previsto, btc a 5500 y rompiendo, mínimo del año y nos vamos a las cavernas. Os acordáis los que estábamos en el pozo?, hemos descubierto una gruta en el fondo y continuamos bajando ¿quien se apunta? :D traeros cuerdas y paracaídas, me da a mi que aquí hay más de un abismo.

Me juego un nano a que hay rebote en los 5k

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Para los que entramos en diciembre del año pasado esto es un remanso, ya tenemos la experiencia de todo este tiempo y además podemos situarnos con una buena estructura de inversiones.

Saludos.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
USDCoin es de todo menos estable se está marcando un 4% de subida FIAT y un 17% en BTC y ya está a $1,06

Marty McCoin

mCoin
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
38
No se cansan, qué aburridos: es el enésimo "Fin del Mundo" con el que pretenden acongojarnos en lo que llevamos de año. No se dan por enterados que ya estamos tan curtidos en mil batallas que no nos dejan más opción, con esos precios, que seguir comprando más cripto. Ellos sabrán pero si se empeñan, a base de sustos, van a acabar metiéndonos en la Élite regalándonos la pasta.

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Yo estoy por comprar alguna rebaja pero no veo fondo a esto puede que llegue a 4000$ a este paso o algún loco dijo a 1000$ bitcoin.
Seguiré mirando pundi, wanchain o sky a ver cuál se pone más barata...

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Yo estoy por comprar alguna rebaja pero no veo fondo a esto puede que llegue a 4000$ a este paso o algún loco dijo a 1000$ bitcoin.
Seguiré mirando pundi, wanchain o sky a ver cuál se pone más barata...

Algún loco llamado Craig Wrigth alias "Satoshi Fake" :D:D:D

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión