Caída de Precios en Criptomonedas [General]

Fernan

Hash
Desde
2 Feb 2018
Puntuación
216
Estoy de acuerdo. Lo que yo veo con los grandes mineros dando perdidas ahora mismo es que siguen minando porque han tenido grandes ganancias en el pasado por lo que se pueden permitir el seguir minando X tiempo a la espera de una recuperación del precio.
Yo soy minero y me da perdidas, pero me gusta hacerlo es un hobby, y como siempre digo si quieres un mundo con criptos es imperativo ser minero. No hay que serlo con una gran inversión pero si tienes que apoyar a la red.
La electricidad es un mundo si, totalmente de acuerdo.

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Si alguien ve motivos aparentes de la bajada que los postee. :p
Bitmain vendiendo BTC para financiar la movida con BCC/ BCH / BCHABC
Graig Wright vendiendo BTC para financiar la movida BCC/ BCH/ BCHSV
Roger Ver Vendiendo BTC para financiar la movida BCC/ BCH/ BCH ABC
El rebaño empieza a vender BTC porque el precio cae y el FUD crece.
Ahora aparecen los que pronostican BTC a 1500. Agarraros. :D :D

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Puntuación
229
..y ..como te ha ido? ......ejem...a mi me gustan mucho...:D:D:D

Muy bien, hoy ha tocado boletus y pie azul, que son bastante dificil de ver por mi zona.
Tal cual... venga que éste es el empujón que hacía falta. Sacudida de manos débiles y to the moon... O no

A mi me ha venido de perlas esta bajada, me salí en 6400 al despertar hoy a la mañana y entre en 5930 cuando llegué a casa con mi cesta de boletus jajajaj

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Ya esta bien la broma fondos de inversión!

mdlm

dCoin
Desde
20 Abr 2018
Puntuación
38
No sean catastrofistas. Esta gráfica resulta familiar, y se produjo a principios del 2014 cuando Bitcoin alcanzó un pico de 1.000 euros en noviembre del 2013 para caer hasta 250 a finales de año, curioso paralelismo con el último año. Luego la línea continuó ascendente.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
No sean catastrofistas. Esta gráfica resulta familiar, y se produjo a principios del 2014 cuando Bitcoin alcanzó un pico de 1.000 euros en noviembre del 2013 para caer hasta 250 a finales de año, curioso paralelismo con el último año. Luego la línea continuó ascendente.

Jejejeje...Cuento un cuento....era se una vez......Podría ser por cambio de mineros. En este año por ASICS de nueva generación y venta de ganancias en BTC generados para adquirir estos ASICS de nueva generación...como en el año 2014 que indicas....

costes de la minería anualmente. ASICS, precio Luz etc...

El costo es lineal y anual

......este cuento se acabo!

upload_2018-11-14_23-47-31.jpeg

.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Varias stable están subiendo pero tether de esta desangrando algo huele mal... y creo que el hardfork puede tener algo que ver

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
tether sangrando pero en $... en btc lleva un 11% de subida

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
a ver quien sale de ahí en BiteBTC

en el par con BTC tiene un volumen negociado de $375
y en el par con ETH tiene $56332

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
@Fernan , no entiendo el concepto "valor 0" en Bitcoin...para ello debería de vender hasta la última persona del planeta el 100% de sus Bitcoins, lo cual veo altamente improbable, por no decir imposible. Si con 0 te refieres a "casi 0", bueno, entiendo que no tiene nada que ver, es como la diferencia entre tener una chispa de vida y estar muerto...
mi pregunta es, ¿cómo podría Bicoin valer 0?

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
No...tiene un valor. Mas que alguna moneda FIAT.
Para producir un BTC, hay un coste (minería)
En cambio en monedas fiduciarias no. Cuando hay un gran desfalco o perdida de monedas FIAT, solo tienen que imprimir mas....y ahora ni eso. Solo la respaldan con DEUDA

El Bitcoin no. Es por lo que yo, últimamente, insisto en los sistemas de consenso PoW @Bufalo Coin
Por que en los sistemas PoS, se comportan como el FIAT, generan o fabrican monedas a base de NADA
Solo se soportan por la 'confianza' de los usuarios y, en este submundo cripto, no sirve de nada la confianza. Solo sirve y se sustenta por la competencia.

Tener mas Hashpower, para tener mas posibilidades de conseguir BTC de coinbase ( que no es el exchange, este suplanto el nombre)

.

Eso no es así, y el sistema POS no tiene nada que ver con el sistema FIAT, ya que el sistema FIAT emiten los billetes unos organismos centralizados, cuando y como quieren y pueden controlar la inflación y deflación de la economía a su antojo. En el sistema POS, somos nosotros mismos los que generamos el dinero, es decir, cualquier tiene el derecho de generar esa criptomoneda. Te aseguro que el sistema POW no es más descentralizado que el sistema POS, y a la vista de los hechos me remito, mira quien controla el Bitcoin a su antojo, las mayores granjas pueden hacer con el lo que quieren, pueden tumbarlo, pueden controlar el Hashrate, y si quieren pueden hacer que mañana mismo desaparezca.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Solo las 4 stable del top 100 en positivo (bueno y dos monedas que se han colado)

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
El tema PoS vs PoW puede ser muy amplio. Aqui y en muchos sitios no se ponen (-os) de acuerdo. Pero solo es por comentarlo, ya que mis posibilidades de saberlo, por mi mismo, son nulas.

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión