Caída de Precios en Criptomonedas [General]

Desde
18 Feb 2018
Mensajes
179
Puntuación
102
Buenas tardes a todos. Llevo leyendo este foro varios meses y me he decidido a escribir. Primero deciros que he aprendido mucho con vuestras aportaciones y opiniones, el problema como veo que a muchos les ha pasado, es que primero hemos entrado a invertir y después hemos empezado a informarnos :(:(:(. En mi caso solo tenia conocimientos de Bolsa básicos, me he metido con eToro a invertir en criptodivisas y me han pillado todas las caídas desde Diciembre.... así que aunque mi intención es hacer Hold por unos añitos, ver que en menos de 2 meses tus inversiones bajan un 75% da mucho miedo.....

Quiero volver a comprar para minimizar perdidas pero no tengo nada claro hasta donde se puede desplomar esto. Mi idea es aprovechar las "ofertas" de Stellar, Neo y Ripple. ¿Qué opináis? ¿Alguna otra recomendación de Crypto (eToro solo me deja BTC, BHC, ETC, ETH, LTC, DASH, XLM, NEO y XRP) o esperar al G20 para ver hacia donde va la cosa?.

Un saludo y animo a todos que esto tiene mala pinta....

Bienvenido al club de los enganchados a Etoro :( El problema es que no creo que nadie sabe hasta donde bajará, ni cuando empezará a subir.
 

naisuu

Satoshi
Desde
17 Mar 2018
Mensajes
7
Puntuación
10
Trabajito de las ballenas, ya vendrán tiempos mejores, que no cunda el pánico!
 

Adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    175.3 KB · Vistas: 278
  • Sin título2.jpg
    Sin título2.jpg
    77.4 KB · Vistas: 231
  • Sin título3.jpg
    Sin título3.jpg
    140.4 KB · Vistas: 220

macx

dCoin
Desde
28 Ene 2018
Mensajes
55
Puntuación
49
Tranquilidad señores, los que nos dimos de morros en enero y febrero estamos curados de espantos, tomarlo como unas buenas rebajas, yo ya no meto un duro mas eso si, considero que todo lo que he comprado es a buen precio.
Mi error fué ni vender cuando ganaba 500, he aprendido a que las moneditas al fin y al cabo estan para venderlas y ganar dinero, no guardarlas como un tesoro.
 

NEGAN

Coin
Desde
16 Ene 2018
Mensajes
248
Puntuación
772
La cosa esta clara, nos guste o no esto sigue para abajo, tendremos que esperar a ver que pasa en el G20 pero personalmente creo que no van a decir nada en claro, que mientras que no digan cosas negativas por ahora no nos hundirán mas.

Pero bueno, sabemos que esto es así, cuando va para abajo no tenemos que entrar en pánico, al igual que cuando las cosas van muy bien no podemos dejarnos llevar por la euforia. Confiamos en este mercado y sabemos que a la larga esto volverá a subir, aun que por ahora no sabemos cuando se va a dar...
 

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
441
Puntuación
382
Una pregunta, en etoro dan consejo para invertir?
Yo creo que te va a valer lo mismo el consejo de etoro que el de alguno de este foro. en teoría hay gente a la que puedes copiar pero como estan las criptos por mucho que te aconsejen lo de perder es algo seguro :p
 

yako

Coin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
245
Puntuación
182
Yo creo que te va a valer lo mismo el consejo de etoro que el de alguno de este foro. en teoría hay gente a la que puedes copiar pero como estan las criptos por mucho que te aconsejen lo de perder es algo seguro :p
Jajajajajaj había echo una pregunta trampa por qué iba a responder lo mismo que tú jajajajajaj
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
si eso es verdad espero que baje a 2500 $ como dicen, que me lio la manta a la cabeza y compro por lo menos... 1 :)
 

matiNav

Satoshi
Desde
16 Mar 2018
Mensajes
4
Puntuación
3
yo sinceramente no veo ni el bitcoin en 90 000 como dice forbes, pero tampoco lo veo en 2500 ahora, como mucho lo veo llegando hasta 6 000
 

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Mensajes
164
Puntuación
99
Quedan dos días más de desastre, después ya veremos que pasa , saben como es esto, casi Impredecible
 

jaf

mCoin
Desde
28 Ene 2018
Mensajes
45
Puntuación
18
totalmente impredecible,
me acuerdo cuando se comentaba que después del año nuevo chino tendríamos unas subidas importantes.....yo espero a mis resultados a final de año y entonces todo tendrá mas sentido que en plazos tan cortos , al menos para como he realizado yo mis inversiones.
 

Luigi

Coin
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
140
Puntuación
91
Hace dos meses y medio que entré en el mundo cripto sin experiencia alguna. Con lo aprendido en este foro, básicamente, fui comprando con ilusión y me he divertido; pero siempre he sido consciente de que era muy arriesgado y podía perderlo todo. No obstante corrí el riesgo, porque lo invertido tampoco me iba a sacar de pobre y los ahorros en el banco solo les sirven a ellos para jugar con lo tuyo, porque darte no te dan nada, al contrario. Así que acepto con tranquilidad el desenlace, sea cual sea (aunque la esperanza hay que mantenerla). Mucha suerte a todos.

Yo entré hace menos tiempo que tú y no he hecho más que perder dinero, pero a pesar de eso, estoy seguro que el desenlace será bueno, siempre y cuando sepamos esperar con paciencia.
 

andrejb

Satoshi
Desde
14 Nov 2017
Mensajes
1
Puntuación
0
Yo entré hace menos tiempo que tú y no he hecho más que perder dinero, pero a pesar de eso, estoy seguro que el desenlace será bueno, siempre y cuando sepamos esperar con paciencia.
Yo igual que tu entre hace poco a pesar que tengo tiempo trabajando con el tema, invertí en enero y compre algunas cripto para folding ya que con el tiempo espero que el proyecto se desarrolle mas y agarre mas fuerza en el mercado, principalmente se debe estudiar la moneda en la que se esta invirtiendo y su futura mas que en el comportamiento que ha tenido en el mercado ya que este es muy volátil e impredecible
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Neo va volando

Compré ayer a 65 y ya voy ganando algo. Lo que me gustaría saber si es un cambio de tendencia real o el mercado va a seguir bajista por salirme y volver a entrar. Esta Crypto es de las que cuando se mueven se mueven a base de bien.

Parece que sube la capitalización, a ver que hace el mercado asiatico esta noche.
 
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba