Caída de Precios en Criptomonedas [General]

Bitcoinero

dCoin
Desde
9 Feb 2018
Puntuación
56
yo acabo de mirar y he visto que Litecoin va subiendo me he llevado un buen alegron , esperemos que no sea un espejismo ... tengo 80% del capital invertido el Litecoin , espero que siga subiendo , en cualquier caso todo es muy extraño , esta mañana compre XRP a 0,75$ compre un buen puñadito a ver si hay suerte y hay un buen rebote en todo.
Si, brotes verdes. Tiempo al tiempo, sin prisas.

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Yo espero que solo sea un rebote y siga bajando sino me jode vivo jajajaajaja, pero no sé, está entrando bastante capital y con mi cenizo habitual lo más normal es que de un subidón de la ostia y me deje sin plumas y cacareando.
Según los chalados de TA que sigo en twitter iba a tocar los 8700 y subía a 10000.

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Casi todas tienen aun tendencia a la baja pero no creo que tarden mucho en subir. Quizás una que parece subir con más ganas es NANO, que lleva un 20% en verde y el MACD ya apunta hacia arriba

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Según los chalados de TA que sigo en twitter iba a tocar los 8700 y subía a 10000.

Pues por ahora apostaría más que vuelve a subir hasta esos 10000 y no bajar hasta los 6000, está subiendo el capital y el suelo de los 9000 es muy muy fuerte y aún habiendo roto los 9300, incluso los 9000 y llegando hasta los 8300 y ya lo tenemos de nuevo en 9200, no lo veo yo como un pequeño rebote para volver a caer en picado, cuidado, "solo es mi opinión personal", a mi particularmente me jode pues congelé y ya me veo comprando a un precio más caro, otro patinazo a la colección, esperaremos acontecimientos pero como pase los 9300 me parece que compraré otra vez, perdiendo pasta claro, pero que remedio, lo veo subir muy fuerte, sube la capitalización y me da que tiene más ganas de subir que de bajar, veremos ...

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
yo acabo de mirar y he visto que Litecoin va subiendo me he llevado un buen alegron , esperemos que no sea un espejismo ... tengo 80% del capital invertido el Litecoin , espero que siga subiendo , en cualquier caso todo es muy extraño , esta mañana compre XRP a 0,75$ compre un buen puñadito a ver si hay suerte y hay un buen rebote en todo.

Hermanos de Ripple al mismo precio. Up up up

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
si los asiaticos estan haciendolo subir buena cosa , apuesto va ser un sabado de subidon, y no me la suelo jugar !!
he apostado por NANO y NCASH aparte de TRON claro ,

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Pues por ahora apostaría más que vuelve a subir hasta esos 10000 y no bajar hasta los 6000, está subiendo el capital y el suelo de los 9000 es muy muy fuerte y aún habiendo roto los 9300, incluso os 900 y llegando hasta los 8300 ya lo tenemos de nuevo en 9200, no lo veo yo como un pequeño rebote para volver a caer en picado, cuidado, "solo es mi opinión personal", a mi particularmente me jode pues congelé y ya me veo comprando a un precio más caro, otro patinazo a la colección, esperaremos acontecimientos pero como pase los 9300 me parece que compraré otra vez, perdiendo pasta claro, pero que remedio, lo veo subir muy fuerte, sube la capitalización y me da que tiene más ganas de subir que de bajar, veremos ...

Tenemos un problema @Puraco (me incluyo), tenemos que decidir si de verdad vamos a HOLD o nos dedicamos al tradear a corto/medio plazo. He comprobado que al final, si te fijas, acabamos en el mismo sitio y entre medias tenemos un estrés de la hostia y posibilidades de cagarla. Yo he puesto a Hold la mayoría (fuera de Exchanges) y uso una pequeña parte para tradear y de paso estar pendientes del mercado que soy de los que piensan que aún yendo a HOLD hay que echarle un vistazo diario. Así, si hay alguna oportunidad la aprovechas pero las inversiones fuertes en las que tienes toda tu confianza, ni se tocan.

gencio

dCoin
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
60
A ver como pasa por encima de 9.300/9.400 USD el Bitcoin, aún es pronto para tocar campana, ahora la tentacion nos puede y queremos comprar lo antes posible, pero a no ser que hagas scalping, creo que no es bueno dejarse arrastrar por las olas continuas que no dejan de subir y bajar y ello nos deja una incertidumbre, no dejad que el estado emocional del mercado os influya en vuestras operaciones.

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Tenemos un problema @Puraco (me incluyo), tenemos que decidir si de verdad vamos a HOLD o nos dedicamos al tradear a corto/medio plazo. He comprobado que al final, si te fijas, acabamos en el mismo sitio y entre medias tenemos un estrés de la hostia y posibilidades de cagarla. Yo he puesto a Hold la mayoría (fuera de Exchanges) y uso una pequeña parte para tradear y de paso estar pendientes del mercado que soy de los que piensan que aún yendo a HOLD hay que echarle un vistazo diario. Así, si hay alguna oportunidad la aprovechas pero las inversiones fuertes en las que tienes toda tu confianza, ni se tocan.

Tienes toda la razón, me pasa exactamente lo mismo, pienso "esto a hold, no lo toque pase lo que pase", pero ves por ejemplo que compraste a 14000 satoshis y cae, cae, cae hasta los 8300 al final te cagas, te pueden los nervios y vendes añun perdiendo dinero pensando "bajará más, al menos solo me pilla un toro, no toda la manada", y ahí está la cagada, es vender y subir al instante, manda huevos, pero suele pasar el 90% de las veces, al menos en mi caso.

Ahora aprovechando que congelé todo y empiezo por decirlo así de nuevo, pero con menos dinero jajajaaja, pero bueno ahora si que me he decidido que me meteré en 3 o 4 alts solo y a esperar, no lo toco pase lo que pase (o lo intentaré jejeej) y esas seguramente serán, Nano en la gran mayoría, parece que puede ser de las que más de que hablar este 2018 así que apostaré por ella con unas 100, Tron volveré a comprar unas 15000 aprovechando el precio y esperando que de una puñetera vez veamos si de verdad tiene tanto potencial como se viene hablando hace meses pues por el momento no está demostrando nada, al menos a mi forma de ver, pero no quiero quedarme fuera en el caso de que le de por subir y hacer un X5 o lo que sea, y menos habiendo tenido tantas desde hace meses, quizás también compraré 3 NEO y a ver lo que me queda para comprar algo más, quizás un poco de NCASH o algo así.

La paciencia no ha sido nunca mi mayor virtud, lo reconozco, y en este mundillo es imprescindible, así que tengo que meterme en la cabeza si o si que aunque vea que 1, 2, 3, o todo el portafolio entero se va a pique no vender pues cada venta es más y más pérdida, por eso esta vez si iré a por todas a hold, entrando por supuesto a vigilar y controlar como va todo pues como bien dices por mucho hold que hagas no puedes pensar "no lo miro hasta diciembre" porque en mayo puede hacer un X8 durante 1 o 2 días y ni te has enterado perdiendo así mucho dinero, pero aunque lo mire me ataré las manos a la espalda con cinta americana, que no pueda teclear, ni dar al botón de vender, a ver si lo consigo jejejee.

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Tienes toda la razón, me pasa exactamente lo mismo, pienso "esto a hold, no lo toque pase lo que pase", pero ves por ejemplo que compraste a 14000 satoshis y cae, cae, cae hasta los 8300 al final te cagas, te pueden los nervios y vendes añun perdiendo dinero pensando "bajará más, al menos solo me pilla un toro, no toda la manada", y ahí está la cagada, es vender y subir al instante, manda huevos, pero suele pasar el 90% de las veces, al menos en mi caso.

Ahora aprovechando que congelé todo y empiezo por decirlo así de nuevo, pero con menos dinero jajajaaja, pero bueno ahora si que me he decidido que me meteré en 3 o 4 alts solo y a esperar, no lo toco pase lo que pase (o lo intentaré jejeej) y esas seguramente serán, Nano en la gran mayoría, parece que puede ser de las que más de que hablar este 2018 así que apostaré por ella con unas 100, Tron volveré a comprar unas 15000 aprovechando el precio y esperando que de una puñetera vez veamos si de verdad tiene tanto potencial como se viene hablando hace meses pues por el momento no está demostrando nada, al menos a mi forma de ver, pero no quiero quedarme fuera en el caso de que le de por subir y hacer un X5 o lo que sea, y menos habiendo tenido tantas desde hace meses, quizás también compraré 3 NEO y a ver lo que me queda para comprar algo más, quizás un poco de NCASH o algo así.

La paciencia no ha sido nunca mi mayor virtud, lo reconozco, y en este mundillo es imprescindible, así que tengo que meterme en la cabeza si o si que aunque vea que 1, 2, 3, o todo el portafolio entero se va a pique no vender pues cada venta es más y más pérdida, por eso esta vez si iré a por todas a hold, entrando por supuesto a vigilar y controlar como va todo pues como bien dices por mucho hold que hagas no puedes pensar "no lo miro hasta diciembre" porque en mayo puede hacer un X8 durante 1 o 2 días y ni te has enterado perdiendo así mucho dinero, pero aunque lo mire me ataré las manos a la espalda con cinta americana, que no pueda teclear, ni dar al botón de vender, a ver si lo consigo jejejee.

Yo me he dejado una cantidad para hacer trading (no intradía que en eso soy un desastre) a corto/ medio plazo y así aprovechar alguna oportunidad que nos vayan comentando los más experimentados.

Espero que los más nuevos (yo soy muy nuevo TB) nos lean y les sirvan estas experiencias para no cometer los mismos errores.

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Sin entender demasiado parece que Cardano y Dashcoin cambian de tendencia. Las demás se están recuperando pero aun les quedan unos días para poder decir que su tendencia es alcista

ragnarelloco

mCoin
Desde
7 Mar 2018
Puntuación
14
hola, pues yo tambien soy nuevo , pero cardano esta en tendencia bajista desde principios de enero . CREO.

IB_cripto

dCoin
Desde
30 Dic 2017
Puntuación
32
A ver, creo que alguien ya comentó algo parecido, pero lo replanteo. Y me refiero al precio de btc o eth. Puede que hoy... Mañana... Pasado... Compres a mejor o peor precio comparado con los valores de los últimos días. Pero si vamos a largo plazo yo creo que va a dar beneficios notables porque ahora btc y eth estan muy bajos comparado con meses atras. Igual uno compra a 6000 y otro a 7000, pero los dos ganaran si el btc recupera o se acerca al precio de hace unos meses.
Si lo que haces es trading cada dia... Eso es otra cosa.
Veremos en diciembre...

KevinPrince

mCoin
Desde
7 Feb 2018
Puntuación
39
yo estaba de viaje y cuando he visto las rebajas me he visto obligado a reforzar mi posición en varias porque están muy por debajo de su precio real. Por mi que sigan bajando todo lo que quieran, a la larga se va a ver de verdad las que valen y las que no.

Luigi

Coin
Desde
27 Feb 2018
Puntuación
91
Para NANO puse la orden Limit a un valor un poco más bajo de lo que llegó, hoy despierto y veo que todas las monedas se han disparado. Temo que voy a tener que comprar ahora antes que siga subiendo.

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
217
Para NANO puse la orden Limit a un valor un poco más bajo de lo que llegó,
(...)
Temo que voy a tener que comprar ahora antes que siga subiendo.

Me ha pasado lo mismo y con la misma moneda.
Me temo lo mismo.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión