Caída de Precios en Criptomonedas [General]

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,460
¿Qué pasa que está casi todo en rojo?
BNB que había llegado a 780, ahora en 680.
TRX, DOGE, PEPE también cayeron...

No sé qué hará la stable de XRP, yo pregunto ¿Porqué casi no se utiliza la stable de TRON USDD?
En mi caso la estable que utilizo mas por no decir que es con la que muevo el 90% del dinero en transacciones y en el entorno que manejo la mayoría de gente utiliza en esa misma red el USDT el tether por eso otras estables son menos utilizadas en esa red.

el USDD tiene alguna ventaja respecto al USDT? consume menos energía los contratos tiene mas seguridad de valor?

Ahora me puse a mirar y la estable que se maneja en todos sitios siempre el es USDT-TRC20
Hace un tiempo que tenia que ir reclamando que lo usaran para dejar de usar sistemas desfasados como paypal o webmoney.

Última edición:

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
¿Qué pasa que está casi todo en rojo?
BNB que había llegado a 780, ahora en 680.
TRX, DOGE, PEPE también cayeron...

No sé qué hará la stable de XRP, yo pregunto ¿Porqué casi no se utiliza la stable de TRON USDD?
Pues la misma razón de que ahora esté todo en verde, el maravilloso y alocado mundo de las criptomonedas!!!

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363
Y yo vendí a 1,19€ 1,37€ y 1,69€ tampoco fui mu fino aunque todas eran beneficios.
Bien hecho.

Además, es que me puedo imaginar beneficios de un 300%-400. Personalmente me da igual que se vaya a la luna después, aunque me duela algo el fomo, pero los márgenes de beneficio que dan las criptos en este aspecto siempre son para celebrar, así que "don't look back".

Aidmsm

Satoshi
Desde
13 Dic 2024
Puntuación
1
Como ven ustedes xrp,va desplomarse? Estoy observando el volumen desde hace unos días y cada vez cae más?!!

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,460
Como ven ustedes xrp,va desplomarse? Estoy observando el volumen desde hace unos días y cada vez cae más?!!
Es algo que contemplo... parece mucho humo lo de la estable apenas se noto... que la aprobaran... lo unico que cuando EEUU empiece a comprar BTC eso se extenderá a casi todas las ALT seguramente gente que venda caros sus BTC y con ello compre otras.
Y ya en el pasado paso mas veces aunque hay movidas con la cripto que igual quieren hacerla subir otra vez mas... pero ya soy reacio a creer mucho.

Aidmsm

Satoshi
Desde
13 Dic 2024
Puntuación
1
Es algo que contemplo... parece mucho humo lo de la estable apenas se noto... que la aprobaran... lo unico que cuando EEUU empiece a comprar BTC eso se extenderá a casi todas las ALT seguramente gente que venda caros sus BTC y con ello compre otras.
Y ya en el pasado paso mas veces aunque hay movidas con la cripto que igual quieren hacerla subir otra vez mas... pero ya soy reacio a creer mucho.
Yo que se, hace poco estuvo a 2,45 euros y se desplomó a 1,80.Tambien es cierto que bitcoin vajo a los 90000, a ver si actualiza sus precio a reales por que creo que esta un poco inflado.

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,460
Tras las locuras arancelarias de Trump las criptos se han hundido bastante.
Quien vendió hace unos días puede recomprar bastante bien.

Seria muy interesante saber que hacen fondos, ETFs y demás basura ahora si están aprovechando o no para comprar.

Última edición:

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,071
Quizás es bueno, para la limpieza de todas las porquerías de shits que han inundado todo, lo ha demostrado que cualquier mierda de Coín von suficiente marketing y fondos puede generar una Fortuna

Desde
27 Mar 2021
Puntuación
691
Todo en ROJO.
Excepto la Única siempre confiable: Tron (TRX)
** Justin rules ** :cool:

Unica.png

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,460
Todo en ROJO.
Excepto la Única siempre confiable: Tron (TRX)
** Justin rules ** :cool:

Ver el archivo adjunto 8566
Tron tiene algo que diferencia del resto, permite hacer stacking.
Dejas "congelados" tus TRX y estos te generan intereses similar a un deposito bancario.
Ahora para "descongelarlos" desde que tramitas la solicitud hasta que se realiza tarda 14 dias.

De esa manera se evita movimientos agresivos e inesperados del mercado.

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,071
Veo que muchos foreros sufren con la subida y bajada de los precios, por eso os haré una pregunta:
Si metes 500€ y haces un 20/25 % ¿por qué no vendes?
Que como esperas ¿ganar 5k?
Esto es una locura, no podéis estar así porque no os funcionará.
Seta a seta y la cesta llena, último céntimo que lo gane otro... y eso es lo que hay.
Todo lo demás son cuentos chinos pá no dormir

coolhas

Coin
Desde
7 Feb 2018
Puntuación
178
Veo que muchos foreros sufren con la subida y bajada de los precios, por eso os haré una pregunta:
Seta a seta y la cesta llena, último céntimo que lo gane otro... y eso es lo que hay.
Con Btc siempre es mejor comprar y no especular con el. Déjalo para el futuro y así no sufrirás mentalmente con las manipulaciones que hacen con el.
Para el trading tienes el resto.

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,460
Exacto, eso hice con la mitad de mis XRP y eso que "perdi" mucho por vender ante y no después pero estaba en verde ganando.
Vendo y otra parte si sube mucho y gano unos miles mas bienvenidos.

Lo que es seguro es que si vendes en verde ya has ganado.

Luego para cantidades pequeñas es tontería entrar en pánico antes que perder al vender mejor lo dejas ahí por si algún día la cosa cambia.

Desde
27 Mar 2021
Puntuación
691
Veo que muchos foreros sufren
Sí, eso es verdad.

con la subida y bajada de los precios, por eso os haré una pregunta:

¿20/25 %? ¿es una broma, verdad?
Para ganar 20% me compro una expendedora de snacks...
En los varios años que llevo con cripto, comprando de a poco en poco y a cuentagotas, he perdido con muy poca (en singular, Polkadot más específicamente) con algunas memecoins tal ver he perdido alguna insignificancia y con el resto estoy empatado o en verde. Con las demás son todo ganancia. He logrado un par de X10 (1000%) y un X25 (2500%), tengo un champagne preparado a ser descorchado cuando logre mi primer X100; y espero en un futuro ver BTC por encima de 1M.
100% HODLER.

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,071
Sí, eso es verdad.

¿20/25 %? ¿es una broma, verdad?
No, no es ninguna broma.
Con tu respuesta se confirma la regla... por 95% de los inversores no llega a ninguna parte
Sí consigues PROFITS de 20/25% es una locura, pero vamos que me da igual que pongas una máquina de snacks, que una de condones, con tu dinero haces lo que te da la gana.
Si lees el final de cada post mío, he puesto 4 puntos precisamente para evitarme preguntas aunque fueran retóricas.
Pues eso 95% y si me apuras el 98% no llegará a ninguna parte, a perder y a otra cosa mariposa.
No sé porque en las escuelas no enseñan desde pequeños la importancia de saber sumar y restar bien en términos de economía.
No estamos a la misma onda.
DYOR
Suerte y al toro.

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,460
Ya se desplomo todo y se acabo todo eso de la "la gran subida"?

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Ya se desplomo todo y se acabo todo eso de la "la gran subida"?
Evidentemente no lo sabemos no lo se
Pero yo pienso, me aferro, a mi mantra cansina

El BTC ( y luego todo lo que hay va detrás, claro)
Tiene que hacer o tocar 65k, que lo veo imposible, si no mas bien 70k como numero redondo. Lo he ido comentando en el tiempo

Para, los que (hace apenas 4 días ; bobiernos, grandes indices, y esa gente de mal vivir) han noticiado que QUIEREN COMPRAR BTC, puedan comprarlo lo mas ajustado a su coste de minado, es decir, sobre su valor real teorizado

Seria de ilusos creer que los que mandan en el mundo económico, y en otros ámbitos :hurting:, compren caro.
Esto es imposible
Entonces una vez adquirirlo,luego llevarlo a los 250k ( mas bien 300k, pero ahora, bañado en rojo extremo, lo veo difícil..jejeje) para ir vendiendo

O es este escenario, o una vez sub 65k, y mantenido allí, la BTC blockchain no valdría nada.

Conclusión.
Si se quier colocar en cripto, y con ello coger un riesgo, entrar ya, con DCA inverso hasta los 65k si llega. Ir vendiendo todo o parte de beneficios, también a trocitos DCA , por los 250k

Si se esta dentro y no se quiere ampliar la exposición, no hacer nada.

Evidentemente yo no haré nada cripto, por lo que esta suposición es un juego mental. No una recomendación de nada. Como siempre
.

GabsAbds

Coin
Desde
7 Nov 2021
Puntuación
446
Yo considero que este mercado se parece mucho a Noviembre de 2021. Tocamos 69, nos ibamos a 100k y se cayo todo a 15-16k. Veo el grafico y se parece alarmantemente, ese doble techo en el ATH y luego las posteriores caidas con repuntes u oasis de recuperacion, para volver a caer mas tarde.

El momentum y el aspecto macroeconomico invitaban a ser optimista, pero despues de varios meses con Trump en el poder, solo se habla de aranceles, israel ha vuelto a la carga, rusia y ucrania no se entienden, europa se arma y no parece haber un rumbo fijo. Tambien entiendo la manipulacion y, que lo que solemos querer que pase o creemos que sea mas probable acaba por no pasar. Y todo decia que nos ibamos a 150-200k, para darnos en la cara de nuevo. Creo que tocar los 70-73k y confirmar como suelo esa zona que fue una resistencia notable en el tiempo seria ideal. Si la rompemos nos vamos para abajo, si la mantenemos nos vamos para arriba. Los grandes quieren sus BTC baratos, nos van a tener asi constantemente....habra que surfear la ola.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión