Caída de Precios en Criptomonedas [General]

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Ahora mismo en el gráfico de 4 horas el Bitcoin está tocando la EMA 50 en el punto de resistencia principal que lleva durante todo el día, también el RSI estocástica se está situando en la zona de sobrecompra, vamos que se están dando todos los síntomas de que va a haber una bajada si no consigue superar pronto la resistencia de los 7.600.

Dicho esto el AT está mostrando como está el mercado en estos momentos, por lo que no es una predicción de lo que va a pasar, recalco esto porque ya nos conocemos...
upload_2018-5-31_18-22-45.png


Lo dejo con la gráfica para que sea más visual, en morado estarían las líneas de resistencia y soporte, y en amarillo he marcado donde está situado el precio ahora mismo tocando la EMA 50 y abajo he marcado el punto donde se encuentra ahora mismo el RSI estocástico.
 

NEGAN

Coin
Desde
16 Ene 2018
Mensajes
248
Puntuación
772
Ahora mismo en el gráfico de 4 horas el Bitcoin está tocando la EMA 50 en el punto de resistencia principal que lleva durante todo el día, también el RSI estocástica se está situando en la zona de sobrecompra, vamos que se están dando todos los síntomas de que va a haber una bajada si no consigue superar pronto la resistencia de los 7.600.

Dicho esto el AT está mostrando como está el mercado en estos momentos, por lo que no es una predicción de lo que va a pasar, recalco esto porque ya nos conocemos...
Ver el archivo adjunto 580

Lo dejo con la gráfica para que sea más visual, en morado estarían las líneas de resistencia y soporte, y en amarillo he marcado donde está situado el precio ahora mismo tocando la EMA 50 y abajo he marcado el punto donde se encuentra ahora mismo el RSI estocástico.

Se esta juntando todo para que se de la bajada que comente el otro día en el post del AT, y veo que prácticamente coincidimos en el momento en el que se va a dar...
Es mas me parece que va a romper la EMA de 50 (lo ha hecho ya) pero se quedara en algo parecido a lo que se dio el día 21, que se rompió pero seguido se volvió el precio por debajo de esta con una caída marcada.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
yo desde hace un dia tambien me lo huelo la gran caida prontito y el super rebote que coincidira el dia 6 junio , yo me he pasado a usdt y a esperar !!
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
yo desde hace un dia tambien me lo huelo la gran caida prontito y el super rebote que coincidira el dia 6 junio , yo me he pasado a usdt y a esperar !!

Yo ya estoy en USDT tiene pinta de ser el primer rebote, el pequeñito.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Ahora mismo en el gráfico de 4 horas el Bitcoin está tocando la EMA 50 en el punto de resistencia principal que lleva durante todo el día, también el RSI estocástica se está situando en la zona de sobrecompra, vamos que se están dando todos los síntomas de que va a haber una bajada si no consigue superar pronto la resistencia de los 7.600.

Dicho esto el AT está mostrando como está el mercado en estos momentos, por lo que no es una predicción de lo que va a pasar, recalco esto porque ya nos conocemos...
Ver el archivo adjunto 580

Lo dejo con la gráfica para que sea más visual, en morado estarían las líneas de resistencia y soporte, y en amarillo he marcado donde está situado el precio ahora mismo tocando la EMA 50 y abajo he marcado el punto donde se encuentra ahora mismo el RSI estocástico.

En las estocásticas de un día el panorama es muy diferente estamos en ascenso de soporte
 

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
381
Puntuación
314
Toco 2 veces en 7600$ y no pudo de momento, vendí mis Iotas en 1.80$, hasta que no rompa bien no vuelvo a entrar.
 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
Caída otra vez que raro, como sea hasta los 6.000$ como dicen va hacer mucho daño al resto...
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Este hilo está muy divertido :D:D . Qué incertidumbre...Venga pues voy a llevar la contraria a los analistas. Yo diría que no baja de 7.000$ ó 7.200$ y que va a empezar en breve una subida para completar otro ciclo de mes y medio algo más suave que el anterior, tonteando en el máximo de 9.000. Y porqué? Porque después del meneo de Diciembre-Marzo toca un poco de relax...;);):p
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
He visto el patron que sigue el cambio de tendencia los otros meses que el dia 4 empieza a bajar hasta el dia 6 entonces el gran rebote y para arriba,
creeis en esta hipotesis ? yo si veo que baja voy a entrarle el dia 6 o antes cuando vea toque suelo si ocurre claro , que pensais ?
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,523
He visto el patron que sigue el cambio de tendencia los otros meses que el dia 4 empieza a bajar hasta el dia 6 entonces el gran rebote y para arriba,
creeis en esta hipotesis ? yo si veo que baja voy a entrarle el dia 6 o antes cuando vea toque suelo si ocurre claro , que pensais ?

yo creo que sí, el día 6, el 7, el 8 de esta semana para arriba.... ( me la juego ya ves...)
Creo que estamos en un momento delicado, si ajustamos la entrada nos podemos quedar fuera pero claro, todo va a depender de nuestra estrategia, con cuidado :rolleyes:
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
yo creo que sí, el día 6, el 7, el 8 de esta semana para arriba.... ( me la juego ya ves...)
Creo que estamos en un momento delicado, si ajustamos la entrada nos podemos quedar fuera pero claro, todo va a depender de nuestra estrategia, con cuidado :rolleyes:

Yo tambien me la juego, estoy esperando a entrar estos dos dias y a ver si baja sino le entraré dia 6 o justo antes
 
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
109
Puntuación
56
He visto el patron que sigue el cambio de tendencia los otros meses que el dia 4 empieza a bajar hasta el dia 6 entonces el gran rebote y para arriba,
creeis en esta hipotesis ? yo si veo que baja voy a entrarle el dia 6 o antes cuando vea toque suelo si ocurre claro , que pensais ?


Pero cada cuantos meses pasa eso? O eso es aleatorio pero ocurre los dias 6?
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Yo ya he entrado fuerte a EOS a ver como va ;)
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Pero cada cuantos meses pasa eso? O eso es aleatorio pero ocurre los dias 6?

cada dia clave era un 6 con un rebote hacia abajo o hacia arriba , pues desde el 6 de enero ocurre cada mes si miras el bitcoin en binance por ejemplo en el modo cada 4 horas fijate en las fechas y el cambio tendencia , es brutal la coincidencia !!!
 
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
109
Puntuación
56
cada dia clave era un 6 con un rebote hacia abajo o hacia arriba , pues desde el 6 de enero ocurre cada mes si miras el bitcoin en binance por ejemplo en el modo cada 4 horas fijate en las fechas y el cambio tendencia , es brutal la coincidencia !!!
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Cada vez esta mas claro que este mercado de las crypto esta controlado por bots...

Busquemos el lado bueno, si hay un patrón que vamos a seguir gracias a ellos para no perder... larga vida a los bots!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba