Caída de Precios en Criptomonedas [General]

Desde
11 Feb 2018
Mensajes
161
Puntuación
320
Jajaja espero que sea tan exitoso el Consensus como lo estáis vendiendo y que Mayo sea super fructífero para las criptomonedas. Desde luego hoy apetecería comprar cualquiera de ellas del top 20, inclusive del 50 si es que se tuviese algún eurillo por ahí para meter.
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Qué paginas usas para ver gráficas de par usd/eur-BTC?
Binance y Blockfolio. Ojo que de análisis técnico no tengo ni idea, pero a veces la lógica da mejores resultados
 
Última edición:

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
Tanta bajada es para que entre una gran de cantidad despues creo, se avecina gran subida en las siguientes semanas? Diría que si :D:D
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
que pesaos los de mtgox a ver cuando se les van a acabar los bitcoins a estos hijos de soy spamsoy spamsoy spamsoy spam...

bueno así el mercado es más tentador para las ballenas.. espero que con estos precios y el concensus despegue todo el mercado
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
que pesaos los de mtgox a ver cuando se les van a acabar los bitcoins a estos hijos de soy spamsoy spamsoy spamsoy spam...

bueno así el mercado es más tentador para las ballenas.. espero que con estos precios y el concensus despegue todo el mercado

Todavía les quedan 140.000 BTC .:mad::mad::mad:

Pero hay más y esta parece ser la verdadera causa de la caida

Cryptocurrency Exchange Upbit Raided by Korean Authorities

"Fiscales surcoreanos incursionaron en las oficinas de Upbit, uno de los intercambios de criptomonedas más grandes del mundo.



Las autoridades registraron las oficinas de la bolsa el jueves y el viernes, según un funcionario de la Oficina del Fiscal del Distrito Sur de Seúl, que pidió no ser identificado citando la política de la oficina. Ella se negó a proporcionar más detalles de la redada, que fue reportada por primera vez por el Korea Economic Daily.



"Upbit está actualmente bajo investigación por parte de los fiscales y está cooperando", dijo la bolsa en un aviso a los clientes, y agregó que los servicios como transacciones y retiros no se vieron afectados y que los activos de los clientes estaban seguros.




El intercambio organizó alrededor de $ 1.6 mil millones de operaciones con criptomonedas en las últimas 24 horas, lo que lo convierte en el más grande de Corea y el cuarto más grande en el mundo entre los lugares de pago que Coinmarketcap.com rastrea.



Corea del Sur ha estado tomando medidas enérgicas contra la industria de las criptomonedas para combatir la especulación excesiva y las actividades ilegales como el lavado de dinero, como parte de un impulso de los gobiernos de todo el mundo para controlar los mercados de divisas digitales. En los últimos meses, las autoridades coreanas han allanadovarios enclaves criptográficos pequeños, han prohibido las ofertas de monedas iniciales y han prohibido el acceso de menores, extranjeros e instituciones financieras a intercambios domésticos.

Leer más: Por qué el mundo de las criptomonedas está viendo Corea del Sur

Antes de la represión, Corea del Sur era una especie de punto cero para la cripto-manía global. El volumen de los intercambios locales se disparó a fines del año pasado, con Bitcoin y otros indicadores obteniendo grandes primas en el país en relación con los mercados internacionales. El boom alarmó a los funcionarios, incluido el primer ministro Lee Nak-yon, quien dijo que las criptomonedas podrían corromper a la juventud de la nación. La actividad comercial y los precios han caído desde que las autoridades endurecieron las restricciones.

Bitcoin, la criptomoneda más popular del mundo, cayó un 3,6 por ciento a las 11:21 a.m., hora de Londres del viernes."
 

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
Exacto @KnarcK yo por si acaso aguanto las seguras y he metido algo en GTO, ADA y XVG que están de oferta jejeje
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Todavía les quedan 140.000 BTC .:mad::mad::mad:

Pero hay más y esta parece ser la verdadera causa de la caida

Cryptocurrency Exchange Upbit Raided by Korean Authorities

"Fiscales surcoreanos incursionaron en las oficinas de Upbit, uno de los intercambios de criptomonedas más grandes del mundo.



Las autoridades registraron las oficinas de la bolsa el jueves y el viernes, según un funcionario de la Oficina del Fiscal del Distrito Sur de Seúl, que pidió no ser identificado citando la política de la oficina. Ella se negó a proporcionar más detalles de la redada, que fue reportada por primera vez por el Korea Economic Daily.



"Upbit está actualmente bajo investigación por parte de los fiscales y está cooperando", dijo la bolsa en un aviso a los clientes, y agregó que los servicios como transacciones y retiros no se vieron afectados y que los activos de los clientes estaban seguros.




El intercambio organizó alrededor de $ 1.6 mil millones de operaciones con criptomonedas en las últimas 24 horas, lo que lo convierte en el más grande de Corea y el cuarto más grande en el mundo entre los lugares de pago que Coinmarketcap.com rastrea.



Corea del Sur ha estado tomando medidas enérgicas contra la industria de las criptomonedas para combatir la especulación excesiva y las actividades ilegales como el lavado de dinero, como parte de un impulso de los gobiernos de todo el mundo para controlar los mercados de divisas digitales. En los últimos meses, las autoridades coreanas han allanadovarios enclaves criptográficos pequeños, han prohibido las ofertas de monedas iniciales y han prohibido el acceso de menores, extranjeros e instituciones financieras a intercambios domésticos.

Leer más: Por qué el mundo de las criptomonedas está viendo Corea del Sur

Antes de la represión, Corea del Sur era una especie de punto cero para la cripto-manía global. El volumen de los intercambios locales se disparó a fines del año pasado, con Bitcoin y otros indicadores obteniendo grandes primas en el país en relación con los mercados internacionales. El boom alarmó a los funcionarios, incluido el primer ministro Lee Nak-yon, quien dijo que las criptomonedas podrían corromper a la juventud de la nación. La actividad comercial y los precios han caído desde que las autoridades endurecieron las restricciones.

Bitcoin, la criptomoneda más popular del mundo, cayó un 3,6 por ciento a las 11:21 a.m., hora de Londres del viernes."

sí.. esto es como siempre.. intentan juntar noticias con hechos recientes y ocurren dumps del mercado general, situación perfecta para las ballenas.. en fin, vaya pedazo de manipulación :D:D:D

todo está planeado gente.. hodl, que pronto veremos el despegue bestial... es cuestión de tiempo y tener paciencia.
 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
Si cae a 1.50$ iota pillare algo creo que puede llegar fácil a 3$, es de las alts que he visto más subida últimamente.
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Mis impresiones son que estéis tranquilos, no hay noticias de porque alarmarse, no tiene sentido que pasando todas las fechas de bajones importantes y con buenos fundamentales que se están dando, sobre todo empresas muy poderosas como Goldman Sarchs, Nasdaq, Galaxy Digital, etc, que están apunto de comercializar lo que va a suponer una gran inyección de capital al mercado, vaya a bajar esto a los infiernos.

Yo estoy lo veo una jugada de barrido antes de la gran subida, y tengo claro que cuando se tocaron los 10.000 fue una prueba para testear y ver el impulso necesario que necesitan los toros para romper esa barrera.

The buffalo run is coming.
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Tiene toda la pinta de bajada manipulada sí. Fijaros como está bajando desde que pegó el primer arreón desde los 9.300 y pico: bajada de 200-300$ en más o menos una horita, estabilización de unas 4 horas y otro arreón...ha repetido este mismo patrón casi idéntico hasta 4 veces, justo ahora estamos en el cuarto (se ve muy claro en gráfico de 15min)...cuando un mercado cae no suele hacerlo tan "ordenadamente" la verdad. Así que esperemos que sea eso, que estén creando la última puerta de entrada antes del Consensus...
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
la proxima resistencia de Bitcoin esta en 9300 ? como lo veis va seguir bajando ? donde esta @legan para un analisis esto se hunde pero va ser asi todo el finde ?
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
la proxima resistencia de Bitcoin esta en 9300 ? como lo veis va seguir bajando ? donde esta @legan para un analisis esto se hunde pero va ser asi todo el finde ?

yo desde hace tiempo pienso que los análisis de gráficos ,en general, no sirven para nada... esto está manipulado a más no poder.. así que para que vas mirar gráficos? si lo que buscan es engañar a la gente...

utilizar la lógica... y dejar de mirar gráficos :D
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
la proxima resistencia de Bitcoin esta en 9300 ? como lo veis va seguir bajando ? donde esta @legan para un analisis esto se hunde pero va ser asi todo el finde ?

El GAP cerraba sobre los 8500$, para seguir creciendo, veamos a donde vamos ahora, no me gusta que entre el fin de semana.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
El GAP cerraba sobre los 8500$, para seguir creciendo, veamos a donde vamos ahora, no me gusta que entre el fin de semana.

Esa es la gran duda estamos ya en fin de semana va seguir la debacle o un gran subidon , pero en fin de semana ?
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
El GAP cerraba sobre los 8500$, para seguir creciendo, veamos a donde vamos ahora, no me gusta que entre el fin de semana.
Siendo fin de semana me conformaría con mantener y esperar que los orientales se levanten con ganas de comprar el Domingo/Lunes aprovechando las gangas.
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Acabo de entrar algo en WPR a 1240, espero que la castiguen un poco más y se pueda conseguir algo más bajo. Por suerte pusieron el par ADAUSDT y no me comí esta caída del btc.

Ojala bajen XRP a menos de 7500 para empezar a comprar.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba