Caída de Precios en Criptomonedas [General]

Desde
11 Feb 2018
Mensajes
161
Puntuación
320
Bueno, pues la semana va a estar calentita (en rojo). Ethereum por debajo del soporte de los 60000 donde llevaba muuuucho tiempo, NEO a punto de bajar de los 7000, llevaba entre 7000 y 7500 muuuucho tiempo. Hablo de estas dos, primero porque tengo ahí alguna inversión importante y segundo porque son las que no han experimentado ningún tipo de subida cuando estaban todas las demás en verde, ni este fin de semana, ni la semana anterior, ni la otra, y así hasta que la memoria me llega. Está claro que BTC tiene gran culpa, vuelve a estar a punto de bajar de los 8000. Pero el varapalo bajista después de las subidas más o menos moderadas es algo que se ha convertido en habitual. Teniendo en cuenta que este fin de semana fue bastante primaveral, ¿se nos viene otra vez el averno durante una semana o diez días? ¿Visto cómo empieza la semana mejor congelar y esperar evolución? ¿Si una persona se muere un lunes se puede decir que ha empezado mal la semana?
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Bueno, pues la semana va a estar calentita (en rojo). Ethereum por debajo del soporte de los 60000 donde llevaba muuuucho tiempo, NEO a punto de bajar de los 7000, llevaba entre 7000 y 7500 muuuucho tiempo. Hablo de estas dos, primero porque tengo ahí alguna inversión importante y segundo porque son las que no han experimentado ningún tipo de subida cuando estaban todas las demás en verde, ni este fin de semana, ni la semana anterior, ni la otra, y así hasta que la memoria me llega. Está claro que BTC tiene gran culpa, vuelve a estar a punto de bajar de los 8000. Pero el varapalo bajista después de las subidas más o menos moderadas es algo que se ha convertido en habitual. Teniendo en cuenta que este fin de semana fue bastante primaveral, ¿se nos viene otra vez el averno durante una semana o diez días? ¿Visto cómo empieza la semana mejor congelar y esperar evolución? ¿Si una persona se muere un lunes se puede decir que ha empezado mal la semana?
Tengo a la señora intuición contrariada ya que me dice que Btc puede bajar algo más todavía dentro de su tendencia alcista anual pero que las alts no,s que si bajan mucho más sería una gran avería...así que ya no se...
 

jaf

mCoin
Desde
28 Ene 2018
Mensajes
45
Puntuación
18
Yo solo tengo claro que nadie tiene ni idea a dónde puede bajar (o que empiece a subir). Se puede intuir algo por los análisis técnicos pero se está viendo que ahora mismo tampoco son muy fiables por la cantidad de mierda que se está echando por encima del mercado.

Al final alguien acertara en este post porque creo que he leido todas las opciones posibles...

totalmente de acuerdo.
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Creo que estamos entrando en una zona peligrosa, ahora mismo BTC lucha por mantener el soporte de los 8.000, si lo rompe, nos esperan los soportes en 7.700 y más abajo los 7.200 que fue el mínimo antes del último rebote. Como dije, cuando rebotó hacia arriba en los 7.200, me faltaron ver velas con mucho más volumen para ser optimista a corto plazo.

Mi opinión personal es que el mercado está muy indeciso en estos momentos, por lo que la vía de la lateralización durante un tiempo tampoco es descabellada, el G20 parece que dio un pequeño impulso al mercado, pero ahora por ejemplo está habiendo mucho FUD en Japón con lo de Binance (se está hablando incluso que Japón podría prohibir que operase allí). En estos momentos yo no congelaría salvo que rompiéramos los 7.700 (aquí congelaría una parte) y si rompemos los 7.200 si que me preocuparía y congelaría gran parte, una opción ante está incertidumbre es pasar a Bitcoin ya que aguanta las caídas mejor que las Alts.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
a excepción de tron
.. entonces si tienes Tron...tienes BTC (o ETH) con doble riesgo/beneficio, respecto a FIAT.
El de la propia moneda y el del cambio a través de ETH o BTC


si rompemos los 7.200

Parece que hay bastantes soportes. Podría bajar a precios de 4000 como que podría desaparecer todo.
Creo que son dos BITCOINS diferentes, el de hasta noviembre 2017 y el de después.
En estos precios actuales hay mucho volumen. Podría tocar lo soportes que indican mas arriba.
Pero la lógica mariana parece indicar que se sostendrá en los 7900 usdt aprox ( sino en estos 8000).
Podría ir a visitar los 7000 aprox.

Lo malo es que no hay alternativa. Las altcoins dependen si o si del BTC y/o ETH, salvo algún pelotazo en criptos manipuladas.

"Podría pasar, o no. Aun así seria yo con mis errores que fueron semillas"
 
Última edición:

Pau

Coin
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
212
Puntuación
117
Ha pasado algo en concreto hoy? Alguna muy mala noticia? Ahora mismo por poner un ejemplo Neo está a 56 dolares cuando hace casi un par de días estaba sobre los 73 aprox.
 
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
223
Puntuación
475
Ahí estamos, Segacoins, hay que aguantar. Yo trato de no perder de referencia el largo plazo: el del pasado (con todo el historial de bastantes años de fluctuaciones que conocemos), y el del futuro. Sin duda este es incierto, pero últimamente estamos teniendo noticias positivas, cuyos frutos (en forma de tendencias alcistas) quizá no se manifiesten hasta dentro de un tiempo.

Dejémosle al tiempo trabajar.
 
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
223
Puntuación
475
Ha pasado algo en concreto hoy? Alguna muy mala noticia? Ahora mismo por poner un ejemplo Neo está a 56 dolares cuando hace casi un par de días estaba sobre los 73 aprox.

He encontrado esta mala noticia de hace unas horas:
Israel declara oficialmente que bitcoin no es un valor bursátil (he traducido así "securities", quizás haya alguna opción de traducción mejor).

Básicamente dice en la noticia que Israel camina hacia una legislación desfavorecedora para las criptomonedas. Por tanto, ahora sería muy oportuno que países que sí están preparando ya legislación favorable, o ya la tienen, dieran un paso al frente para dejar constancia de su posición en este tema.

Israel Officially Declares Bitcoin Is Not a Security - Bitcoin News
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Han parado en 9840 en Biniace
veamos si entran fuerte o no....
Creo que el futuro de las ctiptos es que se desvinculen totalmente del BTC..

Podrian ser bitcoincash???? ETH??? TRON??....
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Ha pasado algo en concreto hoy? Alguna muy mala noticia? Ahora mismo por poner un ejemplo Neo está a 56 dolares cuando hace casi un par de días estaba sobre los 73 aprox.

Twitter se sumo a la restriccion de publicidades de criptomonedas y exchanges.
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Twitter se sumo a la restriccion de publicidades de criptomonedas y exchanges.

La pregunta es si esa restricción es para tuits promocionados o también afectará a la cantidad de gente que se dedica a análisis técnicos y los comparten, incluyendo opiniones sobre ICOs.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Twitter se sumo a la restriccion de publicidades de criptomonedas y exchanges.

El CEO de Twitter ya desmintió eso y dijo que el Bitcoin sería la única moneda del futuro o algo similar.
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
El CEO de Twitter ya desmintió eso y dijo que el Bitcoin sería la única moneda del futuro o algo similar.

Pero mirá que la noticia salió en CNBC. Yo me metí al tw de Jack y no dijo nada de desmentir esto.
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
A mi me parece que hay un fuerte lobby para apretar a los exchanges y parte de cortarles las vías de publicidad. Que Binance se mude a Malta ya tiene que dar una idea de como va la cosa.

Con esta cantinela de que los depósitos en paraísos fiscales salten a la vista seguro hay muchos preocupados en que esa plata se mude acá.
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Cierto, esta noticia es de hace 1 hora: https://cointelegraph.com/news/twitter-confirms-ban-on-cryptocurrency-ads

Te despistas de noticias un par de horas y te cambia todo en un momento.

Pues a mi estas cosas me parecen positivas, lo considero como una limpieza general, lo que están intentando es evitar scams, estafas, etc, pero en ningún momento se están pronunciando en contra de las criptomonedas, en todo caso a favor como ya dijo el fundador de twitter. Yo lo veo más como una protección que como una medida que vaya en contra del mercado.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba