Caída de Precios en Criptomonedas [General]

rglezb

Hash
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
270
Puntuación
296
Alguien sabe q coño es eso que aparece como página hackeada por no se quien?. Es aberrante!!!!
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,444
Puntuación
1,626
¡Vamos cayendo, señores! ¿Buen momento para comprar o para hodl? Depende de las circunstancias.
 
Desde
28 Feb 2018
Mensajes
335
Puntuación
455
Que se ha saldado? De momento lo único que ha pasado es que Binance compra a FTX, pero esto es solo un capítulo más. De hecho, el valor de los tokens sigue cayendo.
Me refería a que la sangría se paró de golpe. Binance se está manteniendo lo cual considero buena señal
 

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
634
Puntuación
707
La info que tengo es que Binance se va a echar atrás con la compra de FTX.

Con la situación actual, Binance está en una posición de ganar pase lo que pase. Ahora mismo está realizando una autoría para saber el destrozo en las cuentas de FTX. Si es muy grande (rumores de entre 3 y 6 mil millones), lo va a dejar morir.
 

MasterRP

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
945
Puntuación
1,273
Pues en la subida dije joder voy a ganar vendiendo a 70 lo que compre a 50 de LTC estuve echando cuentas y revisando transacciones y resulta que se me olvido hacer las compras que pensaba haber hecho a 50 XD asi que oportunidad de venta perdida si baja mas esta vez evitare que se me olvide comprar.
Aunque si me hubiera equivocado y vendido a 70 las que tenian precios entre 90-100 no hubiera pasado nada porque hubiera podido recomprar ahora xD

PD: Binance da autentico miedo...
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba