- Desde
- 7 May 2020
- Puntuación
- 3,362
No hará falta, un buen Samurái sabe cuando aceptar su derrotaDivertirnos? Necesitamos un cabeza de turco y tú tienes todas las papeletas. @Bambino ves preparando la soga.
Ver el archivo adjunto 6336

No hará falta, un buen Samurái sabe cuando aceptar su derrotaDivertirnos? Necesitamos un cabeza de turco y tú tienes todas las papeletas. @Bambino ves preparando la soga.
Ver el archivo adjunto 6336
Maldito el momento en que me dio por recuperar este hilo!!!!. Ya me estoy empezando a pensar que debo ser gafe o algo similar. A este paso me quedé corto con lo de los 25.000 €. Hay tanta volatibilidad que el precio del gas está disparado en todas las redes y casi no se puede operar. Vienen curvas....Vamos a recuperar el hilo más visitado de este año!!!. Parece que nos acercamos a los abismos. Donde pensáis que estará el suelo de BTC?. Ya estoy pensando en meter algo más de liquidez pero no sé si esperar un poco más. Creéis que bajaremos por debajo de los 25.000 €?. La intuición me dice que sí, pero me interesa vuestra opinión.
Yo como tengo puestas ya las órdenes a BTC 3k, ni me molesto en mirar precios.
Yo personalmente creo que lo sano sería que el nuevo ciclo empiece ahora. Sorry por lo que entraron recién. Que btc baje a 20k que se estacione ahí por dos años y que la nueva bullrun en 2024 nos lleve a 250k.
Yo como tengo puestas ya las órdenes a BTC 3k, ni me molesto en mirar precios.
Pero argumentalo hombre, no metas FUD y te vayas!Bitcoin puede caer hasta precios de risa... Aunque a algunos os parece una broma, un impossible... Lo de BENJAKER con los 3000 resultará ser caro al final![]()
![]()
He releído algunas paginas y no he visto estas risas(algunos medio se me rieron).
Es que no podría ser. Bueno si, Todo es posible, pero no seria lógicoBitcoin puede caer hasta precios de risa.
Ahora esta el BTC a 23,5(al final del rollo este, digo un secreto ajeno a esto)
He releído algunas paginas y no he visto estas risas
Buena jugada
Es que no podría ser. Bueno si, Todo es posible, pero no seria lógico
Si el BTC no se sustenta con el coste de minado, no hay BTC
El hashrate esta bajando, algunos mineros dejan de minar precisamente por ser las ganancias menores que el coste minado
Los nuevos ASICS que han salido ahora (..) permiten tener mas hashrate, con menor coste del consumo. Si, pero los mineros que tienen estos nuevos ASICS (Y su software) también tienen que vender para compensar su compra, y tienen que dejar de vender a precios bajos.
Los costes de minado no son solamente diarios.
Seguramente van por lotes, p.e 2 años referente a la compra de los ASICS. Y Para otros gastos, con tiempos mas cortos, como trimestres.
Entonces saben que cuando se normalicen estos nuevos ASICS, el precio del BTC subirá y seguramente no dejarán de ganar el profit.
Dejarán de vender a precios bajos o mas bajos que la estimación de beneficios diarios/mensuales/trimestrales/anuales
En Marzo del 2020 el valor minado estaba por los 4,5k ( el que yo suponía, claro) y por lo inducido, el precio estuvo 3 días por debajo, tocando los 3.5k
Otra cosa es el efecto soporte que hacen los compradores como @Nornagest que estos no venderán ni por asomo a estos precios de compra. Las ballenas histéricas (algunos mineros) venden por que están en ganancias. Por lo que los que bien compran ahora, harán un buen soporte
Creo imposible que baje el precio a los 3k y que Bitcoin siga vivo
O VIvo sobre los 28k (bajaré a 27k no mas) de media o estampitas
ex-Secreto: todo lo que escribo, me lo dicta el Benji. Pedidle responsabilidades a él, que es mas fuerte y todo esto
.
Si lo he visto. Me refiero a la media. He puesto el ejemplo del 2020. Pero, es un hablar por hablar. Yo no he comprado ni compraré BTC, Cosas de la tozudez NorteñaAhora esta el BTC a 23,5
He releído algunas paginas y no he visto estas risas
.
jejej si me lo imaginoEso porque no viste mi twitter. Hacían fila..
jejej si me lo imagino
En cuanto a ETH, Yo lo veo a 10$, es decir, no precisamente a 10, si no que podrá bajar (y subirla) hasta donde quieran.
No hay tope, si el ETH 2.0 se realiza en estos meses. Pero no doy ni una
Por cierto, los cabezas pensantes ya cambiaron el "titulo" de ETH 2.0 por otro que no me acuerdo..algo de consenso. No debe gustar el que sea una segunda parte o debe ser por algo psicológico
.![]()
Ethereum 2.0 ya no se llamará más Ethereum 2.0
Los desarrolladores creen que ese nombre genera confusión entre los usuarios y hasta puede dar lugar a estafas.www.criptonoticias.com