Caída de Precios en Criptomonedas [General]

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
¿Os sigue doliendo, o ya ni os inmutáis? A mi me sigue doliendo. xD
Consejo: filosofía. Tomárselo con filosofía. Es solo dinero lo que se ha esfumado. Hay cosas más importantes que el dinero donde este no llega ... hay que decirse uno mismo este tipo de cosas para no caer en el efecto que produce el "maldito" dinero.
Por ejemplo, hay una cosa que me da coraje del dinero y que provoca normalmente. Si tengo más dinero parece que soy más feliz, y si tengo menos soy más desdichado. Moraleja: yo ya era feliz con o sin dinero.
O este otro. El dinero no da la felicidad, sino comodidades. Si tienes un sofá en casa para sentarte, pues eliges sentarte en él, y si no lo tuvieras, pues te quedas de pie o te sientas en el suelo. Conclusión, comodidades.

O pasa del trading y hacer como un porcentaje importante de los criptousuarios: hodling. Al parecer se vive mucho mejor.
Yo me lo tomo como juego esto de las criptos. Que pierdo, pues nada a esperar a que suba, o lo mismo vendo, o espero que se recupere el precio, ya veré si espero un mes, tres meses, un año ... y si me lo planteo y me dé la "picá" soy capaz de dajarlo años.
 
Última edición:

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Pronóstico del día. Rebote al alza hasta la apertura del SP500 y entonces, para abajo.

Buenos días a todos eh! :rolleyes: :bear:
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Que coraje estuve a nada de empezar abril o poco antes de vender casi todo, para recomprar en en ocasiones como esta y no lo hice xD
otra ocasión mas perdida. hice parcial suave nada mas.

aunque mas me dolio cuando estuve a nada de entrar en ZIL y a los dias marco x3-4 si sigue esto desinflandose y se pone sobre 0,04$ otra vez vuelve a aver opciones buenas de una moneda con staking.
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Como era de suponer, todo el supply the OTHERDEEDS (Tierras) vendido, al final hay como 80.000 NFTs en el mercado secundario (OpenSea y otras marketplaces). No sé porque hay más que las 55.000 que decían, pero en fin. El tema es que en el secundario ya se han movido 60.000 ETH en 12h y casi peta Ethereum.

De hecho, YUGA LABS ha soltado por Twitter que la culpa de que la experiencia de minteo haya sido dura, con mucho gas, todo muy lento y con transacciones fallidas y frustrantes, es por los bottlenecks de Ethereum, pero gran parte de la comunidad ha sido muy crítica con YUGA por esas excusas... No es normal que con la pasta que tienen y que hacen no sean capaces de optimizar y hacer más eficiente el contrato de minteo, como ya hacen proyectos mucho más pequeños, novatos y modestos. Las discusiones en twitter y discord son encendidas, pero eso no quita que se hayan pagado 50-60 ETH por una Otherdeed, y que ahora el suelo esté en unos 8 ETH (x4 de Mint price). Acojona.

Hay cosas similares a eso usando red de TRX ?porque la noto últimamente hacia arriba contracorriente.
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,326
Puntuación
3,353
La culpa de la caída es del jefe, desde que la página dejo de mostrar los datos de precios, btc no levanta cabeza.

1651591918085.png
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba