Caída de Precios en Criptomonedas [General]

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
¿ballenístico?
No se si ballenístico, los volúmenes no son ninguna locura. Pero sí que si rompe esos niveles podría o bien ser una trampa para osos y subir rápidamente, o la tendencia alcista quedaría invalidada y seguiríamos bajistas.
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Bitcoin bajando, como ya se esperaba estos días. Mi opinión es que será un retroceso hasta las medias para confirmar ruptura y seguir SUBIENDO. Vista puesta en 41.7K, después 41K, y como punto más bajo de la corrección los 40K. Si seguimos cayendo a partir de ese nivel, estaríamos hablando de otro movimiento más profundo.

EDIT: Releyendo mi mensaje he visto el error, había dicho para seguir cayendo, pero no, es para seguir subiendo.

bajo por debajo de 40k
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
Sin haber hecho análisis de gráficas ni mercados, mi instinto me dice que viene de nuevo otra bajada considerable entre varios días y dos o tres semanas. Me preparo para esa bajada para comprar.
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Sin haber hecho análisis de gráficas ni mercados, mi instinto me dice que viene de nuevo otra bajada considerable entre varios días y dos o tres semanas. Me preparo para esa bajada para comprar.
Viendo el mercado, la próxima resistencia grande son los 44K, donde ya nos la pegamos la semana pasada. Veremos también qué dice hoy Biden.
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Parece que no duro mucho la "gran subida" de no hace mucho. Pena que estuve a nada de vender y no hice otra vez mas que me pasa xD
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba