Caída de Precios en Criptomonedas [General]

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
Todavía no acabamos de romper la linea de sobreventa. Es probable que caiga en torno a los 44.000, según Fibonacci, antes de pegar fuerte el rebote.
En fin, a ver que ocurre......
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,326
Puntuación
3,353
1 BTC siempre será 1 BTC

Agarraos que puede ser un mes duro

Que dices loco? Me encanta ser bullish cuando todo el mundo es pesimista y decir que bajamos a 20K en el hilo de subidas :vamp:
1639134085611.png

1639134186843.png

Fuente: @Techconcatalina
 
Desde
10 Nov 2021
Mensajes
145
Puntuación
366
Siguiendo a unos cuantos 'chartistas' en Twitter ayer ya me veía poniendo órdenes en 30K

En serio, esto del trading y seguir tropecientos proyectos fatiga mucho.... Ya recuerdo porqué lo dejé.
¿Hay algún hilo sobre la adicción a eso?

Creo que el año que viene voy a dejarlo un poco, pero en nada que tengo algo de tiempo libre y dinero fiat... Me salto la norma del DCA, leo el foro y ya estamos de nuevo :eek:
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,188
Puntuación
17,800
¿Hay algún hilo sobre la adicción a eso?
Tengo pensado un hilo para estos días, aunque


Por eso la mayoría de los que estamos por aquí no entra en el trading, no hacer nada es mejor


Si quieres arriesgarte que sea con una pequeña parte de tu portafolio. Que no te quite el sueño, la salud mental va por delante y llega a ser estresante estar al tanto 24/7 de cada operación.
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Siguiendo a unos cuantos 'chartistas' en Twitter ayer ya me veía poniendo órdenes en 30K

En serio, esto del trading y seguir tropecientos proyectos fatiga mucho.... Ya recuerdo porqué lo dejé.
¿Hay algún hilo sobre la adicción a eso?

Creo que el año que viene voy a dejarlo un poco, pero en nada que tengo algo de tiempo libre y dinero fiat... Me salto la norma del DCA, leo el foro y ya estamos de nuevo :eek:
sin ánimo de seguir mi consejo, te entiendo. Este 2021 me salí casi por completo del mercado, estaba agotado, y aquí estoy después de unos meses de retiro espiritual, otra vez en la batalla :). Somos unos adictos de la tecnología, que le vamos hacer.
En 2022 mi idea es "olvidarme" un poco de todo. Abrí un hilo con Autocrypto, un proyecto español que usa una inteligencia artificial para realizar inversiones automatizadas por nosotros. Investiga un poco y mira el proyecto. Quiero entrar en la beta de enero y si no entro, pues en marzo debería arrancar la aplicación a funcionar.

Un salu2
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,451
Puntuación
1,643
Buenas @criptonewbie Con la que está cayendo ya no tradeo más por ahora. Me colgué todo lo que llevaba en NMR hace unos días cuando estaba en 38€ y fíjate ahora, en 29,23€, precio de Coinbase NMR-EUR. A no ser que suba pronto, me quedo plantado hasta que suba pese a poder estar semanas o varios meses. No me la quiero jugar más con el trading a menos que sea vendiendo en beneficio donde estoy ahora.

Es una pena no disponer de más dinero para esto porque parece buen momento para comprar. No es que no tenga para invertir, es que no quiero invertir más de lo que invertí en su día.
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Soy yo el único rallado con el mercado desde hace meses..., subo un poco me quedo con tus inversiones y vuelta a empezar, quitando Sin, todo han sido meteduras de pata por mi parte. A tomar por sa... voy a full con Floki y que sea lo que el Cripto mercado quiera. Con tanto equipo de fútbol suelto es cuestión de tiempo o días que binance la liste, no se porque me da la corazonada de que lo va hacer.

Cuando volvamos a las subidas serias vuelvo a las cosas serias.
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,326
Puntuación
3,353
Soy yo el único rallado con el mercado desde hace meses..., subo un poco me quedo con tus inversiones y vuelta a empezar, quitando Sin, todo han sido meteduras de pata por mi parte. A tomar por sa... voy a full con Floki y que sea lo que el Cripto mercado quiera. Con tanto equipo de fútbol suelto es cuestión de tiempo o días que binance la liste, no se porque me da la corazonada de que lo va hacer.

Cuando volvamos a las subidas serias vuelvo a las cosas serias.
Donde vas loco!!
Con tanto equipo de fútbol suelto es cuestión de tiempo o días que binance la liste, no se porque me da la corazonada de que lo va hacer.

Lo mismo esto tiene algo que ver :cool:

Aún así el único proyecto con el que iría a full es BTC, porque ya sabes lo que les pasa al resto con el paso del tiempo... si no mira este hilo de las más shilleadas en la anterior bull run.

 
Desde
3 May 2021
Mensajes
274
Puntuación
568
Bueno, no sé a vosotros pero a mi al menos estas últimas semanas me han permitido tomar un poco de perspectiva con el mercado. Yo estaba saturado, pero no me he dado cuenta hasta que he apagado un poco el móvil y he desconectado alertas. Si además cuentas las horas invertidas en leer cuentas de twiter, grupos de telegram y mirar tutoriales en Youtube un descanso no viene mal.
Eso sí, ya se puede ir acabando el descansito...
 
Desde
10 Nov 2021
Mensajes
145
Puntuación
366
Bueno, no sé a vosotros pero a mi al menos estas últimas semanas me han permitido tomar un poco de perspectiva con el mercado. Yo estaba saturado, pero no me he dado cuenta hasta que he apagado un poco el móvil y he desconectado alertas. Si además cuentas las horas invertidas en leer cuentas de twiter, grupos de telegram y mirar tutoriales en Youtube un descanso no viene mal.
Eso sí, ya se puede ir acabando el descansito...

Totalmente.
Estoy así después de desconectar en mayo. No es bueno tener tiempo libre y volver al criptomundo de lleno. Voy a pedir a @dhormigo que me banee para evitar tentaciones :p

 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba