Caída de Precios en Criptomonedas [General]

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Que os da Cardano? Nadie sabe para que sirve y era la coin "kiler" y la verdad... está de pena. La he tenido, no volveré ha meter un céntimo más
Pues el que se metió hace poco más de un año ha multiplicado por 100 su inversión...y hace una semana y pico valía la mitad. Te animo por otra parte a que leas con detenimiento algo sobre Cardano, y te aseguro que querrás meter algún céntimo más, pese al precio actual.
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,503
Puntuación
3,713
Pues el que se metió hace poco más de un año ha multiplicado por 100 su inversión...y hace una semana y pico valía la mitad. Te animo por otra parte a que leas con detenimiento algo sobre Cardano, y te aseguro que querrás meter algún céntimo más, pese al precio actual.
Enhorabuena, eso no quiere decir nada sigue siendo como Robert Prosinečki. El problema qué tiene Cardano es que no sabes para qué sirve
 

MasterRP

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
945
Puntuación
1,273
Que os da Cardano? Nadie sabe para que sirve y era la coin "kiler" y la verdad... está de pena. La he tenido, no volveré ha meter un céntimo más
Es sencillo es de las descentralizadas, no hablo de inversión ahora quien compro a 0,05$ hace 1 año esta muy bien como inversión.

Pero a mi me interesa por como funciona puedo tener las criptos en un monedero en frio independiente de cualquier entidad y ser un nodo de red.
No me gusta depender de cambiadores.
 

GtxRemix

Hash
Desde
19 May 2021
Mensajes
277
Puntuación
345
jaja q opinais de esta subida=?=? a mi me da mal rollo

hace unas semans hemos passado de panico a codicia en el mercado XD

ayer mismo casi todas en rojo, y hoy +10% la que menos.
 
Desde
26 May 2021
Mensajes
244
Puntuación
753
Si bajara un poco más me animaría a meter unas pocas perras, desde que empecé en febrero solo me manejo con una inversión inicial muy pequeña y veo que el momento es bueno.
Pero claro, necesito que la corrección sea algo más notable que esto...

A ver si los chinos me echan un cable más tarde.
 

Aldelri

dCoin
Desde
15 Mar 2021
Mensajes
58
Puntuación
118
Hombre la EMA de 20 en 4 horas le ha hecho de resistencia y ha bajado.
Si no recupera los 48200 y se asienta, yo creo que podría corregir más.
Y a comprar un poco más.
 

BNR

dCoin
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
65
Puntuación
119
En esta corrección he aprovechado para modificar casi todo el portafolio, cogiendo las de moda. Anteriormente todo lo tenia en DOT y KAVA. Ahora tengo en las siguientes (en porcentajes aproximados):
DOT: 36%
LUNA: 18%
SOL: 12%
KAVA: 15%
SXP: 12%
BNB: 7%
Sois libres de opinar. Soy totalmente novato en esto.
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,522
En esta corrección he aprovechado para modificar casi todo el portafolio, cogiendo las de moda. Anteriormente todo lo tenia en DOT y KAVA. Ahora tengo en las siguientes (en porcentajes aproximados):
DOT: 36%
LUNA: 18%
SOL: 12%
KAVA: 15%
SXP: 12%
BNB: 7%
Sois libres de opinar. Soy totalmente novato en esto.
Yo solo llevo restos de SXP y algo de BNB.
Mi opinión, son buenas pero también tengo que decir que hacer cambios de portafolio a estas alturas de la altseason es cuanto menos arriesgado.
Soy mayor para el trading...
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,324
Puntuación
3,347
En esta corrección he aprovechado para modificar casi todo el portafolio, cogiendo las de moda. Anteriormente todo lo tenia en DOT y KAVA. Ahora tengo en las siguientes (en porcentajes aproximados):
DOT: 36%
LUNA: 18%
SOL: 12%
KAVA: 15%
SXP: 12%
BNB: 7%
Sois libres de opinar. Soy totalmente novato en esto.

Es como mirarse en un espejo antes de aparte de estas pillar un buen saco de shits innombrables.

Ahora ya soy un 80% maximalista, dentro de poco (unos añitos) lo seré al 99% y disfrutaré este hilo como el que más :poto:
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
En esta corrección he aprovechado para modificar casi todo el portafolio, cogiendo las de moda. Anteriormente todo lo tenia en DOT y KAVA. Ahora tengo en las siguientes (en porcentajes aproximados):
DOT: 36%
LUNA: 18%
SOL: 12%
KAVA: 15%
SXP: 12%
BNB: 7%
Sois libres de opinar. Soy totalmente novato en esto.
DOT es una gran olvidada del FOMO que nos acompaña. Una muy buena opción de compra para guardar. Yo voy a ampliar posición la primera semana de septiembre. Me dejo llevar por mas recomendaciones del fondo HODL de 21shares en Suiza. Un fondo donde ahora mismo tienen mas DOT que ETH.
 

GtxRemix

Hash
Desde
19 May 2021
Mensajes
277
Puntuación
345
No teneis Dot? :-v me sorprende.
Imagino depende del pasado como hayais entrado a otras :-v si fuiste de los que compro eth bien a 100-300€ entonces las otras tmb estaria bastante desconectado XDD

Pero Dot-SOlana aun son gemas para estallar :-v
ATT: Don nadie XD :pompus:
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba