Caída de Precios en Criptomonedas [General]

SERCASIBE

mCoin
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
45
Puntuación
6
Hola,
Que mala pinta tiene el market cap.? Que ha pasado?
Saludos
upload_2018-1-16_11-20-31.png
 

Axpecto

Satoshi
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
7
Puntuación
1
Ni idea pero debe ser algo gordo porque una caída así generalizada...
 

Bernardo

dCoin
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
75
Puntuación
31
Como bien lo he comentado en otro hilo:

Parece que estas bajadas coinciden con los vencimientos de los primeros contratos de futuros de hace unos meses:

"Como una ballena podría tener cantidades insondables de dinero y la creencia de que su contrato expirará a un valor inferior al precio por el que compraron el contrato, no sería sorprendente que las ballenas elevaran el precio de Bitcoin en los días previos al contrato. fecha de vencimiento mediante la compra de más Bitcoin, y luego vender una gran parte de ella en una bolsa a un precio inflado, horas antes de que expire su contrato."

NOTA: traductor google.

No seria descabellado del porque del desplome del BTC
 

Bernardo

dCoin
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
75
Puntuación
31
Estamos justo a un dia del vencimiento, he leído que es para mañana 17 de Enero.
 

jerelesi

Coin
Desde
10 Sep 2017
Mensajes
130
Puntuación
39
Los precios de las criptomonedas se han desplomado tras la venta masiva del jueves tras conocerse que Corea del Sur podría estar preparando una prohibición de las operaciones con todas las monedas virtuales en la nación.

El ministro de Justicia de Corea del Sur ha afirmado que el Gobierno está preparando un proyecto de ley para prohibir el comercio de monedas virtuales en los mercados nacionales. El país es uno es uno de los principales mercados de monedas digitales como el bitcoin y el ethereum.
 

Áfrika

mCoin
Desde
7 Ene 2018
Mensajes
42
Puntuación
27
La caída es muy considerable, mi portafolio de cerca de 4800 dólares tenía unas ganancias de más de $2000 hace 4 o 5 días y ahora mismo tengo un negativo de cerca de los $700, y ahora parece que se recupera un poco pues hace una hora era de -$1200, no sé que pasa pero está cayendo todo mucho, esperemos que recupere un poco sino me deja en la quiebra jajaja.

Saludos
pues menos mal que ya han pasado las Navidades!!!!:D
 

Pau

Coin
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
212
Puntuación
117
Yo he leído más o menos lo mismo que vosotros, por otro lado, y es reflexión personal, que en los primeros años lo del asunto Bitcoin no preocupaba porque no movía el capital que mueve a día de hoy y todo el volumen de negocio que hay detrás con las minerías, ahora es cuando hay una entrada masiva de icos empresas etc etc a la postre de capital y el tema se ha profesionalizado, antes ponías 100 euros y al cabo de 1 año tenías 1.000 ahora esto creo que ha pasado a la historía hay negocio y los bancos y grandes inversores se quieres meter y lo van a controlar más. Llevo varios días que a según que horas hay unas bajadas masivas de precios, más o menos sobre las 6:00 hora española debe coincidir con el inicio de hora asiática o algo o la del final de la americana. Ahora mismo Coinmarket está todo en verde, esto no es muy normal. Lo único que o vamos a largo o nos tocará estar muy pendientes con las ordenes.
 

Pau

Coin
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
212
Puntuación
117
Y hay cosas que me hacen pensar mal cuando miro precios: (Dólares)
Dia 13:
Bitcoin: 14.244,30
Ethereum: 1.316,44
....
Neo: 127,80

Dia 16:
Bitcoin: 12.305,70
Ethereum: 1.134,67
....
Neo: 160,52

Yo veo bajada pero para algunas criptos ;)

Bitcoin en 1 hora ha subido 500 euros ya ha recuperdo la mitad de los 1.000 que ha bajado esta noche, lo mismo que Ethereum
 

killo06

mCoin
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
24
Puntuación
6
Estoy a punto de crear mi portafolio con unas 10-12 monedas para largo plazo (1 año o más), pero viendo las previsiones y la grandísima caída del mercado hoy dudo si entrar ahora que casi todas las monedas están baratas, o esperar a febrero a que la situación se defina un poco y acabe la gran corrección.
Porque he visto en muchos sitios que se prevee que el BTC toque los 8000 como soporte y a partir de ahí empezará a subir, y ya sabemos que si el BTC cae detrás van todas las criptos tengan el proyecto que tengan.

¿Compro ahora o espero unas semanas por si la caída continúa?

Gracias!! :)
 

Pau

Coin
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
212
Puntuación
117
Estoy a punto de crear mi portafolio con unas 10-12 monedas para largo plazo (1 año o más), pero viendo las previsiones y la grandísima caída del mercado hoy dudo si entrar ahora que casi todas las monedas están baratas, o esperar a febrero a que la situación se defina un poco y acabe la gran corrección.
Porque he visto en muchos sitios que se prevee que el BTC toque los 8000 como soporte y a partir de ahí empezará a subir, y ya sabemos que si el BTC cae detrás van todas las criptos tengan el proyecto que tengan.

¿Compro ahora o espero unas semanas por si la caída continúa?

Gracias!! :)

Guarda capital en Tether y ves comprando en cada bajada.
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Empiezo a ser escéptico con eso de recopilar noticias negativas que expliquen la bajada actual. Recopilad las positivas que también son muchas. Esta corrección creo que es sana y necesaria para que no estalle una burbuja a lo bestia, al menos a corto plazo. Ripple costaba hace poco más de 1 mes 0.25. ¿cuánto tendría que costar ahora para que su crecimiento fuera sostenible? ¿pensaríais que las criptomonedas se van al carajo si bajara por ejemplo a 0.5, habiendo subido 2x en mes y medio?. Yo diría que no.
 

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
211
Puntuación
171
Porque he visto en muchos sitios que se prevee que el BTC toque los 8000 como soporte y a partir de ahí empezará a subir, y ya sabemos que si el BTC cae detrás van todas las criptos tengan el proyecto que tengan.

Estoy fijándome y durante las caídas fuertes del Bitcoin las otras monedas como el ETH, NEO o LTC no solo no siguieron al Bitcoin si no que más bien salieron fortalecidas y subieron bastante. En el caso de los últimos días NEO es la que ha salido mejor parada subiendo a lo bestia durante la caída de las demás. De hecho me parece lógico que durante la caída del "Rey" algunos aspirantes al trono suban y mejoren posiciones.
Si que se da el caso en que muchas monedas pequeñas siguen la estela del Bitcoin cuando baja o sube, pero creo que a estas alturas hay que tener en cuenta a las otras criptos grandes, sobre todo a ETH.
 

killo06

mCoin
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
24
Puntuación
6
Estoy fijándome y durante las caídas fuertes del Bitcoin las otras monedas como el ETH, NEO o LTC no solo no siguieron al Bitcoin si no que más bien salieron fortalecidas y subieron bastante. En el caso de los últimos días NEO es la que ha salido mejor parada subiendo a lo bestia durante la caída de las demás. De hecho me parece lógico que durante la caída del "Rey" algunos aspirantes al trono suban y mejoren posiciones.
Si que se da el caso en que muchas monedas pequeñas siguen la estela del Bitcoin cuando baja o sube, pero creo que a estas alturas hay que tener en cuenta a las otras criptos grandes, sobre todo a ETH.
Totalmente de acuerdo, la semana pasada lo vimos con ETH y esta parece ser que le ha tocado a NEO.
La cosa es que como quiero diversificar la cartera, es muy posible que la mayoría se vengan abajo
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba