Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Caída de Precios en Criptomonedas [General]

Tema en 'Otras Criptomonedas' iniciado por Naifus, 8 Ene 2018.

1. Jordicr1977

Jordicr1977 Coin

Registro:
    2 Ene 2018
    MG Recibidos:
    56
    Género:
    Masculino
    Decian que habian llegado un acuerdo con Mana y que ahora BNB tambien podia comprar parcelas.
    Tambien que estaban haciendo progresiones para sacar un exchange descentralizado

2. Torrefinal

Torrefinal Coin

Registro:
    22 Oct 2018
    MG Recibidos:
    91
    Género:
    Masculino
    Yo ya no creo en estas teorías o conspiraciones. Se habla y se supone de casi todo. Luego resulta que son pequeñas subidas y bajadas sin más, sin criterio, sin nada más q alguien ganando dinero a costa de pececillos que están comprando, en este caso de hoy, bnb.
    Prefiero vivir tranquilo, si me toca una súper subida, genial, vendo y me paso a otra. Pero estáis esperando algo que no va a llegar ni hoy, ni este mes, ni a corto/medio plazo. La cosa va de meses. No hay bullrun, son los padres jaja

3. Calamar

Calamar KiloHash

Registro:
    10 Ene 2018
    MG Recibidos:
    785
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Businessman
    La inversion esta cayendo todo el 2018 y yo no veo cambio tendencia en absoluto, esta noche hemos llegado 121 mil millones de mercado total,una cifra de mediados de septiembre 2017, las noticias y proyectos no cuentan para nada esto es un ciclo pero veremos hasta donde cae ya que parece no tener fondo , los osos estan intentando romper el soporte de 3700 $ y ya van dos veces, como lo rompan se irá a 3300 y luego queda el 3000 y panic total !!!!

4. Jordicr1977

Jordicr1977 Coin

Registro:
    2 Ene 2018
    MG Recibidos:
    56
    Género:
    Masculino
    Yo creo que bajara por los 3000 o un poco mas. Cuando la gente aborrezca el btc y lo venda todo porque le han hecho perder sera cuando vuelva a subir. Y aun no estamos en ese punto

A Sermineitor le gusta esto.
  5. Imborg

Imborg Hash

Registro:
    14 Feb 2018
    MG Recibidos:
    428
    Género:
    Femenino
    En mi humilde opinión, esto no levanta hasta el Bakkt en enero, hay que aguantar.

6. Sermineitor

Sermineitor KiloHash

Registro:
    14 Dic 2017
    MG Recibidos:
    473
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Mecánico de patinetas
    A ver señores, hay que pensar como ballenas... pasará igual que con el famoso soporte de los 6k, Saben que habrá fuerte fuerza compradora y ahí es donde rebotará tantas veces como ellos quieran para seguir forrándose y cuando la tragaperras esté vacía lo volverán a bajar más... ellos no nos leen pero si que entienden bien el sentimiento de mercado, cuando bajemos de los 3k entrará en un rango lateral un buen tiempo y cuando haya salido bastante gente de todo esto pondrán sus buenas órdenes de venta bastante arriba, para nosotros serán resistencias y para ellos ganancias :) no les importa esperar lo que haga falta ya que son millonarios así que paciencia y el que buenamente pueda y quiera que siga recapitalizandose pero eso de amargarse cuando se ve Que el btc cae hasta los infiernos cuando ya lo sabíamos (por lo menos yo siempre he dicho que todo 2018 iba a ser de bajada) es de ingenuo.

Dicho esto me despido y seguiré desde la sombras
    PD: estoy montando una tiendecita online de crecepelos aceptando criptos, los mantendré informados :D:D

7. Calamar

Calamar KiloHash

Registro:
    10 Ene 2018
    MG Recibidos:
    785
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Businessman
    Vas a cobrar en bitcoins o Krylls ?

A fed le gusta esto.
  8. mirto

mirto MegaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    1.353
    No jodas!!! Que pasa? El mercado no tiene que hacernos mella...o lo menos posible. No sabemos a ciencia cierta si, el BTC, se va a ir a los 20 $ o a los 100.000 $.
    Mi limitada visión es que hay dos tipos de negocios, el referenciado a la minería y al referente al Pumpeo...al FUD y al FOMO
    En el referente a la minería, que por lo visto mueve mucho capital, ahora están minando gratis.

Están en superávit, tienen los mineros ya pagados, y hasta el consumo eléctrico. Lo que minan, son ganancias del 100 %. Por esto pueden vender a cualquier precio. Evidentemente, como mas alto. mejor..pero están haciendo Cash

Con otro beneficio..en el mundo occidental, al menos en parte de Europa y parte de América del Norte, los inversores ( de capital de alto riesgo) pueden compensar las 'perdidas' en inversiones por ganancias pasadas...o futuras ( en la España...4 años)
    Algunos inversores les viene bien la 'bajada' del precio del Bitcoin

Pero Pensemos o mal pensemos una cosa....supongamos un mundo ideal donde NADIE VENDE Bitcoins..salvo " alguien" que hace unas ventas-compras ridículas a precios cada vez mas bajos....la grafica de los precios es descendente.
    O al revés..en el pasado ATH del Bitcoin, cerca de los 20.000 $...si lo pensamos- calculamos los que tradearon a estos precios, a lo mejor fueron un 1 % del mercado...siendo 1000 veces generosos con esta cifra

@Sermineitor cuando voy en bici, y estoy quedando....los ( cabrones de) compañeros me chillan..." Ahora no sueltes!!!".......No sueltes!!!

.

9. Sermineitor

Sermineitor KiloHash

Registro:
    14 Dic 2017
    MG Recibidos:
    473
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Mecánico de patinetas
    Ambas compañero !! acumulo btc y kryll :D

10. alex_coin2018

alex_coin2018 Hash

Registro:
    18 Ene 2018
    MG Recibidos:
    185
    Género:
    Masculino
    Los últimos análisis que he visto en la mayoría dicen que deberá tocar este mes sobre los 3000$ como fondo y de hay rebotando hasta 4000$, persónalmente no creo que baje de 3000$.
    Por otro lado veo esto difícil para remontar a 10000$ viendo noticias como que la mayoría de mineros de bitcoin se han retirado ya que no sale rentable minar bitcoin y los que lo hacen es en países donde la electricidad es muy barata, veremos como solucionan esos problemas de momento veo estos precios unos cuantos meses aún.

11. Calamar

Calamar KiloHash

Registro:
    10 Ene 2018
    MG Recibidos:
    785
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Businessman
    Ya vamos en camino todos al Infierno !!!! a por los 3000 :eek::eek::eek:

12. Sermineitor

Sermineitor KiloHash

Registro:
    14 Dic 2017
    MG Recibidos:
    473
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Mecánico de patinetas
    Habrá menos mineros minando lo cual hará bajar la dificultad de minado... cuál es el problema ? El bitcoin cada vez es mejor y más conocido... las carteras grandes se hacen con más btc y las pequeñas lo están vendiendo. Aún queda alguien que no está entendiendo el juego ? El tema es que no sabemos hasta donde bajará pero todos pensamos a 20K porque no habíamos entrado a este precio, ahora tenemos la respuesta a porque no lo hicimos y de verdad quieren volver a arrepentirse ? Jajajaja a más baje más compro, o tendré muchos btcs y shitcoins o me jubilaré antes de tiempo !

A Osminer., Fifentin y mirto les gusta esto.
  13. mirto

mirto MegaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    1.353
    Yo creo que cuando el minar Bitcoin no fuera rentable, lo comprarían, y esto haría que el precio se vuelva a nivelar, con lo cual el minado volvería a ser rentable
    A pequeña escala lo vemos con los minero de este foro. P.e. stellite...a 2 sat, era mejor comprar stellite.. a 16 sat mejor minar stellite ( desconozco realmente los precios, es un ejemplo)

Luego debe haber multitud de parámetros. Como el consumo, el coste de los mineros ASIC y su amortización, consumo para refrigerar los mineros , procedencia de la inversión...etc..

Otra cosa que estoy leyendo de distintas fuentes. Las grandes corporaciones o ballenas, pools mineros..no vuelcan sus BTC en los exchanges...creo entender que el precio que vemos no es el real. Habría todo un mercado de grandes capitales oculto....pero esto no lo puedo saber a ciencia cierta. Son suposiciones.

.

A Quitoma le gusta esto.
  14. Nornagest

Nornagest Hash

Registro:
    31 Ene 2018
    MG Recibidos:
    399
    Género:
    Masculino
    Lo dije hace meses acá.... precio mayorista. Los mineros que producen el btc los van volcando al mercado, ya en enero aparecían "ofertas" de mineros independientes vendiendo a un precio bastante menor al de mercado. Hoy me supongo que con excepción de los que precisen liquidez el número de btc volcados irá decreciendo.

A Quitoma y mirto les gusta esto.
  15. Imborg

Imborg Hash

Registro:
    14 Feb 2018
    MG Recibidos:
    428
    Género:
    Femenino
    En 3.500 $ puede haber un rebote, o eso o nos vamos a los 3.000 $

16. Imborg

Imborg Hash

Registro:
    14 Feb 2018
    MG Recibidos:
    428
    Género:
    Femenino
    Sabéis si sigue el límite de 50.000 $ a los ciudadanos chinos para sacar dinero del país? Por lo visto en el 2017 y debido al desplome del yuan, se fijó esa cantidad por habitante con el siguiente reinicio de dicho límite cada 1 de enero, lo que produjo una subida del Bitcoin en esa fecha.

A mirto le gusta esto.
  17. KnarcK

KnarcK TeraHash

Registro:
    2 Oct 2017
    MG Recibidos:
    2.621
    Género:
    Masculino
    supongo que no tendrá nada que ver, pero interesante dato..

A Imborg le gusta esto.
  18. alex_coin2018

alex_coin2018 Hash

Registro:
    18 Ene 2018
    MG Recibidos:
    185
    Género:
    Masculino
    Y sigue para el pozo yo creo que esto va camino de bajar los 3.500$, momento esperado para recomprar a precio de saldo.

19. Sant.Peman

Sant.Peman Coin

Registro:
    26 Feb 2018
    MG Recibidos:
    156
    Género:
    Masculino
    Precio de saldo ya era en los 6500$, y mira donde estamos, esperate unos 15 días y ya verás como hay una nueva cifra de "saldo"

20. Imborg

Imborg Hash

Registro:
    14 Feb 2018
    MG Recibidos:
    428
    Género:
    Femenino
    Ya llegamos a los 3.500$...

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso