Caída de Precios en Criptomonedas [General]

rudy

mCoin
Desde
8 Sep 2018
Puntuación
32
Señores una reflexión, Considero que tras un tiempo estudiando este tema...... he llegado a la conclusión que siempre estamos en manos de los que tiene el control del capital BTC, pues según Wyckoff la manipulación está a la orden del día dentro del mundo de las finanzas y más en el caso del bitcoin....

La reflexión a la que he llegado tras esta caída que estamos viviendo es la siguiente:

"¿Realmente le interesa a los dueños de bitcoin que están en posesión de las wallet más grandes generar la desorientación de sus propios inversores?"
en mi opinión si no hacen compra pronto y el valor sube, cada día los inversores no van a querer echar dinero allí.... por lo que nadie querrá invertir, y esto no crecerá......

La pregunta.... que pasará con esos grandes proyectos tecnológicos, como IOTA, QTUM, NEO y un largo etc..... no creo que permitan que la gallina deje de poner huevos, y que consumidos por su avaricia rompan algo tan increíble como el sueño de la fiabilidad y trasparencia, en el proceso económico de la criptomoneda...

He aquí mi reflexión.¡¡¡¡

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Señores que está pasando que están habiendo explosiones de criptos... Y bajan de golpe?CVC,CLOAK,RDN.....???¿¿¿????

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
"¿Realmente le interesa a los dueños de bitcoin que están en posesión de las wallet más grandes generar la desorientación de sus propios inversores?"
en mi opinión si no hacen compra pronto y el valor sube, cada día los inversores no van a querer echar dinero allí.... por lo que nadie querrá invertir, y esto no crecerá......

El mercado estaba parado callendo la capitalización global... No entraba dinero tienen que llamar la atención de alguna manera para repetir el ciclo... Y esa manera es bajar BTC...

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
Totalmente, despues van a generar el Fomo para que la gente vuelva a entrar como hicieron en 2017

• Like
Reacciones: fed

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Vaya igual me quedo sin ver los precios de bitcoin a 3500$, se acabaron las rebajas :(

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Igual se me escapa algo, pero que importancia tiene el mover Bitcoin entre wallets? Mientras no haya venta del mismo por un bajo valor no afecta el precio.

Los movimientos de grandes cantidades entre billeteras generan incertidumbre, por ejemplo si hay muchos movimientos de grandes cuentas de exchanges a cold wallets se puede interpretar que han comprado las ballenas y van a estar un tiempo sin vender, y cuando se da a la inversa justo lo contrario, que están moviendo las criptomonedas a los exchanges para venderlas.

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
Ojalá sea como dices @Bufalo Coin. Esto me estaba empezando a dar miedito, pero tiene todo el sentido. Antiguamente, cuando un pequeño ahorrador se abría un deposito o un fondo de inversion en un banco, era porque no tenia intención de tocarlo en un tiempo. Imagino que los ballenatos harán igual.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Los movimientos de grandes cantidades entre billeteras generan incertidumbre, por ejemplo si hay muchos movimientos de grandes cuentas de exchanges a cold wallets se puede interpretar que han comprado las ballenas y van a estar un tiempo sin vender, y cuando se da a la inversa justo lo contrario, que están moviendo las criptomonedas a los exchanges para venderlas.

yo me pongo una pregunta porque Binance envia de una wallet de binance a una wallet cold tantos bitcoin los ultimos dias? porque los pone a buen recaudo ? que saben que va a pasar que nosotros no sabemos ?

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
porque Binance

Bien visto

Yo opino, y mis ultimos pots van encaminados a ello

Que es tiempo de nuevos contratos de inversión de capital de alto riesgo, entre otras cosas

Estan acumulando y guardandolos por periodos de 1 año o 2 años, según.

Esto es ideal, para ellos, claro.
Bajando precio. Adquirir BTC 's sabiendo, a numeros ciertos, que tendrán beneficios. Si o si

.

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
Terrible articulo en bloomberg de Lionel Laurent.

Ya no es fud, directamente nos estan velando.

Yo creo que Binance y algún otro exchange se están poniendo de acuerdo para restringir la oferta, por eso el retiro a cold wallet de tantos BTC.

De manera evidente y grosera estàn manipulando el mercado.

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
A ver señores quienes quedamos...???...

Ballenas.
Los Bots.
Los que estamos palmando la pasta.
Los que ya han palmado la pasta se han ido.
Y quiénes van a venir ?, Qué dinero nuevo entrara ? Los que no invirtieron ni antes ni mediante la subida de BTC esos que nunca se han atrevido ?, Nosotros que nos han puesto el culo rojo y con mucho gusto ?
A la gente que tenían que saquear ya la han saqueado entre ellos a mi.
Ahora que ?, Que que dinero se van a llevar ?....
Ahora vienen los que dicen no... Es que yo invierto en tecnología.... No es que yo invierto en esto otro..... No esque yo aquello.... No es que yo aquella..., Aquí se invierte para sacar pasta y ponerle a otro el culo rojo con la tecnologia... Cuando se vende una criptomoneda....

Ahora responder a mis preguntas porque aún no se la respuesta.... De dónde va a venir más dinero ?

Desde
24 May 2018
Puntuación
238
A ver señores quienes quedamos...???...

Ballenas.
Los Bots.
Los que estamos palmando la pasta.
Los que ya han palmado la pasta se han ido.
Y quiénes van a venir ?, Qué dinero nuevo entrara ? Los que no invirtieron ni antes ni mediante la subida de BTC esos que nunca se han atrevido ?, Nosotros que nos han puesto el culo rojo y con mucho gusto ?
A la gente que tenían que saquear ya la han saqueado entre ellos a mi.
Ahora que ?, Que que dinero se van a llevar ?....
Ahora vienen los que dicen no... Es que yo invierto en tecnología.... No es que yo invierto en esto otro..... No esque yo aquello.... No es que yo aquella..., Aquí se invierte para sacar pasta y ponerle a otro el culo rojo con la tecnologia... Cuando se vende una criptomoneda....

Ahora responder a mis preguntas porque aún no se la respuesta.... De dónde va a venir más dinero ?
inversores nuevos, dinero institucional... en un futuro se moverá mucho dinero en los activos digitales, blockchain en temas de la salud, finanzas, agricultura, entretenimiento y un largo de etc etc etc.

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
inversores nuevos, dinero institucional... en un futuro se moverá mucho dinero en los activos digitales, blockchain en temas de la salud, finanzas, agricultura, entretenimiento y un largo de etc etc etc

Entonces hold... mañana le digo al jefe... Que buena suerte, me río un poco de los q van apretados en los trenes desde el andén y voy a casa a tocar la zambomba(por Navidad mal pensados jajaja)

Bueno ahora en serio.... Creo que para eso aún falta mucho tiempo...,, Porque aunque tengas razón... Con el miedo que hay... Muy pocos van a soltar el dinero a la ligera., y nada más señores... Vigilaros el culo..., Yo ando mirando en invertir en una cámara trasera por si acaso... .

Con estos post... Lo mas importante que queria transmitir es que mucho cuidado comunidad

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
De los que están en stablecoins va a salir la plata. La gente que metió dinero a este sistema no la puede sacar a fiat con facilidad, yo veo estos días cantidad de fulanos en face tratando de vender de a mil dólares en p2p. Si los tipos están secando a plaza deliberadamente van a suplir la falta de demanda achicando la oferta de btc..

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión