- Desde
- 3 Ene 2018
- Puntuación
- 1,193
Ahora sabemos que tipo de práctica sexual le gusta al de la gorrita
y para que no me digan que fomento el off topic:
parece que BTC está aguantando bien en los $6250, lleva allí como 15 minutos.
Ahora sabemos que tipo de práctica sexual le gusta al de la gorrita
Venga que parece que remonta un poco!
Bogart sugirió, sin embargo, que muchas altcoins probablemente están "sobrevaloradas"
Si si...dice de vender los ETH, Neos, ADAs Iotas..etc....¿acaso quieren comprarlas a muy bajo precio?..
¿No sera mas bien que el BTC este sobre valorado, con su inoperante y centralizado LN?
Bueno...guerras de opiniones, creando miedos y esas cosas que hacen los pillines....
El problema no es lo espabilados que son estos tipos, el gran problema es la gente que les hace caso, y que ahí va, vendiendo ETH que está sobrevalorada.Son muy listos está gente, también están diciendo ahora que Ethereum está sobrevalorada, son muy espabilados estos tipos.
ni la una, ni la otra, sino todo lo contrario.¿Sois hodlers de bitcoin o teneis todo en altcoins?
El problema no es lo espabilados que son estos tipos, el gran problema es la gente que les hace caso, y que ahí va, vendiendo ETH que está sobrevalorada.![]()
Pienso que no se trata de "creer"... hay mucha peña que la capacidad de entender algo la tiene aparcada, lamentablemente. Viven en piloto automático.ya ves.. no sé como se cree la gente eso de vende tus cardanos y compra ripple y bitcoin cash etc jajajajajajaa
la ostia
Pienso que no se trata de "creer"... hay mucha peña que la capacidad de entender algo la tiene aparcada, lamentablemente. Viven en piloto automático.
Por ejemplo, en Diciembre '17, les mostraron que había chavales de 17 años que habían hecho un x 7 (todo cabalístico, of course, como la fecha de creación de foro coin), y los cebaron con la mega-oportunidad que se estaban perdiendo allí mismo... y ahí los soltaron a todos juntos en Enero... y ya sabemos el resto.
Y ahora otra vez, algo de lo mismo... y así seguirá hasta que todo el que quiera arder, arda (cARDAno)
![]()
Cito un muy buen post de la primera página, de por allá en enero cuando bit con se mantenía en sima.Hola, yo no estaba demasiado preocupado con mis números rojos hasta que he visto el historial de BTC en la gráfica a 1 semana de etoro. En Diciembre de 2013 alcanza un máximo de 1200$ (empezando en 100 en Octubre). Desde ahí baja durante todo 2014 hasta 200 y se mantiene en ese valor (con altibajos, claro) hasta Octubre de 2015 en que empieza a subir. No me preocuparía mucho esto si no fuera por la semejanza que hasta ahora tiene la gráfica de ahora con la de entonces. ¿Qué creéis? ¿es para preocuparse?¿podemos enfrentarnos a una dura caída del Bitcoin a unos 4000-5000$ y un letargo posterior (con el consiguiente arrastre del resto de monedas)? Pongo unas capturas de pantalla para comparar.
Ver el archivo adjunto 70
Ver el archivo adjunto 71
El problema no es lo espabilados que son estos tipos, el gran problema es la gente que les hace caso, y que ahí va, vendiendo ETH que está sobrevalorada.![]()
No se podría haber dicho mejor !!!Ya está claro, la gente ve que dicen que Ethereum está sobrevalorado y a vender porque el individuo que lo ha dicho que es la primera vez que lo leo pero seguro que entiende un montón de esto y es superguay, tiene que llevar razón.
No se podría haber dicho mejor !!!
Jajajaja los hay a patadas.. eso Si, estoy deseando que más de uno se compre un peluquín !!!Anda que no hay vendedores de crecepelo sueltos por el mundo![]()
Os pego un extracto de una noticia de mayo interesante:
Compra Bitcoin, vende tus altcoins,
dice el analista pionero de blockhain en Wall Street
La institucionalización del Bitcoin absolutamente está ocurriendo... cada banco importante está tratando de hacer algo en el espacio. Ya sea que van a estar ofreciendo a sus clientes Bitcoin, están trabajando en una plataforma de custodia o están abriendo una mesa de negociación.”
Bogart sugirió, sin embargo, que muchas altcoins probablemente están "sobrevaloradas" y "tienen importantes vientos en contra", poniendo de relieve los peligros de la valoración relativa. Hizo un paralelo entre el boom ICO a finales de 2017 - principios de 2018 y el boom del punto-com de principios de los años 2000, advirtiendo que muchas cipto tokens " prometen demasiado y entregan poco.”
Bogart dijo que vendería altcoins como Cardano, TRON, IOTA y NEO, pero era “neutral” y mantendría a Ethereum, Ripple, Bitcoin Cash y EOS.
"Soy muy constructivo en cuanto a Ethereum sobre una base a largo plazo", dijo. No obstante, consideró que Ethereum tiene actualmente "un montón de pendientes" a causa de las numerosas tokens "sobrevaloradas" que se construyen sobre su plataforma, y sugirió que el futuro Ethereum estará estrechamente relacionado con el desarrollo futuro del espacio de las ICO.