Buscando la Suerte en Criptomonedas

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,513
Puntuación
10,355
Pienso que el trocito del pastel que forma Forocoin, pudiera ser el reflejo global de la visión/situación en el criptomercado en general. Y si fuera así, estaría negativamente sorprendido, por el tema del hilo sobre Q

En tan solo 5 días mas de 1.700 visitas y no se cuantos "nuevos" foreros que solo entran para poner su referido..:eek: ejem...

No digo que no se deba/pueda apuntarse a estos grifos en previsión de su implantación ya que todo es posible

Pero aquí ya no hay pseudo trading con sus gráficos, inversiones, apuestas, investigación en redes sociales, informaciones privilegiadas de los "cuñados", de los "chivatazos" de los Discord's de turno..etc...

Supongo que la mayoría buscan(mos) lo fácil. La suerte. El cuponazo.

Da que pensar

¿ Que conjuros hacéis para tener 'suerte' en este submundo?


 

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Mensajes
480
Puntuación
435
Pues debo ser la excepción, no he puesto mi enlace a Q, xq sinceramente, busco otro cuponazo. Busco q mis apuestas sean las ganadoras, vender y esperar.
Acabas aprendiendo a palos que leer gráficas es lo de menos, en este mundo da igual que te llames neo un wonkly, si ganas dinero, genial. He aprendido mucho en las sombras del foro, sin estar registrado os leía durante meses y llegas a la conclusión que: apuestas al rojo o al negro. No hay más
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Pues yo no he puesto lo de Initiative Q y no pienso registrarme ni nada por el estilo, y si, me da pena que no tengamos un foro más participativo y que se debata sobre trading, redes sociales, programación y cualquier cosa relacionada con este mundo desde un punto de vista más técnico...

Puedo asegurar que de los registrados en este foro, sólo el 10% aporta contenido interesante y el 90% restante busca aprovecharse del contenido que aporta ese 10%
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,513
Puntuación
10,355
un foro más participativo y que se debata sobre trading, redes sociales, programación y cualquier cosa relacionada con este mundo desde un punto de vista más técnico...

Igualo tu apuesta.....Totalmente de acuerdo
 

Zoedberg

dCoin
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
65
Puntuación
48
Se tiene lo que se ha buscado y fomentado, ahora de poco valen las lamentaciones.
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
No es sólo un mal del foro, hay miles de tuiteros con perfiles falsos imitando oficiales en busca de incautos.
 

Loki

Coin
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
166
Puntuación
195
Un foro tiene larga vida y este que acaba de arrancar como quien dice.. además de que a las criptomonedas les queda un largo camino por recorrer.
Yo creo que fijarse en Q ahora como diciendo "donde vamos así" no es sino otra startup más que empieza diferente, pero cuantas imitando el modelo habrá a futuros? Y cuántas veces nos encontraremos en esta tesitura?

He leído en otro post lo del rango de usuarios para publicar en diferentes hilos, a mí me parece correcto, de hecho imprescindible

Como idea, se podrían permitir ciertas cosas en el foro en función del nivel del usuario

Ahora bien, también habrá que consultar al Sr admin si se puede. En Simple Machines Forum ( por ejemplo el gestor de contenidos de Bitcointalk ) si se puede, este gestor lo desconozco.

Lo de los análisis, trading con sus gráficos, inversiones, apuestas, investigación en redes sociales, informaciones privilegiadas de los "cuñados", de los "chivatazos" de los Discord's de turno..etc...
Yo creo que hemos entrado mucha carne de cañón, todavía muy verdes como para atrevernos a hacer de gurús y los que sabéis estáis a la espera o de capa caída por la situación del mercado.

Tiempo al tiempo.
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
Pues yo no he puesto lo de Initiative Q y no pienso registrarme ni nada por el estilo,
jajajjajaja.... pues parece que no ha sido así!! jaja

Supongo que la mayoría buscan(mos) lo fácil. La suerte. El cuponazo.
No sé, la verdad es que me fijo poco en el de al lado.
Yo no juego ni al lotto, ni compro cupones de la once ni na. Esa suerte se la dejo a los demás.
Con el trading siempre me ha pasado que me aburre, desde que por primera vez pisé un Mercado de Valores, no entiendo como puede apasionar tanto a alguien, yo le dedico tiempo por épocas, imposible hacerlo de corrido como actividad diaria, me resulta demasiado monótono y siempre busco hacer cosas que me diviertan.
Yo confío más en el estudio y análisis de un gráfico que en un "chivatazo" (salvo que el chivatazo sea de fuente muy confiable, MUY. por lo que no valen "cuñaos").

¿ Que conjuros hacéis para tener 'suerte' en este submundo?
Conjuros? no. Pero algunas ideas básicas de supervivencia si.
Como por ejemplo,
- "si es muy muy bueno: es muy bueno para ser cierto",
- nadie (ninguna compañía, corporación, startup) regala nada. nunca. nunca.
- invierte dinero o invierte tiempo. nunca inviertas las dos cosas a la vez.
- si estamos pensando una nueva economía, no deberíamos estar atados a la que detestamos (si solo estamos aprovechando la posibilidad de beneficio financiero en fiat, este punto no cuenta, claro.)


:D suficiente por hoy.
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
jajajjajaja.... pues parece que no ha sido así!! jaja

Pues se lo que parece, pero no es lo que te piensas, sigo pensando lo mismo y no lo hubiera hecho si no fuera porque pueda beneficiar un interés mayor, y no en términos de conseguir más cantidad de esta moneda, si no en otra cosa que a buen seguro sabrás a lo que me refiero...
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
Pues se lo que parece, pero no es lo que te piensas, sigo pensando lo mismo y no lo hubiera hecho si no fuera porque pueda beneficiar un interés mayor, y no en términos de conseguir más cantidad de esta moneda, si no en otra cosa que a buen seguro sabrás a lo que me refiero...
:D :D
Igual te sigo queriendo.
:D :D
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba