Buscando la Mejor ICO de 2018

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Imaginas entrar en la mejor ICO del año 2018? Unas de las más importante de 2017 fueron NEO (0,33$), LISK (0,07$), STRAT (0,007$), OMG (0,27$), la rentabilidad ha sido enorme, quién lo iba a decir... la intención de este hilo es encontrar la ICO que pensamos (siempre con argumento) que puede dar un ''pelotazo'' igual o cercano a las anteriormente nombradas, así dejamos respirar un poco el hilo: Estudiamos ICO's - 2ª Inversión Conjunta [Parte 2], ya que por el momento debido a la inestabilidad del mercado y la falta de buenos proyectos hemos dejado un poco apartado por el bien de nuestras inversiones.

- Una de las que pienso yo que puede dar un buen rendimiento es UTRUST a pesar de haber salido a mediados de Diciembre la cuento como si estuviera en este año reciente, considerado para muchos el Paypal de las criptomonedas con una plataforma en construcción y utilidad en un mercado de muchos billones de dólares.

- La La Futura ICO de Telegram [TON] también es de lógica que tenga mucho éxito, solo nos queda esperarla atentos.

Qué opinas de las ICO actuales?

Ramos

mCoin
Desde
2 Feb 2018
Puntuación
30
Me parece muy buena idea! La verdad es que hay cientos de ICO's y cuenta decidirse por una. Yo he visto algunas con muy buena pinta, podemos recopilar info entre todos y ver si podemos invertir en la próxima NEO.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
No se si conoceis NUCLEUS VISION, para mi es un proyectazo, yo lo catalogaria como una especie de big data con inteligencia artificial. La duda que me surge es si se puede llegar a desarrollar tal proyecto a grandes dimensiones, ya que a su vez me parece muy complejo y dificil de hacerlo efectivo.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
@Bufalo Coin preséntala al foro como dios manda no? Y nos la enlaces aquí compañero, cualquier aporte siempre es bienvenido.

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Yo no menospreciaría a kryll !! Va lenta la recaudación pero el proyecto va a salir si o si... blanco y en botella !

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
@Bufalo Coin preséntala al foro como dios manda no? Y nos la enlaces aquí compañero, cualquier aporte siempre es bienvenido.
Pues tenia intencion de presentarla con un mensaje mas extenso y explicativo, cuando encuentre un hueco hare un post sobre ella.

• Like
Reacciones: fed

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
193
Pues yo me he empeñado con Coinvest...

Me da que monopolizara todas la transacciones del mercado hasta que salga algun competidor que le haga frente...los pioneros siempre dan que hablar

Meme

Coin
Desde
5 Feb 2018
Puntuación
36
@Bufalo Coin me habían comentado por encima de ella seria genial que pudieras ampliar la información, por otro lado para marzo habrán varias ICO nuevas, por mi parte estoy esperando la llegada de Cypherium.

Omarix

mCoin
Desde
11 Ene 2018
Puntuación
18
Sin ningún tipo de dudas las icos de este 2018 van a ser Ton ( telegram ), Petro ( primera moneda de un estado, es de Venezuela y van a respaldar cada moneda con un barril de petróleo, van a permitir pagar impuestos, tributos multas...con esa moneda ), cashbet ( es de apuestas deportiva los patrocina el arsenal ) algunas que ya han salido y están tan bajas como en la Ico y creo que van a subir es OCN y Utrust

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Puntuación
453
Mis apuestas ya no son icos pero como si lo fuesen por los precios que gastan...

_Deep brain chain
_singularitynet
_sether
_key
_utk ya comentasa por @dhormigo

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Tengo mis ojos puestos en UTEMIS que es una red de comercio electrónico B2B (Business to Business) que buscar unir las empresas de comercio Latinoamericanas (sobre todo exportación e importación) usando la blockchain para así unir el mercado.

La idea me pareció muy buena y el equipo es muy profesional (sin mencionar que la gran mayoría son de latinoamérica). Aún sigo estudiando el proyecto pero en general me ha gustado bastante. Me gustaría hacer un post más completo pero por el momento me falta aclarar más cosas.

¿Alguien había oido de esta ico?

Pues yo me he empeñado con Coinvest...

Me da que monopolizara todas la transacciones del mercado hasta que salga algun competidor que le haga frente...los pioneros siempre dan que hablar

Yo tengo planeado invertir en Coinvest. Me gustó mucho el proyecto pero habrá que esperar hasta marzo ya que pospusieron la ico.

Mike1981

Satoshi
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
0
He estado leyendo y leyendo sobre ICOs y me sorprende Bankera dicen tener 104 millones de Euros recaudados.. Alguna opinión?

Brendas

Coin
Desde
27 Oct 2017
Puntuación
239
No se si conoceis NUCLEUS VISION, para mi es un proyectazo, yo lo catalogaria como una especie de big data con inteligencia artificial. La duda que me surge es si se puede llegar a desarrollar tal proyecto a grandes dimensiones, ya que a su vez me parece muy complejo y dificil de hacerlo efectivo.

Nucleus Vision ha llegado a Hardcap y no ha realizado una venta pública. El registro de AirDrop está cerrado.

• Like

Debergar1

Coin
Desde
9 Ene 2018
Puntuación
35
Me parece muy buena la idea!

Pero para la gente que no sabemos tanto, estaría bien que al nombrar una ICO se hiciera una breve descripción o link a su página web para informarnos.

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Me parece muy buena la idea!

Pero para la gente que no sabemos tanto, estaría bien que al nombrar una ICO se hiciera una breve descripción o link a su página web para informarnos.
Para eso está el subforo de icos

• Like

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840

Parece que ya salió en Binance, todavía no está abierto el trade, habrá que estar atentos.

Qué es Nucleus Vision? [NCASH] - Sistema de Identificación sin Contacto

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Buenas tardes mi gente paso por aqui COMPARTIENDO un poco de informacion sobre una nueva ICO que habita en el amado ecositema de Ethereum , se trata de DEED coin es una moneda que tienes bases legales en estados unidos.

Ya te he denunciado por spammer, vete a llenar el foro con tu mensajito buscando referidos a otra parte, aquí no queremos parásitos buitres como tu.

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
@BCTLOCK no se trata de expresarse libremente, que puedes hacerlo sin tener que repetirte. Se trata de no llenar el foro con el mismo mensaje en 40 sitios distintos, ya te leemos bien con que lo pongas solo en uno. Y si te hubieras leido las normas sabrías que no está permitido poner referidos.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión