- Desde
- 14 Jul 2017
- Puntuación
- 17,840
Imaginas entrar en la mejor ICO del año 2018? Unas de las más importante de 2017 fueron NEO (0,33$), LISK (0,07$), STRAT (0,007$), OMG (0,27$), la rentabilidad ha sido enorme, quién lo iba a decir... la intención de este hilo es encontrar la ICO que pensamos (siempre con argumento) que puede dar un ''pelotazo'' igual o cercano a las anteriormente nombradas, así dejamos respirar un poco el hilo: Estudiamos ICO's - 2ª Inversión Conjunta [Parte 2], ya que por el momento debido a la inestabilidad del mercado y la falta de buenos proyectos hemos dejado un poco apartado por el bien de nuestras inversiones.
- Una de las que pienso yo que puede dar un buen rendimiento es UTRUST a pesar de haber salido a mediados de Diciembre la cuento como si estuviera en este año reciente, considerado para muchos el Paypal de las criptomonedas con una plataforma en construcción y utilidad en un mercado de muchos billones de dólares.
- La La Futura ICO de Telegram [TON] también es de lógica que tenga mucho éxito, solo nos queda esperarla atentos.
Qué opinas de las ICO actuales?
- Una de las que pienso yo que puede dar un buen rendimiento es UTRUST a pesar de haber salido a mediados de Diciembre la cuento como si estuviera en este año reciente, considerado para muchos el Paypal de las criptomonedas con una plataforma en construcción y utilidad en un mercado de muchos billones de dólares.
- La La Futura ICO de Telegram [TON] también es de lógica que tenga mucho éxito, solo nos queda esperarla atentos.
Qué opinas de las ICO actuales?