buenas!!! presentación novato y primera duda

Estado
No está abierto para más respuestas.

a_jmf

Coin
Desde
23 Dic 2017
Mensajes
139
Puntuación
67
buenas noches

antes de abrir ningun post me presento en el hilo correcto y es que llevo ya unas semanas con ganas de invertir un dinero (poca cantidad) para ir aprendiendo

dentro de los exange que vi, me gusto KRAKEN pero por lo visto ya no acepta cuentas nuevas y por el momento las tiene deshabilitadas

mi idea es ver monedas como Bitcoin, ETH y IOTA y ver un poco y aprender, en esta opción vi BINANCE y me gusto lo que lei sobre todo al parecer el facil manejo

una vez que me di de alta y después de ver varios tutoriales, me surgió la primera duda....jeje.....


una vez que tengo la cuenta, ¿como meto dinero? voy a fondos, retiro de depósitos, elijo por ejemplo ETH y puso DEPOSITO y me da una
ETH Dirección de depósito: numero y letras.....


o es que hay que tener otra web..... o desde mi banco ING meto esa dirección de deposito...... no se me estoy haciendo un lio y acabo de empezar....

muchas gracias y espero aprender mucho por aqui
 

a_jmf

Coin
Desde
23 Dic 2017
Mensajes
139
Puntuación
67
muy buenas!!!!

muchas gracias y efectivamente en este rato he seguido documentandome y vi que hacia falta coinbase o por ejemplo bitstamp, me estoy dando de alta en ambos para ver su funcionamiento

en cuanto a BLOCKCHAIN no he visto ni leido nada, como anda en comisiones.... porque se que coinbase es mas alto pero tambien es muy intuitivo y facil de usar al parecer

por otro lado gracias por los enlaces!!!
 

a_jmf

Coin
Desde
23 Dic 2017
Mensajes
139
Puntuación
67
me contesto un usuario y lo borraron?

Por algun motivo ese forero era spam o era falso lo que decia.......gracias chicoss
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
muy buenas!!!!

muchas gracias y efectivamente en este rato he seguido documentandome y vi que hacia falta coinbase o por ejemplo bitstamp, me estoy dando de alta en ambos para ver su funcionamiento

en cuanto a BLOCKCHAIN no he visto ni leido nada, como anda en comisiones.... porque se que coinbase es mas alto pero tambien es muy intuitivo y facil de usar al parecer

por otro lado gracias por los enlaces!!!

coinbase, el truco, por así decirlo, es comprar etherum o litecoin, porque las comisiones de bitcoins son mucho más altas.

Una vez has transformado tus euros a etherum (por ejemplo), los envías a Binace, a la cartera de etherum, y una vez allí ya compras lo que quieras. La verdad que Binance tiene un mercado enorme
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba