Buen Momento para Comprar Ethereum?

Joss

mCoin
Desde
18 Dic 2017
Puntuación
31
Hola,

Llevo desde hace una semana siguiendo la cotización de ETH para comprar, pero después de leer, mirar de entender los gráficos, soportes, resistencias, no veo el momento de entrar.

Es buen momento viendo como va en aumento? mejor entrar ahora?
Llegará la corrección esperada? entonces mejor esperar?

Que opináis?

Saludos,
Josep M

Victor H.

mCoin
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
25
Buenas!

Leyendo noticias y traders en twitter que tienen mas experiencia que yo, todos apuntan que siempre es buen momento para invertir en ETH.

De hecho, uno apostaba por ETH, LTC, XRP y XVG siendo las dos primeras muy jugosas a corto plazo y las dos ultimas perfectas para "HODL" :)

Saludos

Joss

mCoin
Desde
18 Dic 2017
Puntuación
31
Buenas!

Leyendo noticias y traders en twitter que tienen mas experiencia que yo, todos apuntan que siempre es buen momento para invertir en ETH.

De hecho, uno apostaba por ETH, LTC, XRP y XVG siendo las dos primeras muy jugosas a corto plazo y las dos ultimas perfectas para "HODL" :)

Saludos

Mi apuesta es con ETH, XRP y IOTA, LTC también pero lo dejo en reserva.
Pero veo unas olas con ETH... esta madrugada (España) ha llegado a 660$ con un cambio en Coinbase de 641€, pero he esperado a verlo por la mañana y ya otra vez subiendo. Veremos hoy.

Última edición:

Victor H.

mCoin
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
25
IOTA creo será potente este año, Bosch ya ha invertido una cantidad importante para lanzar el proyecto. Nosotros estamos en proyectos de IoT y Sigfox que también usará IOTA.

Tengo que estudiar a IOTA. No se si sera jugosa a largo o corto plazo...

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Hola,

Llevo desde hace una semana siguiendo la cotización de ETH para comprar, pero después de leer, mirar de entender los gráficos, soportes, resistencias, no veo el momento de entrar.

Es buen momento viendo como va en aumento? mejor entrar ahora?
Llegará la corrección esperada? entonces mejor esperar?

Que opináis?

Saludos,
Josep M
En lo personal estoy juntando una buena cantidad de capital para poder comprar varias unidades de ETH y dejarlas para el largo plazo.

RX_b0b

mCoin
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
35
Mi opinion cuando me hacen esta pregunta es que si vas a comprar para guardar a largo plazo, ayer era el mejor momento y si no lo hiciste hoy es el mejor momento.
Estamos en el nacimiento de las cryptomonedas, somos muy pocos en esto todavia. El precio crecera y cuando por ejemplo el ETH este a 6000USD de poco importara si compraste a 10USD o a 300USD o a 800USD
HODL!

Joss

mCoin
Desde
18 Dic 2017
Puntuación
31
Totalmente de acuerdo, pero si se puede buscar un buen momento mejor. En mi caso voy siguiendo las evoluciones para intentar entender la información para tomar decisiones.

Juan Carlos

Satoshi
Desde
21 Dic 2017
Puntuación
5
No hay mejor momento que ahora si no te quieres perder de esta oportunidad tienes que invertir desde ya yo tengo un poco casi nada de bitcoin, demasiado etherium y también mucho onion, creo que estoy por el buen camino ya que he multiplicado por diez lo que inverti lo doble lo que tenia en etherum y el resto lo gane en los onions que se multiplicaron por 8 asi que es hora de invertir, buscate las mejores opciones lee y mira las graficas y ya tu decides por la que te convenza pero el momento es ya y ahora

Desde
20 Dic 2017
Puntuación
15
Que creeis que le espera a ethereum en 2018? Se que nadie tiene una bola de cristal pero pensais que puede pegar un buen subidón? Yo por lo menos espero que si!

Sitations

dCoin
Desde
6 Dic 2017
Puntuación
26
Todas las monedas del top 10 lo normal es que suban, unas mas y otras menos, pero subirán.

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
A largo plazo ETH subirá. Tal vez hoy esté en $700 y mañana en $600 pero tengo plena confianza en que a largo plazo mantendrá una fuerte tendencia positiva.

Juan Carlos

Satoshi
Desde
21 Dic 2017
Puntuación
5
Pues hay mucho miedo e incertidumbre pero espero que las monedas suban pues hay mucho dinero en juego

barraker

mCoin
Desde
13 Dic 2017
Puntuación
10
Personalmente pienso que es muy buen momento para recargar antes de que vuelva todo a su cauce. No es el único mercado que está todo en negativo, desde wall street hasta el horo está pasando por malos momentos.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión