Buen Momento para Comprar Bitcoin?

a_jmf

Coin
Desde
23 Dic 2017
Puntuación
67
buenas

creeis que es un buen momento para entrar en bitcoin, ronda los 13500$, puede haber una corrección hacia los 8000$ o por el contrario pensáis que ya puede enfocarse nuevamente hacia los 20000 $

saludos y buenas noches

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
buenas

creeis que es un buen momento para entrar en bitcoin, ronda los 13500$, puede haber una corrección hacia los 8000$ o por el contrario pensáis que ya puede enfocarse nuevamente hacia los 20000 $

saludos y buenas noches

Es muy difícil predecir viendo como está el mercado ahora mismo, tal cuál lo podemos ver de nuevo en 12000$ como en 16000 y desplomarse, llevamos muchos días de incertidumbre.

Lorena77

Satoshi
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
4
Buenas a todos. Alguien que me diga donde comprar bitcoins con tarjeta de crédito, xq soy de Argentina y no tengo muchas opciones. Saludos!

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Buenas a todos. Alguien que me diga donde comprar bitcoins con tarjeta de crédito, xq soy de Argentina y no tengo muchas opciones. Saludos!
Hola compañero ! Has probado en coinbase?? Tienen página web y aplicación móvil. Espero que te sirva. Un saludo!

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
No está admitida la Argentina para operar en coinbase todavia :(
Pues ahí si que no se como pero seguro que hay alguna forma.. en tu país hay mucha gente que compra bitcoin, sólo hace falta saber cómo. Suerte !!

yamil

Satoshi
Desde
2 Feb 2018
Puntuación
1
Buenas Lorena Intenta con satoshitango. Yo he comprado desde ahí, Soy de Entre Ríos. Argentina

veronivalop

mCoin
Desde
1 Feb 2018
Puntuación
4
hola amigos estoy preocupada porque quiero invertir en esta plataforma y el dolar ha comenzado a bajar desde la semana pasada y no se si esto afecte a mi inversión, tienen alguna relación estos mercados?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión