buenas
creeis que es un buen momento para entrar en bitcoin, ronda los 13500$, puede haber una corrección hacia los 8000$ o por el contrario pensáis que ya puede enfocarse nuevamente hacia los 20000 $
saludos y buenas noches
Hola compañero ! Has probado en coinbase?? Tienen página web y aplicación móvil. Espero que te sirva. Un saludo!Buenas a todos. Alguien que me diga donde comprar bitcoins con tarjeta de crédito, xq soy de Argentina y no tengo muchas opciones. Saludos!
No está admitida la Argentina para operar en coinbase todaviaHola compañero ! Has probado en coinbase?? Tienen página web y aplicación móvil. Espero que te sirva. Un saludo!
Pues ahí si que no se como pero seguro que hay alguna forma.. en tu país hay mucha gente que compra bitcoin, sólo hace falta saber cómo. Suerte !!No está admitida la Argentina para operar en coinbase todavia![]()
Prueba con bit2me. Es una exchange española ubicada en Alicante.Buenas a todos. Alguien que me diga donde comprar bitcoins con tarjeta de crédito, xq soy de Argentina y no tengo muchas opciones. Saludos!
Buenas Lorena Intenta con satoshitango. Yo he comprado desde ahí, Soy de Entre Ríos. ArgentinaBuenas a todos. Alguien que me diga donde comprar bitcoins con tarjeta de crédito, xq soy de Argentina y no tengo muchas opciones. Saludos!