Muy de acuerdo contigo, estamos cerquita, incluso quizás algo más. Todo coincide principios de mes...Cuestión de tiempo
![]()
BINANCE:BTCUSD Chart Image by HatchDe
www.tradingview.com
Muy de acuerdo contigo, estamos cerquita, incluso quizás algo más. Todo coincide principios de mes...Cuestión de tiempo
![]()
www.tradingview.com
¿Corrección a la línea amarilla y a seguir tendencia?Cuestión de tiempo
![]()
www.tradingview.com
Al menos a eso me induce la gráfica, BTC esta en la parte alta del rango¿Corrección a la línea amarilla y a seguir tendencia?
Precipitado. Nos vamos a quedar en rango unos meses.¡Buenos días!
Después de leer muchas noticias y pronósticos del nuevo Bull market, mi postura es más conservadora y teniendo en cuenta que, la acción del precio de BTC a subido un 86% desde el último mínimo dejaré un gráfico de lo que debería de suceder o no y cada cual que decida cual podría ser el desenlace a corto medio plazo.
Crypto Total Market Cap
Ver el archivo adjunto 7286
Buenas tardes,Buenas,
Mi opinión, a media largo plazo es que mirando el semanal y mensual es claramente alcista :
Mensual :
Si cerramos este mes por encima del 23300$ como todo parece indicar el gráfico mensual es claramente alcista. Hemos roto la resistencia muy importante que teníamos y hemos dejado atrás la bajada de precio que hubo con el descalabro de FTX. Parece que irá a tocar los 35'000$ ( si lo hace, ni idea cuando sería )
Ver el archivo adjunto 7262
Semanal :
La semana anterior ha sido muy importante ya que hemos cerrado por encima de la resistencia que teníamos en 24300$.
El gráfico semanal ha rebotado en la zona 50 del RSI ( históricamente una muy buena señal ).
31800-32200$ parece ser el próximo objetivo lógico. Pueda que el precio vuelva revisitar los 24300-24500 y confirmar esa zona como soporte.
Lo negativo y que me da que pensar, es que el RSI mensual esta tocando la zona de 50 por debajo y podría rebotar? No tenemos datos históricos así que no sabemos como puede reaccionar.
Ver el archivo adjunto 7263
Un truco muy fácil, mirad el grafico de velas RENKO ( otro tipa de velas japonesas con muchas configuraciones posibles ). Lo vas a ver todo mucho más claro. Sin indicadores ni nada. A veces lo más simple es lo más eficaz.
Ver el archivo adjunto 7264
No me he podido resistir...l sin comentar tu pronóstico, esta claro que ahora hay FOMO y del bueno, además por todos lados me están acribillado de mensajes y todos creen (creemos) que esto es jauja y nunca hay que olvidar que somos la presa y no el cazador.Buenas tardes,
Pues el cierre del mes de marzo como anticipado ha sido bueno y ha roto la resistencia tanto mensual como semanal. Y nos dirigimos hacía los 32000 (sin la ansíada corrección en los 24000 por muchos ).
Hola, pues la zona que destacas en el grafico (28000-30000) ha sido efectivamente una zona de fuerte soporte en el pasado como bien dices. Ahora es una zona de resistencia y es la primera vez que el precio viene a testear la zona ( como resistencia ). Eso nos hace pensar que el precio tiene que retroceder con alto grado de probabilidad o por lo menos quedarse por debajo de esa zona un tiempo.No me he podido resistir...l sin comentar tu pronóstico, esta claro que ahora hay FOMO y del bueno, además por todos lados me están acribillado de mensajes y todos creen (creemos) que esto es jauja y nunca hay que olvidar que somos la presa y no el cazador.
Me he equivocado tantas veces con BTC, que no soy capaz de dar un pronóstico categórico, solo puedo buscar pautas, patrones o similitudes con el pasado( nadie sabe a cue ciencia cierta que hará BTC)
Contestame (si te apetece, claro está) puede contestar cualquier forero, pero ne gustaría saberlo ¿que ves @Kenomi ?
Un saludo.
![]()
COINBASE:BTCUSD Chart Image by HatchDe
www.tradingview.com
Gracias por contestarHola, pues la zona que destacas en el grafico (28000-30000) ha sido efectivamente una zona de fuerte soporte en el pasado como bien dices. Ahora es una zona de resistencia y es la primera vez que el precio viene a testear la zona ( como resistencia ). Eso nos hace pensar que el precio tiene que retroceder con alto grado de probabilidad o por lo menos quedarse por debajo de esa zona un tiempo.
En cuanto a las EMAs y el indicador de la parte de abajo no te puedo decir mucho ya que no los utilizo.
Un saludo,
Recuerda poner el navegador en Vista ordenador o escritorio. Lo puedes hacer desde Opciones (o los 3 puntos verticales)No lo veo bien, con el móvil no se puede hacer más grande.