Blockchain - No deja Enviar Bitcoin

buti_farra

Satoshi
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
1
Saludos,
soy nuevo en el foro y novato en el tema de las criptomonedas. A ver si me podéis echar un cable.
He abierto un wallet en blockchain y he adquirido una pequeña cantidad de bitcoins para probar.
Deseaba enviar bitcoins a Binance pero cuando accedo a dicho apartado en Blockchain y pego el codigo no se me activa el botón para confirmar sinó que directamente aparece un mensaje indicando:

"ALERT: INCREASED NETWORK TRAFFIC"

¿Alguien sabe si es un tema temporal o se debe a algún error que cometo? Puesto que mi idea era aprovechar que había bajadas en ciertas criptomonedas para comprar y con el maldito aviso he perdido la oportunidad.
¿Me recomendáis blockchain o mejor otro? Coinbase también lo probé y ni tan solo me deja comprar.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Saludos,
soy nuevo en el foro y novato en el tema de las criptomonedas. A ver si me podéis echar un cable.
He abierto un wallet en blockchain y he adquirido una pequeña cantidad de bitcoins para probar.
Deseaba enviar bitcoins a Binance pero cuando accedo a dicho apartado en Blockchain y pego el codigo no se me activa el botón para confirmar sinó que directamente aparece un mensaje indicando:

¿Alguien sabe si es un tema temporal o se debe a algún error que cometo? Puesto que mi idea era aprovechar que había bajadas en ciertas criptomonedas para comprar y con el maldito aviso he perdido la oportunidad.
¿Me recomendáis blockchain o mejor otro? Coinbase también lo probé y ni tan solo me deja comprar.

Bienvenido al foro compañero, según dice el mensaje bien claro se debe ha un aumento de tráfico y la red está congestionada, será una medida temporal para no comprometer la seguridad de los usuarios.

Puedes probar: Cómo Comprar Bitcoin en CEX.IO

Slash

mCoin
Desde
11 Dic 2017
Puntuación
4
Saludos,

Buenas noches
Una pregunta la compra de BTC la realizaste con tarjeta o cuenta bancaria ? porque yo realice una compra por tarjeta y ponía 3% y puse 50€ y m llegaron 36€ , te paso ati lo mismo o me podrías informar de cuanto fue tu comisión??

muchas gracias

CarlosZART

Coin
Desde
8 Sep 2017
Puntuación
31
Buenas noches
Una pregunta la compra de BTC la realizaste con tarjeta o cuenta bancaria ? porque yo realice una compra por tarjeta y ponía 3% y puse 50€ y m llegaron 36€ , te paso ati lo mismo o me podrías informar de cuanto fue tu comisión??

muchas gracias
se comieron los fees tu btc xd

buti_farra

Satoshi
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
1
Hola Slash, efectivamente le metí también 50 y me quedaron 36. Pero tras 12h sigo con el mensaje en la web de Alerta y tengo mis bitcoin colgados sin poder usarlos.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión