Descuentos Black Friday Bitcoin 2020

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Quedan unos días para que termine el Black Friday, aprovechad con las wallets hardware, no os arrepentiréis, esto solo ocurre una vez cada año.
 

hohe

mCoin
Desde
24 Nov 2020
Mensajes
46
Puntuación
21
Quedan unos días para que termine el Black Friday, aprovechad con las wallets hardware, no os arrepentiréis, esto solo ocurre una vez cada año.

Hola, hoy lo compro. si o si, el problema al comprarlo me sale en moneda de mi pais y no dolares, en mi caso que me recomiendas. eh buscado donde esta la opcion change money, pero no lo encuentro.
Pero si en el caso no logre, tendre que comprar con moneda de mi pais.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Actualizado el post con las ofertas de Ballet Wallet y TradingView
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,324
Puntuación
3,347
Estado a punto de pillarme el ledger con las buenas ofertas que hay ahora mismo, pero sigue sin convencerme, el hecho de que lo tenga el 90-99% de la gente me hace aún dudar más, el hackeo a la base de datos de la gente que lo compro... la programacion de ataques, intentos de pishing irán a por los ledger lógicamente al ser el público mayor.....

Llamarme raro pero nunca me ha gustado lo que tenia la mayoria, ya viene de hace años, tenía la Dreamcast y luego la Xbox en lugar de la PS2 que tenía todo el mundo por poner un ejemplo jejeje

voy aprovechar las buenas ofertas que acaban de poner ahora mismo Cryptocurrency Wallet

La opcion de 3 tarjetas por 59$, meter en ellas unos satos y guardarlos para los hijos y cuando cumplan los 18 años quien sabe......

La pro me tira mucho en cuanto a seguridad de que tu mismo te creas tu semilla y que tienes 3 copias de la clave privada encriptada en una tarjeta resistente, con lo que a nivel de seguridad a la hora de hacer Hold del bueno y no tocar tus satos lo veo ahora mismo la opción mas segura si tienes en diferentes puntos geograficos las tarjetas y en otro aparte la semilla con su patron tipo 1=A+1 2=B+2 3=C+4 4=D+8....etc.....
 

hohe

mCoin
Desde
24 Nov 2020
Mensajes
46
Puntuación
21
Estado a punto de pillarme el ledger con las buenas ofertas que hay ahora mismo, pero sigue sin convencerme, el hecho de que lo tenga el 90-99% de la gente me hace aún dudar más, el hackeo a la base de datos de la gente que lo compro... la programacion de ataques, intentos de pishing irán a por los ledger lógicamente al ser el público mayor.....

Llamarme raro pero nunca me ha gustado lo que tenia la mayoria, ya viene de hace años, tenía la Dreamcast y luego la Xbox en lugar de la PS2 que tenía todo el mundo por poner un ejemplo jejeje

voy aprovechar las buenas ofertas que acaban de poner ahora mismo Cryptocurrency Wallet

La opcion de 3 tarjetas por 59$, meter en ellas unos satos y guardarlos para los hijos y cuando cumplan los 18 años quien sabe......

La pro me tira mucho en cuanto a seguridad de que tu mismo te creas tu semilla y que tienes 3 copias de la clave privada encriptada en una tarjeta resistente, con lo que a nivel de seguridad a la hora de hacer Hold del bueno y no tocar tus satos lo veo ahora mismo la opción mas segura si tienes en diferentes puntos geograficos las tarjetas y en otro aparte la semilla con su patron tipo 1=A+1 2=B+2 3=C+4 4=D+8....etc.....
Estuve leyendo lo que mencionas del hackeo de ledger, pero creo que esos robos son a los que bajaron el programa incorrecto o en el correo de registro con la cuenta y pagos?? Pero si aun tienes tu 24 clases, crees que logren descifrar? porque si eso no sabe ni la empresa, y nadie. mas que solo tu. o almenos que descargues el programa infectado de ledger, es lo que pienso para que te hackeen?.
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,324
Puntuación
3,347
Estuve leyendo lo que mencionas del hackeo de ledger, pero creo que esos robos son a los que bajaron el programa incorrecto o en el correo de registro con la cuenta y pagos?? Pero si aun tienes tu 24 clases, crees que logren descifrar? porque si eso no sabe ni la empresa, y nadie. mas que solo tu. o almenos que descargues el programa infectado de ledger, es lo que pienso para que te hackeen?.

Esta claro que el ledger es seguro, sino no lo tendría tanta gente, lo que hackearon fueron los datos de los propietarios para luego mandarles pishing que cualquiera a poco que entienda no picaría.

Lo mío es más intuición.... y que aparte no quiero conectar el ledger para hacer staking o farmeos , prefiero holdear a largo largo plazo
 

Monosabius

Coin
Desde
19 Feb 2018
Mensajes
159
Puntuación
275
Yo creo que las ledger por ahora son 100% seguras, otra cosa que unos hackers con tu email manden un email pidiéndote las claves y se las mandes, como ha pasado, eso ya.. Nadie lo puede arreglar jaja

El punto clave de las ledger es que para ejecutar cualquier transacción necesitas estar físicamente en el lugar, y apretar los dos botones, si no tus cryptos no van a moverse de ahí. Ni aunque por un casual encuentren vulnerabilidad en el bluetooth y te lo hackeen van a poder tocar nada por eso mismo.

En un tiempo habrá 20 marcas diferentes igual que ahora están trezor y ledger, y todos tendrán una u otra, todas igual de seguras, creo yo.
 

hohe

mCoin
Desde
24 Nov 2020
Mensajes
46
Puntuación
21
Hola, acabo de comprar mi primer ledger X, tengo una duda me genero mi baucher de compra, y me dio un codigo de orden, pero no me llego nada al correo y tampoco se donde puedo ver cuando me llega mi pedido, solo dice entre 4 a 5 dias.
Alguna sugerencia o ayuda para saber si esta en camino en estos dias?

Gracias a todos por su amabilidad
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Hola, acabo de comprar mi primer ledger X, tengo una duda me genero mi baucher de compra, y me dio un codigo de orden, pero no me llego nada al correo y tampoco se donde puedo ver cuando me llega mi pedido, solo dice entre 4 a 5 dias.
Alguna sugerencia o ayuda para saber si esta en camino en estos dias?

Gracias a todos por su amabilidad
Si estás inseguro, puedes contactar con ellos, creo recordar que a mi me sucedió algo similar y al cabo de los días llego.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Recordar que tan solo quedan un par de días para que finalicen las ofertas.

Quizás se amplíen algunas durante el Cyber Monday
 

Satan_Teemo

mCoin
Desde
2 Oct 2020
Mensajes
34
Puntuación
27
La semana pasada me llegó la ledger nano s, que la compré gracias al descuento que pusiste aquí @dhormigo. Algún consejo en particular?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba