Bittrex es muy caro. ¿Poloniex sigue con problemas?

yaravicus

Coin
Desde
3 Ago 2017
Puntuación
57
Pues eso compas. Pierdo mucha money con los fees de BTC en Bittrex y quisiera saber que tal va Poloniex en envios a coinbase de bitcoin. ¿Cual es el minimo de trading en btc para hacer el exchange de altcoin a bitcoin, por ejm en bittrex es 50k satoshis, en cryptopia es 5k satoshis para hacer exchange.

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Pues eso compas. Pierdo mucha money con los fees de BTC en Bittrex y quisiera saber que tal va Poloniex en envios a coinbase de bitcoin. ¿Cual es el minimo de trading en btc para hacer el exchange de altcoin a bitcoin, por ejm en bittrex es 50k satoshis, en cryptopia es 5k satoshis para hacer exchange.

Te recomiendo Kuciun, comisiones como máximo del 0.1% (En bittrex son de 0.25%) y están agregando más de 3 monedas nuevas a la semana.

yaravicus

Coin
Desde
3 Ago 2017
Puntuación
57
Te recomiendo Kuciun, comisiones como máximo del 0.1% (En bittrex son de 0.25%) y están agregando más de 3 monedas nuevas a la semana.
Sip, lo que pasa es que a mi me dan dos criptos q solo estan en bittrex y poloniex, entonces debo cambiarlas o vender por cualquier otra crypto,pero mi exchange para banco solo acepta btc, y cambiarlo me significa 7 dolares de perdida si es que no compran esa moneda otros exchangers de banco.

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Yo uso Poloniex practicamente todos los días y nunca he tenido un problema.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión