BitGrail Hackeada?

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Puntuación
453
Al parecer han desaparecido 17 millones de nanos de la billetera administrada por bitgrail. Este exchange ha suspendido toda actividad de depósito y retiro y está cundiendo el pánico en el mercado. Hoy vemos como la gran mayoría de monedas sube y nano baja debido a este incidente.

En un principio se cree un hackeo pero hay quien ya habla de una estafa por parte de bitgrail. Debemos permanecer atentos a la información venidera.

Aqui dejo el comunicado de nano Official Statement Regarding BitGrail Insolvency – Nano – Medium

En el mismo hablan sobre la insolvencia de bitgrail y que el software de bitgrail puede ser el culpable. Como es normal nano no se va a tirar piedras en su tejado y afirman que la culpa es de bitgrail y no del protocolo nano. Esperemos que así sea, por lo pronto la gente que tenía sus nanos ahi no esperan recuperarlos. Espero que ningún forero se haya visto afectado. Saludos

Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Aquí podemos ver más información: CoinTelegraph

Opiniones sobre BitGrail

El dueño de este exchange también es un ''piezas'', se ve que durante las bajadas subió comisiones de BTC, forrándose para comprar RaiBlocks en ese tiempo, muy muy barato, también acusado de manipulación de precios.

Desde
10 Ene 2018
Puntuación
79
Bueno y ahora que hago ? Con casi todo mi capital metido en esta moneda , ??

Es que para mi es perfecta y a un precio increíble , el problema es ahora que debería hacer ...

@Soma @dhormigo

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Puntuación
453
Bueno y ahora que hago ? Con casi todo mi capital metido en esta moneda , ??

Es que para mi es perfecta y a un precio increíble , el problema es ahora que debería hacer ...

@Soma @dhormigo

Yo tengo buen parte del capital invertido en la misma. Entiendo que no tenías tus fondos en bitgrail no?. Si no es asi no tienes por que preocuparte a largo plazo, es posible que la bajada se deba a la venta de parte de estos 17 millones robados. Creo firmemente en el proyecto y esto puede ocurrir con cualquier exchangue fraudulento, el fallo ha sido confiar en este por parte de nano y eso es lo que más nos puede perjudicar a todos a corto plazo y por supuesto esos 17 millones que pueden hundir el valor en cualquier momento

Desde
10 Ene 2018
Puntuación
79
Yo tengo buen parte del capital invertido en la misma. Entiendo que no tenías tus fondos en bitgrail no?. Si no es asi no tienes por que preocuparte a largo plazo, es posible que la bajada se deba a la venta de parte de estos 17 millones robados. Creo firmemente en el proyecto y esto puede ocurrir con cualquier exchangue fraudulento, el fallo ha sido confiar en este por parte de nano y eso es lo que más nos puede perjudicar a todos a corto plazo y por supuesto esos 17 millones que pueden hundir el valor en cualquier momento
Gracias que los pase a Kucoin , porque no hay comparación , aquello es lo peor , los compre allí por salir en binance , eso pienso yo , cuando se ponga a vender el italiano ... de todas formas puede pasar que sepan donde están esos nano y vuelvan o no se puedan utilizar , al menos espero eso !

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Puntuación
124
Este mundo es demasiado BETA. Cada mes hay una noticia chunga de este estilo. Hay que utilizar varios wallets y exchangues y estar a loro porque si te fías sólo de uno lo puedes perder todo de un plumazo. Es tremendo.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión